Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, es mi primer consulta mas alla que visito el foro hace tiempo

queria saber si alguien podia aconsejarme de que es lo que tengo que tener en cuenta(caracteristicas) a la hora de armar un plantel de empleados: ojeadores, fisio, ppreparadores fisicos, juveniles y preparadores... no se si hay otro post, pero no pude encontrar uno referido a esto...

muchas gracias

Aquí se está intentando recopilar algo, también puedes encontrar algo suelto por ese subforo (jugadores fm).

Para ojeadores simplemente juzgar potencial (para encontrar jovenes) y juzgar habilidad (para evaluar la calidad actual). Además viene bien la determinación para que tengan mas resultados.

Fisios: basicamente el atributo de los fisios (+15), también puede venirte bien algo de determinacion o de trato personal.

Para preparador fisico importa la forma fisica. En comun para todos los preparadores es importante también motivacion, determinacion y nivel de disciplina.

¿Que se necesita para sacar buenos juveniles nuevos??? hay que tener una buena instalaciones de juveniles? os empleados influyen???

otra cosa con respecto a los preparadosres: a los que tiene, los ponen a entrenar en todos los atributos o solo en los que son buenos? ej: ataque 19, defensa 6, tactica 15. Lo ponen a entrenar solo ataque y tactica o todos los demas atributos tmb aunk sea malo??

Hacen falta buenas instalaciones y este año segun tengo entendido tambien cuentan los ojeadores, lo cual me parece muy acertado.

En cuanto a los preparadores solo le asigno el programa con el que tenga mas estrellas, ademas al segundo entrenador le pongo todos los programas para que asi no tengan demasiada carga los demas preparadores.

Hacen falta buenas instalaciones y este año segun tengo entendido tambien cuentan los ojeadores, lo cual me parece muy acertado.

En cuanto a los preparadores solo le asigno el programa con el que tenga mas estrellas, ademas al segundo entrenador le pongo todos los programas para que asi no tengan demasiada carga los demas preparadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.