Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mamadou Sakho

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy terminando la 3º temporada con el betis y me he gastado todo el dinero que tenia para fichar este año en Sakho, este jugador es un central de 1º nivel y este año voy a vender a Otamendi por 30 y a fichar a este por 20 M creo que es un buen negocio .

¿ Teneis screens mas avanzados de este jugador ? Creo que puede ser uno de los mejores centrales del juego por lo que me dice mi ojeador.

Sin dudas, desde el FM07 o 08 Sakho, con Fazio, es la mejor dupla de centrales, ademas son jovenes, y sabemos que los defensas, hasta los 33 años mas o menos rinden bien, con Sakho tienes defensa como por 15 años xD jajaja.

Asi que fichalo, que es crack, luego te subo algun screen suyo en el 2014.

• Autor
Sin dudas, desde el FM07 o 08 Sakho, con Fazio, es la mejor dupla de centrales, ademas son jovenes, y sabemos que los defensas, hasta los 33 años mas o menos rinden bien, con Sakho tienes defensa como por 15 años xD jajaja.

Asi que fichalo, que es crack, luego te subo algun screen suyo en el 2014.

Muchas gracias , espero que sea asi ... Acabo de clasificarme para champions , y necesitare gente que defienda bien jeje a ver si es verdad que se combierta en un gran central

Fichálo fichálo :D No, en serio, es un excelente fichaje. Está , sin duda, entre los cinco mejores centrales del juego.

Yo lo fiché en mi Madrid para la 2 temporada por 23M, fichalo, no te arrepentirás.

Y Otamendi q tal t rindio?, porq yo no lo probe pero es sabido q es uno (sino EL) de los centrales con mas futuro del juego.

• Autor
Y Otamendi q tal t rindio?, porq yo no lo probe pero es sabido q es uno (sino EL) de los centrales con mas futuro del juego.

Otamendi es un crack, con Sahko tendre una defensa de ensueño

sakho es un crack, yo estoy en el 2013 y con su ayuda gane 3 ligas consecutivas, una europa league, 2 copas de liga y 2 copas de francia, tambien 4 recopas francesas, es el capitan de mi equipo y lider.

y a otamendi lo fiche en la primera temporada y lo vendia al comenzar la 3ra porque cometia muchos errores y siempre le ganaban por arriba ya que es muy petiso para ser central.

• Autor
sakho es un crack, yo estoy en el 2013 y con su ayuda gane 3 ligas consecutivas, una europa league, 2 copas de liga y 2 copas de francia, tambien 4 recopas francesas, es el capitan de mi equipo y lider.

y a otamendi lo fiche en la primera temporada y lo vendia al comenzar la 3ra porque cometia muchos errores y siempre le ganaban por arriba ya que es muy petiso para ser central.

¿Entrenaste a Sakho de alguna manera especial? ¿De que lo ponias ? Central con toque,marcador , etc ...

ningun entrenamiento en especial, solo lo hice jugar todos los partidos casi, jaja

lo utilizaba de central y cubrir.

te recomiendo tambien a sokratis papastathopoulos que comienza en el genoa, hacen una defensa de lujo con sakho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.