Jump to content

Brainstorming para FMSite.net

Respuestas destacadas

• Autor

En Tácticas se podrían organizas retos con tácticas. Es decir, por ejemplo, hacer ganar a un equipo cierto número de partidos con la táctica (me la invento) 4-3-2-1. Así se podrían revivir dos secciones del foro: Los retos y las tácticas.

¿Y que me dicen de una reestructuración del orden de los foros dentro del mismo?. Lo digo como idea, para que entre más gente.

Había pensado en algo así:

- Sección del Usuario

- Sofá FMSite

- Fútbol Mundial

- Resto de foros del FM

Lo digo porque la gente que usa el FM va a seguir entrando a lo que le interesa, pero si está abajo quizás se fijen más en las zonas que tienen que bajar antes de llegar y se quede bastante gente. Es como lo de los supermercados, que ponen productos en determinados lugares para que la gente los compre... :wub:

No sé que piensan, dad vuestra opinión.

Un saludo!

¿Y que me dicen de una reestructuración del orden de los foros dentro del mismo?. Lo digo como idea, para que entre más gente.

Había pensado en algo así:

- Sección del Usuario

- Sofá FMSite

- Fútbol Mundial

- Resto de foros del FM

Lo digo porque la gente que usa el FM va a seguir entrando a lo que le interesa, pero si está abajo quizás se fijen más en las zonas que tienen que bajar antes de llegar y se quede bastante gente. Es como lo de los supermercados, que ponen productos en determinados lugares para que la gente los compre... :wub:

No sé que piensan, dad vuestra opinión.

Un saludo!

En esto no puedo estar de acuerdo amigo Carlos, el foro perdería su verdadera razón de ser, es más, a mi parecer la zona de Futbol debería estar por encima de la de Sofá FMSite. Es decir, Foros FM -> Futbol Mundial -> Sofá FMSite

Carlos, que no se te olvide que este foro es de Football Manager, por lo tanto esto debe ocupar la parte "principal" del mismo :wub:

Ya, ya. Lo tengo totalmente en mente. Lo digo porque la gente va a pasarse igual por las zonas del FM y no implica nada a simple vista que se desordenen los foros, solamente que instintivamente la gente posteará más por otros temas y fútbol español.

Pero bueno, si no os gusta ningún problema, sigo pensando más cosas.

Un saludo!

Ya, ya. Lo tengo totalmente en mente. Lo digo porque la gente va a pasarse igual por las zonas del FM y no implica nada a simple vista que se desordenen los foros, solamente que instintivamente la gente posteará más por otros temas y fútbol español.

Pero bueno, si no os gusta ningún problema, sigo pensando más cosas.

Un saludo!

Personalmente creo que es un serio problema que el foro de "Otros Temas" tenga muchísimos más mensajes que los foros dedicados a Football Manager (a excepción de historias), por lo que creo que realmente las zonas a potenciar deberían ser las que atañen al FM, en especial la Zona de Tácticas, o los informes de jugadores, etc...

En Tácticas se podrían organizas retos con tácticas. Es decir, por ejemplo, hacer ganar a un equipo cierto número de partidos con la táctica (me la invento) 4-3-2-1. Así se podrían revivir dos secciones del foro: Los retos y las tácticas.

Teniendo en cuenta el número de participantes en los retos y en la zona de tácticas, no lo veo muy viable, la verdad... Además, la idea que llevamos un tiempo promoviendo en la zona Táctica es que hay que ajustar las tácticas partido a partido, según la plantilla, el rival y el carácter propio de cada persona, obligar a alguien a jugar de "x" manera no me parece bien.

Por cierto, ya que nos ponemos a revitalizar, otra zona interesante sería la de Jugadores. Topics como los de Recomendaciones o los Informes de Ojeador deberían tener algo más de vidilla...

Bueno, si no se han dado cuenta, la revista FMSite está buscando colaboradores, así que pueden pasarse por allí para informarse de todas las novedades y ofrecerse a colaborar, su ayuda es importante ;)

Como propuesta diría también cerrar el Qué haces.

La excusa que decíamos antes para mantenerlo abierto es que nos sirve para conocernos más y tal, además de para colocar las cosas que no tienen cabida en otros lugares. Opino que hay topics y zonas suficientes como para englobar todo lo que se coloca ahí y que pueda ser relevante (estoy viendo tal serie, estoy escuchando tal disco, tengo tal problema...) y si no existe, pues se podría crear un topic nuevo que funcionara de manera regular (como Zona de estudiante) o simplemente un topic nuevo para un caso puntual (preguntar alguna duda sobre algo, por ejemplo).

Creo que las cosas que no tienen cabida en otros sitios son precisamente las que se deberían eliminar, pues no son relevantes (recién llegado, voy a dormir, voy a estudiar).

Y quién sabe, quizá si quitamos este topic conseguimos que a la gente le dé por abrir otros y mantener más frentes diferentes en lugar de concentrarlo en un sólo topic.

Bueno, es mi opinión, no sé qué pensarán los demás.

Como propuesta diría también cerrar el Qué haces.

La excusa que decíamos antes para mantenerlo abierto es que nos sirve para conocernos más y tal, además de para colocar las cosas que no tienen cabida en otros lugares. Opino que hay topics y zonas suficientes como para englobar todo lo que se coloca ahí y que pueda ser relevante (estoy viendo tal serie, estoy escuchando tal disco, tengo tal problema...) y si no existe, pues se podría crear un topic nuevo que funcionara de manera regular (como Zona de estudiante) o simplemente un topic nuevo para un caso puntual (preguntar alguna duda sobre algo, por ejemplo).

Creo que las cosas que no tienen cabida en otros sitios son precisamente las que se deberían eliminar, pues no son relevantes (recién llegado, voy a dormir, voy a estudiar).

Y quién sabe, quizá si quitamos este topic conseguimos que a la gente le dé por abrir otros y mantener más frentes diferentes en lugar de concentrarlo en un sólo topic.

Bueno, es mi opinión, no sé qué pensarán los demás.

Apoyo la moción. Los buenos debates del "Que Haces?" enseguida se pierden entre los tipicos "Me voy a dormir/comer/cagar."

Yo lo veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.