Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,llevo unos 3 días dándole vueltas a como mejorar mi equipo en defensa,en ataque genero ocasiones y algunas veces caen más goles,otras menos,otras los porteros son Casillas disfrazados ;).Pero lo que realmente me viene mosqueando es la cantidad de goles que recibo a balón parado.

Lo de los córners más o menos voy controlándolo,cada vez k me hacen uno en contra cojo al san Pancracio k tengo cerca y rezo

Pero cuando llegan esos partidos en los k hay k entrar más duro y se conceden faltas de esas escorado a banda y que el equipo rival te la saca con un platanito al área a su mejor cabeceador ahi si que tiemblo ;)

Y mi duda viene a raíz de eso,juego bastante adelantado(16) y además al fuera de juego,pero esa regla no se cumple para las jugadas a balón parado.Mis jugadores defienden sobre el punto de penalti favoreciendo los remates a boca-jarro de los contrarios.

Tendré en cuenta cualquier buena sugerencia que me podais dar.Muchas gracias.

Me pasa un poco lo mismo..., los corners dentro de todo los controlo ahora las faltas al borde del area, tiemblo.

Ahora disminui un poco los goles que me hacian asi, meto todo el equipo a defender y varios a la barrera... pero a veces llega un magico y me la clava. La bronca viene porque tengo uno que tiene 17 de tiros libres y no mete ni una!!!

Lo de la linea defensiva, tambien lo estuve viendo en mi equipo y creo que aunque uno la fije adelantada, el equipo juega asi en ataque y cuando el equipo contrario esta mas bien jugando en su campo, pero cuando empiezan a llegar con algun pelotazo o tocando rapido, es logico que se atrase para marcar. Lo mismo en los tiros libres, pero yo pude ver en mi juego que si pones adelantada y el tiro libre es en 3/4 de cancha, si marcan mas arriba (y mas si jugas al fuera de juego) - No pasa si es mas cerca del area...

Muchas veces lei que se puede utilizar un marcaje "suave" a los centrales para que no hagan esas faltas al borde del area, pero creo que se arriesga mucho... pocas veces use esa configuracion y sin darme cuenta se la puse a un jugador que era un tractor y me paso por arriba a los centrales.

Y has visto como es el valor de "mando en el área" de tu portero. SUpuestamente ayuda mucho para esto, prevenir goles de pelota parada cerca del área,

Saludos

buen consejo! no tenia en cuenta ese atributo, ni para que servia puntualmente

MANDO EN EL ÁREA

Asegura que tu defensa trabajará como un equipo. Es importante sobre todo en los córners y saques de falta. Un portero con el atributo de Mando en el área alto, tiene movilidad y se mueve alrededor del área rápidamente. Este atributo se puede notar mejor en jugadas, el portero sabrá cuando ir a por el balón y se asegurará de conseguirlo.

Sacado de la guia de atributos del foro: http://www.fmsite.net/foro/Gua-Atributos-J...res-t39538.html

En cuanto a este atributo no se quien fue el imbecil q se lo bajo a Igor Akinfeev en el FM 2010. Paso de tener este atributo muy alto, entre 16 y 18 generalmente, a tenerlo por el suelo, en mi partido con el Betis solo tiene 8. Q paso?, como se dio este cambio de un año para otro?, acaso sufrio una lesion cerebral y ya no sabe como comandar el area o cuando salir a cortar un balon o no?. No se quien fue el responsable de semejante sacrilegio, lo unico q se es q no se lo voy a perdonar jamas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.