Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sorprendente resultado ante el Norwich. Mira que somos superiores al conjunto de la Coca Cola Legue One, pero se mostraron intratables, incluso dispusieron de alguna oportunidad de gol más que nosotros. El africano Diomansy Kamara fue el único capaz de superar a Forster. El Norwich nos descubrió las vergüenzas y eso habría que tratarlo. En cambio ante el Linfield nos mostramos intratables. Goleada del conjunto de Jack Dixon, teniendo a Andy Johnson como el crack con esos tres goles, además de ver como Ion Vélez me manda un recadito con ese doblete. Sinceramente, creo que aun nos falta algo, sobre todo tras ese empate a uno con el Norwich, donde podriamos haber ganado con claridad. Es cuestión de esperar al comienzo de la Premier League.

• Autor

Respuestas.png

Rio: El resultado contra el Norwich me sorprendió demasiado, el equipo perdio por momentos la posesión del esférico y se nos acercaron bastante a portería. Sin embargo, gracias a este partido, hemos podido observar nuestros errores, nuestros fallos y lo que tenemos que mejorar. En el siguiente partido todo cambio, el equipo saco su orgullo y dio una muestra de fuerza y pegada descomunal. Espero que sigamos en la dinámica del último partido, pero todo esta por ver.

Mañana postearé un nuevo capítulo junto a la ida de la ronda de eliminación de la Europa League

Bueno, me lo acabo de leer de un tiron y te empiezo a seguir , a ver como le va a Jack en la tierra, Me preocupa eso de Toque de atencion, vas a adelantar el 2012? xD, Suerte

t sigo, m gusta mucho el equipo.

te sigo, mucha suerte con el Fulham

Así que digamos, Raticulín está a 5 minutos de la tierra no? un par de preguntas, si los Raticulinenses (xD) viven en un mundo todo verde y no tienen conciencia de lo que se encuentra debajo de ellos (las instalaciones científicas)... no se dieron cuenta del despege de la tremenda nave no? o tienen algún conocimiento sobre viajes espaciales y esas cosas?

Bueno, ya no te complico con preguntas filosóficas xD, dos partidos muy distintos, en el primero, con los titulares merecimos hacer más goles... pero se nota que los suplentes todavía no son tan sólidos como el primer equipo... esperemos que mejoren, aunque siempre es necesario rotación durante la pretemporada.

Sin embargo en el siguiente encuentro ya fue otra cosa, con un gran Andy Johnson marcando un hat-trick y con varios suplentes que también convirtieron y jugaron bien. Pregunto, Gonzalo Castro no ha disputado un sólo minuto (o he visto mal las calificaciones), es que no había llegado al equipo aún u otra cosa? xD

Saludos! xD

hola, te sigo mucha suerte con la historia que de por si la de futbolistas fue muy buena, lastima que la agarre tarde pero me la lei toda, esperemos a ver como empezas

Muy buena la historia! Te sigo.

La pretemporada fue bastante buena y el equipo pinta bien. ¿Usás cerebros?

Suerte con ALF jaja

• Autor

Respuestas.png

Tomas Morrongiello: El 2012 no son más que tonterías comparado con lo que los extraterrestres nos pueden hacer si no cambiamos nuestra forma de actuar. Gracias por pasarte!

Tr7: Gracias por pasarte!

Dan2510: Gracias por pasarte!

Sanperyaq: Raticulín esta cerca de la Tierra, cerca porque ellos tienen una tecnólogica avanzada. Los raticulinenses tienen más que sabido y resabido que pueden viajar por el espacio, pero si hasta hacen cruceros por el espacio!.

En los dos últimos encuentros vimos las dos caras que tiene nuestro equipo: una cara buena, donde sale todo, y una mala dónde no sale nada. Las rotaciones serán importantes durante la pretemporada, soy de los que piensa que hay que rotar, pero al principio de la temporada no rotaremos demasiado para que los jugadores titulares se habituen a sus compañeros y al nuevo sistema táctico.

Andy Johnson será nuestro referente en el ataque, el jugador inglés sabe marcar goles. Gonzalo Castro no ha jugado ningún partido porque aún no habia llegado, y hasta dentro de dos partidos no le veremos el pelo por el equipo (es lo que tiene jugar toda la pretemporada de golpe y después postearla :vergu:). Gracias por pasarte!

Lautisp: Siempre es bueno escuchar que leen tus historias incluso después de darlas por finalizadas. Gracias por pasarte!

Joaco Zeppelin: No, por ahora no estoy usando cerebros en el equipo, pero no descarto la opción cuando se incorporé Gonzalo Castro. Gracias por pasarte!

Mañana, día 29, postearé un nuevo capítulo y el partido de ida de la Europa League. Pido perdón por el pequeño parón de la historia, pero olvidé que tenía un exámen y me tuve que poner a estudiar.

• Autor

VidaJack.png

Capítulo IV: La Tierra no es lugar para viejos

”El anciano es un hombre que ya ha comido y observa cómo comen los demás”

Se acercaba Septiembre en el calendario terrestre que tenía Jack Dixon encima de su estantería. El mes en el cuál comenzaría a tener que viajar semana si y semana no por toda Inglaterra para disputar los partidos de fútbol correspondientes a la Premier League.

Eso era lo de menos para él. Jack Dixon usaba aquel trabajo para establecer contacto con los habitantes del planeta Tierra. Su primer informe estaba a poco tiempo de ser enviada a Raticulín, su planeta. No creía que les hiciera mucha gracia a los humanos si llegaban a leer el informe que había preparado para sus superiores. En él se podía observar como describía el trato de algunos hombres hacia las mujeres, el trato de todos hacía su planeta, como talaban árboles sin dejar que otros crecieran antes, como contaminaban mares y dejaban que los animales murieran por ello. Sin embargo, le llamo la atención el poco aprecio que tienen los humanos hacía ellos mismos, como no son capaces de ayudarse entre ellos aunque no se conozcan de nada, como son incapaces de cuidarse.

Claro está que había partes del informe positivas, describía como había gente que ayuda al prójimo desinteresadamente, como había gente que intentaba cuidar el medioambiente como podía… pero ellos eran una pequeña minoría.

Aún le quedaba un tema por tratar antes de enviar el informe a su planeta. Eran las ocho de la mañana en Fulham y el cielo despejado ofrecía una buena visión de la ciudad. Una ciudad que se comenzaba a poner en funcionamiento, una ciudad que comenzaba a despertar. Jack Dixon salió de su casa, las noches se le hacían eternas, se entretenía como podía, exploraba su nuevo cuerpo e intentaba habituarse a la comida de la Tierra.

5924534.jpg

- ¿Qué tal está, señor? – preguntó Jack, sentándose en un banco de un pequeño parque, a un anciano.

- ¿Me lo pregunta a mí, hijo? –contestó el amable y bonachón anciano que llevaba una fina camisa de manga larga.

- Claro. –respondió Jack.

- Lo siento –contestó riendo el anciano- no estoy acostumbrado a que un joven se dirija de ese modo a mí.

- ¿Qué quiere decir? –preguntó Jack.

- Al respeto. –contestó el anciano- Ahora no tienen respeto por nosotros, nos insultan, nos empujan, nos tiran a un lado y se olvidan de nosotros sin pensar que nosotros un día cuidamos de ellos.

- Es una lástima. –aseguró Jack- ¿Tan mal os trata la sociedad?

- Pensiones con las que no podemos sobrevivir, casas que se caen a trozos y no son arregladas porque no hay dinero, aunque yo se que es porque no merece arreglarle la casa a un anciano que esta cerca de la tumba.

- No diga eso…

- Llámame Basilio. –contestó el anciano- Y si, lo digo. Nosotros, a vuestra edad, cuidábamos de los mayores, hacíamos lo posible para que se sintieran bien en sus últimos años de vida. En cambio ahora se les mete en una residencia y se olvidan que tienen a un familiar anciano metido en una especie de cárcel que no ve a sus nietos porque ellos mismos no quieren ir a ver a su abuelo.

- Es triste. –contestó Jack- De dónde yo vengo no tratamos así a los ancianos. Nosotros les damos todo lo que necesitan, todo lo que piden, intentamos que sigan en forma, les arreglamos las casas…

- ¿Y de que planeta dice que viene usted? –interrumpió Basilio mientras soltaba una sonora carcajada.

- Yo vengo de Australia. –contestó Jack Dixon, inventando su país de origen.- ¿Lo conoce?

- No tengo la suerte, joven.

- ¿Y usted tiene familia? –preguntó Jack.

- Si, me vienen a visitar en Navidades. –contestó Basilio- Y me llaman una vez por semana.

- Parece que se preocupan por usted. –contestó Jack- ¿Viven fuera del país, no?

- No, viven a dos kilómetros de mi casa. –contestó con tristeza el anciano- Y las llamadas no son más que un intento de limpiar su mala conciencia por no venir a visitarme.

Jack Dixon se levantó del banco y se dirigió al anciano.

- ¿Quiere un café?

- No, hijo, no quiero un café. Tampoco sientas pena por mi situación, ya estoy acostumbrado a ella. –contestó el anciano- Simplemente piensa que tu también podrías acabar así.

Jack se alejó del banco pensativo. Esa conversación con el anciano le había conmovido. No podía entender como los habitantes de aquel planeta no se interesaban por los mayores, por su sabiduría y experiencias. Deberían apoyarse más en esa gente que ha vivido más años que ellos y que saben más de la vida que cualquiera de los que les ningunean dejándoles en residencias o abandonados en sus propias casas.

Volvió a su casa. El informe ya estaba listo. El primer informe ya había sido mandado.

alberteinstein.jpg

muy buen capitulo

que conmovedor anciano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.