Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuanta razón tiene el anciano...por desgracia

Saludoss!

Parece que Dixon, sigue sin poder entretenerse medianamente durante las largas noches, suerte tiene en que no necesita dormir el jodió. En cuanto a la conversación y lo que llevaba escrito en el informe tienen gran razón, aunque describiéndolo con un porcentaje, el 88% de la realidad es así, nos importa un m... muchas cosas. Y en referencia a los ancianos, muchas veces es así y otras no tanto, depende de las personas, pero no se aleja de la realidad.

Muy buen capitulo Andrés!.

Buenas, me uno desde ahora a tu historia, porfin puedo empezar una casi desde el principio. Me gustaron mucgo los fichajes, sobre todo el del Chori, y el deIon Velez, creo que puede convertirse en protagonista en un equipo como el Fulham, aqui en el Athletic ha sido muy criticado pero tampoco ha contado con muchas oportunidades.

muy buen capitulo, mucha razon tiene el pobre hombre lamentablemente...

Bueno, me uno a esta historia tuya Andrés. Quizá este sea mi único comentario en unos días ya que mañana me voy de vacaciones, pero cuando vuelva me leeré lo que falta B-)

Es una linda trama, muy bien planteada y representada (este tipo de cosas en otras historias no ha quedado muy bien). Sobre todo por el hecho de que, fuera del fútbol, es una historia que te hace pensar, que te da lugar para meditar sobre las cosas que ocurren en el mundo y lo que podemos hacer para evitarlo. Sería un buen libro si no fuera una historia, claro :D

Con respecto a lo futbolístico, la plantilla es buena pero es medio insuficiente, y con los fichajes se ve que se están llenando los huecos que quedaron. Nada mal las compras, aunque he de admitir que sólo conozco a Gonzalo Castro y a Davies xD Aunque también han estado excelentes las ventas, sacando buenas tajadas por jugadores que no iban a ser piezas clave en el equipo. Y la pretemporada no estuvo mal, dos goleadas y un empate...

Y con respecto al último capítulo, un poco nostálgico el anciano, aunque tiene razón, la mayoría de la gente a los mayores se los pasa por los huevos B-) Y también me gustó mucho el capítulo de Raticulín (vaya nombre xD), muy interesante.

Mucha suerte con la historia! xD

PD: Barney presidente del Fulham? Pensé que serías algo mas creativo, no se, como el Papa (no por lo religioso, sino por el hecho de ser Dios en la tierra xD) o el primer ministro del Reino Unido xD

Editado por Ivan-SK8

Te salió la vena crítica con esta historia segun parece. Buena charleta mantuviste con ¿Basilio? en Londres, tiene mucho de verdad esa conversación y el informe enviado a Raticulín. Solo es el primer informe de este ser de otro planeta y veremos en futuras semanas si esa critica va disminuyendo conforme se adapte "Dixon" a la vida en la Tierra.

Saludos!

Otro muy buen capítulo, donde se marca claramente una parte de la realidad... se les da mucho desprecio a nuestros ancianos, ignorando todo lo que aportaron a nuestra vida, afectivamente, socialmente e incluso laboralmente, ya sea dando un trabajo en algo o una referencia que nos sirvió o gracias a la reputación de nuestros abuelos y abuelas y también padres nosotros tener un nombre respetable.

Excelente nota, esperemos que las próximas sean más positivas (los envíos a su planeta) xD . Sólo me pregunto, tendrán internet galáctica xD

• Autor

Respuestas.png

Dan2510: Gracias por pasarte!

Setze16: La verdad es que ese es mi punto de vista, y veo que también el tuyo. Gracias por pasarte!

Rio: Lo que le pasa a Jack es eso, que no necesita dormir para seguir con su vida normal. Esta claro que, tal vez, he exagerado un poco las cosas que decía el anciano, pero estarás conmigo en que no voy del todo mal encaminado con la conclusión final de Basilio. Además, el informe de Jack no se centra únicamente en los pobres ancianos sino que también habla de otros temas que todos sabemos cuales son. Gracias por pasarte!

G2-Toquero: Ante toda darte la bienvenida por tu llegada a la historia. Creo que los fichajes son más que acertados, ya verás como Ión Vélez demuestra lo que vale. Gracias por pasarte!

Lautisp: El hombre tiene razón, pero también exagera un poco. Gracias por pasarte!

Ivan-Sk8: Bienvenido a la historia! Esa es la idea de la historia, intentar concienciar de problemas, hacer pensar a los lectores y lograr que mediten sobre lo que ocurre en el planeta.

La plantilla del Fulham no es mala, pero los fichajes se hacian imprescindibles si queríamos conseguir el objetivo de lograr puestos UEFA.

El anciano esta dando que hablar, por lo que veo. El pobre no tiene familia y nadie se preocupa por él, así que no le queda otra que quejarse. Gracias por pasarte!

Mapashito: La verdad es que si, salió mi vena crítica y me gusta. Basilio es un anciano que conozco cuando voy al bar a ver el Real Madrid, así que me permití darle un pequeño tributo. xD. Seguro que Dixon comienza a ver las cosas de otra forma, pero no por ello tendría que bajar la gravedad de sus informes si los habitantes del planeta Tierra no hacen nada. Gracias por pasarte!

Sanperyaq: Tu lo has dicho todo. Los ancianos son lo que fuímos nosotros, gracias a ellos hemos sido y serémos lo que somos. No hay otra opción que cuidarles y darles el aprecio que necesitan. No tienen un internet como aqui lo conocemos, el suyo es mejor... ya lo verás. Gracias por pasarte!

• Autor

EuropaLeague.png

ElimintariaPreviaUEFAIda.png

• Jack Dixon
    (entrenador del Fulham)
    :
    ”Nos llevamos un gol de ventaja para el partido de vuelta, pero ese único gol nos sabe a poco”

• Sin nombre
    (entrenador del FC Lahti)
    :
    ”Me voy contento, tenemos oportunidades para dar la sorpresa”

Comienza lo bueno. El Fulham jugó su primer partido oficial de la temporada ante el FC Lahti. El encuentro correspondía al partido de ida de la tercera ronda de la Europa League. El Craven Cottage rozó los quince mil espectadores para ver el partido.

Jack Dixon saco al terreno de juego a sus mejores jugadores y los colocó en una formación 4-4-2. Por su parte, el entrenador del FC Lahti jugó también con el clásico 4-4-2, pero, claramente, jugando a la defensiva.

El partido dio comienzo con el saque inicial por parte del Fulham. El equipo inglés se hizo con la posesión del esférico y comenzó a encadenar buenas jugadas que acababan en malos disparos o en buenas paradas del guardameta rival. El FC Lahtt, por su parte, se limitaba a defender y a salir rápidamente al contraataque.

En el minuto diecinueve un córner lanzado por Konchesky lo remató el delantero inglés Andy Johnson. El gol suponía el primer tanto oficial de la temporada para el Fulham y para Johnson.

En la segunda parte el partido continuo en el mismo sentido que la primera parte. El Fulham seguía atacando y disparando, pero los balones no entraban y se quedaban en nada. El FC Lahti se estiró un poco más, creando alguna que otra ocasión de peligro, pero tampoco fue capaz de cambiar un marcador condenado al 1-0.

• Autor

Me uno a tu historia!

La sigo desde que comenzaste porque me pareció un reto interesante, que con los nombres que tienes en el equipo, no tengo dudas de que con el correr de los años este equipo puede lograr lo que se le ocurra.

Felicitaciones por la clasificación! Ahora se viene el siempre difícil Aberdeen, aunque logrando un buen resultado en Londres seguramente podrás sentenciar la eliminatoria aguantando en Escocia.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.