Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, vamos por partes.

La plantilla en sí no es a mi gusto la de un grande, sino de un equipo más tirando a mitad de tabla, para el caso, un Vélez o Independiente en este Apertura 2009 de hace poco xD Hay que hacer varios fichajes y sacar a algunos también, sobre todo un delantero con urgencia.

Bueno, arrancamos con las salidas y no está mal, sobre todo porque así vamos haciendo algo de dinero para las arcas del club. Además, son jugadores que no se iban a tener en cuenta y si uno se fija hiciste muy buenas negociaciones.

Y el fichaje, mejor imposible, de los mejores porteros del juego sin duda, Kameni te puede cuidar la portería por varios años, o al menos, yo se la confiaría xD Me gustan mucho los jugadores que pretendés también, Abou Trika lo tengo visto y no es nada malo, no sé que tal le irá en el Mónaco, pero le tengo fe. Y sería increíble si traés a Toni o a Trezeguet, dos jugadores importantes que te van a venir bárbaro para tener un referente.

Saludos xD

Bien con las ventas, linda platita se dejo, veremos como rinde Kameni, que no me convence xD, . Trata de traerte cedido a Macheda del United o Smolarek que esta libre. Para el medio si queres mejorarlo, Lautaro Acosta del Sevilla es un crack.

bueno pues llego el primer fichaje, sin duda kameni es una gran apuesta para la porteria monegasca... pienso que ruffier te hubiera dado un gran rendimiento con el papel de titular pero parece que seguira aprendiendo desde la suplencia... respecto a la defensa, si llevas por el buen camino a mongongu y a n'koulou se convierten en unos bestias, tienes una defensa muy completita, bien formada y solida... en la posicion de centrocampista como dices hay overbooking, de los que pones en venta me quedaria con eduardo costa para darle un toque defensivo cuando sea necesario y quizas diego perez... esperemos que guddy funcione en la liga francesa y enlace bien con una delantera demasiado debilucha y corta... esperemos que te muevas bien por el mercado para reforzar mas posiciones que la porteria.

Un saludo!!

Está manejando bastante bien el mercado de pases el pelado para su equipo. Vendió a jugadores que no eran tenidos en cuenta en el primer equipo y sacó una gran cantidad de dinero, para luego adquirir a Kameni, un excelente portero sin dudas.

Veremos que hace a continuación. Por lo que veo, intentará buscar a Toni o Trezeguet, dos excelentes delanteros. Cualquiera de estos que llegue, de seguro hará un gran papel en Francia.

Saludos!

Muy buena adquisición!!, el camerunes es un arqueraso, y seguramente va a rendir bien en el equipo. Buenas las ventas, sabiendo que no ivan a ser tenidos en cuenta y que al irse no desarmaban el equipo, ademas dejaron linda plata. Ojala que llegue Trezeguet, este ayudaria muchisimo a la delantera, que es uno de los puntos mas flojos que tenemos....

Saludos y suerte!

Te vas a la segura y amarras a un portero que ya dirigiste en el Espanyol y rindió muchos frutos, es un buen meta y la verdad es que te aseguras un candado en el arco, partimos muy bien. Vendiste al coreano Young, un jugador que yo no encontraba tan malo pero bueeehhh tu decides y seguro que llegan buenos jugadores en la delantera.

Saludos

Pareze que tienes el mercado de fichajes bien movido, esperan muchas incorporaciones mas?

excelente fichaje el de kameni, para delantero puedes ver a CLEO del partizan, rinde muy bien y es barato.

Antes que nada pedir perdon por la confusion de equipos , escribi una cosa y tenia en mente otra xD .

Con respecto al plantel no es malo , tal vez para esta primera temporada teniamos una muy buena base. Solo 3 comentarios , una lastima que Pino no cuente como titular por que es un jugador que me agrado mucho las veces que lo vi ( raro que que Alonso se MP D por que aca no jugaba asi aunque debo reconocer que futbol de Francia veo poco ) , Gudi podria ser tranquilamente el delantero que buscas y usarlo de MP C no se si sera la mejor alternativa y por ultimo felicitarte por el fichaje de Kameni que es todo un acierto xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*Polichinela: Kameni es un arquerazo y estoy convencido de que nos va a salvar de muchas... en cuanto a Trezeguet, sería buenísimo que venga, aunque está complicado. Fue más vender un poco de humo que otra cosa.

*Ivan-SK8: Puede ser que tengas razón.. no es una de las mejores plantillas de la Liga, pero tampoco es mala. Hay material como para pelear por entrar a la EURO, así que veremos si podemos lograr el objetivo. Exacto, son jugadores que no iban a jugar casi nada, así que si podemos traspasarlos y conseguir algo de dinero para salir al mercado, mejor. Ya llegó Kameni, un arquero que a mí me encanta, y llegarán algunos más. Abou Trika es un enganche con mucha clase, y sin dudas, sería un refuerzo increíble para el equipo.. en cuanto a Toni y Trezeguet, son dos goleadores.. pero veo más difícil su llegada.

*Markitos: Una lástima que no te convenza Kameni porque a mí me encanta, y va a ser el arquero titular del equipo. En cuanto a Macheda y Smolarek, intentaré traerlos.. pero está complicado. A Macheda lo quieren varios, y Smolarek está por irse a otro equipo. Con respecto al Laucha Acosta ya intenté un préstamo y el Sevilla me lo rechazó, así que habrá que esperar otros años. También intenté por el Monito Perotti, pero tampoco.

*Mapashito: A Ruffier le tengo confianza, pero como suplente. Sé que puede aprender muchísimo de Kameni que, sin lugar a dudas, será mi arquero titular. Me da confianza, garantías, y lo conozco bastante (siempre que juego con el Espanyol que es mi equipo y juego seguido, lo tengo). En cuanto a la defensa, Mongongu y N'Koulou en principio no empezarán como titulares, aunque me están hablando bien de ellos así que a lo mejor llevándolos de a poco, se terminan ganando un lugar. No descarto ninguna posibilidad. En lo referente a lo ofensivo, van a llegar un par de delanteros, y un par de extremos (uno por banda), para seguir consolidando el ataque del equipo que, como decis, lo veo bastante "debilucho".

*Joako94: Nos estamos moviendo bien.. y ésa es la idea. Vender mucho (y bien), y tratar de traer lo mejor y lo más barato posible. Por ahora llegó Kameni, que estoy seguro que triunfará en el equipo, y se especula con Toni o Trezeguet, aunque veo más a un "tapado" ya que estos dos tanques no creo que abandonen sus equipos.

*Ramiroko: Sí, es un buen refuerzo.. porque además lo conozco de cuando dirigí al Espanyol, y la verdad es que me rindió bastante bien. Kameni me gusta, y se ganó la titularidad sólo con su llegada. En cuanto a Trezeguet, sería buenisimo que venga porque además ya conoce el club, y tuvo un buen pasado.. con lo cual, sería todo mucho más fácil. De todas formas, es difícil su llegada; la veo más bien, dentro de un par de años.. para retirarse.

*LDA: Claro que sí... a Kameni ya lo conozco, sé que es un arquerazo.. siempre me rindió y estoy convencidísimo de que acá en Mónaco también va a atajar muy bien. Es un arquero de garantías, y sólo lo conseguí por €6.000.000. El coreano no es tan malo, pero llegó una buena oferta del Zenit ruso y había que traspasarlo. Además, ocupaba plaza de extranjero que bien se puede cubrir por otros jugadores que le pueden dar algo más al equipo.

*Cardin_fother: Muchas más no, pero un par de ellas a lo mejor sí.

*Tr7: Lo tengo ojeado a Cleo, así que no creo que llegue en este periodo de fichajes, pero a lo mejor sí en el siguiente. Intentaré traerlo xD.

*Noslu Sunep: No pasa nada, estás perdonado xD. Pino no cuenta como titular, porque pienso que puede ser mejor como recambio. Para los complementos, para cuando los partidos están trabados.. qué se yo, confío en su calidad y no te preocupes, que minutos no le van a faltar. En cuanto a Guddy, la verdad es que sí.. al principio no lo veía mucho como delantero (más bien como segundo delantero más que como "goleador"), pero ahora que veo varios comentarios recomendandolo, la verdad es que a lo mejor le doy una chance en el ataque del equipo.

• Autor

ESPN2.png

Jueves, 23 de Julio de 2009

El ex-Huracán será el "9" goleador del equipo.

EL "BATI" LARRIVEY, NUEVO REFUERZO

Tras la negativa de David Trezeguet de volver a uno de los clubes más importante en los que jugó, como es el AS Mónaco, y el rechazo del Bayern Munich de transferir a Luca Toni al club francés, Fabien Barthez tuvo que buscar alternativas, y tras varios intentos por distintos goleadores tanto sudamericanos como europeos, el que dio el sí fue el argentino Joaquín Larrivey, que llega procedente del Cagliari, por €2.500.000. Por otra parte, también se concretó la llegada del enganche egipcio Mohammed Abou Trika, quien llega desde el Al-Ahly por €3.500.000. No obstante, el Mónaco no se retira del mercado, y seguirá en busca de otro delantero.

Mónaco. Sigue llegando gente al nuevo AS Mónaco de Fabien Barthez. Después de que la semana pasada arribara el arquero camerunés Carlos Idriss Kameni, esta semana firmaron sus contratos el enganche egipcio Mohammed Abou Trika, y el delantero argentino Joaquín Larrivey. Se espera mucho de ambos jugadores; sobre todo del joven atacante argentino, quien está llamado a ser la referencia en la delantera del AS Mónaco. Será la carta de gol del equipo, y seguramente, una pieza fundamental en el once base de Barthez. Además, lo más probable es que necesite de las asistencias del egipcio que, si todo marcha con normalidad, será el enganche titular del plantel.

De esta manera, y con la llegada de Joaquín Larrivey, hay que decir que quedaron totalmente descartas las contrataciones de David Trezeguet y Luca Toni. Ambos delanteros mostraron su disconformidad con el contrato ofrecido por el equipo del principado, y por ello las negociaciones se enfriaron desde un principio. Era difícil, y la Comisión Directiva tuvo que ir en busca de otros delanteros como Alexander Frei (Basilea), Ruud van Nistelrooy (Real Madrid), Darío Cvitanich (Ajax)... y muchos más; sin embargo, el que llegó es el joven argentino ex-Huracán, y Vélez que tendrá la responsabilidad de darle, con sus goles, muchos puntos a su nuevo equipo.

Por otro lado, para el puesto de enganche ya se confirmó la llegada de Mohammed Abou Trika, quien será el encargado de establecer la conexión entre el mediocampo y el ataque del AS Mónaco. Para esta posición, además del egipcio se especuló con la posible llegada de Rafael Sobis (el brasileño que jugó en el Betis de España), Javier Pastore (Palermo), o Nico Gaitán (Boca).

Finalmente, cabe destacar que con estos dos refuerzos de carácter ofensivo, Fabien Barthez declaró que seguirán buscando opciones de ataque sobre todo en la delantera donde siguen sonando nombres. Uno de ellos, es José María Callejón del Espanyol, o Dimitris Salpingidis del Panathinaikos, que además de jugar como delantero, también se puede desempeñar en la banda derecha como extremo. Además, se espera que en estos días quede totalmente cerrada la contratación de Mario Bolatti (procedente del Porto, por €650.000) como mediocentro defensivo, de cara a la segunda parte de la Ligue 1. El volante argentino llegaría en Enero, cuando finalice su préstamo en Huracán.

Larrivey.jpg

A gritar a Mónaco. Joaquín Larrivey, la nueva referencia en ataque para Barthez.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.