Jump to content

Respuestas destacadas

Uuuuuhhhh nadie menos que el Bati Larrivey, otro que en la realidad me encanta (aunque no lo tengo visto en el FM). Por lo que lo conozco, te va a rendir igual que como cualquier Trezeguet lo haría, importantísimo jugadorl.

También muy bueno el fichaje de Abou Trika, es el jugador con clase que necesitás y le va a aportar mucho al equipo. Y no estaría mal la llegada de alguno de esos jugadores que indicaste ahí, sobre todo Sóbis, otro que te va a rendir...

Qué decir de Bolatti también, jugador de clase que puede darle en todos los equipos, difícil que no te rinda.

Saludos xD

Editado por Ivan-SK8

Grandes incorporaciones que hiciste en este mercado. Por lo pronto espermeos que se acoplen al equipo. Kameni es un gran arquero pero algunas veces comete errores de principiante, esperemos que no sean en grna cantidad. Larrivey es un referente de area que creo se podra amoldar bien al futbol francés.

seee, el gran bati, amado en velez y odiado en el globo..xD

21ke6hj.jpg

Falta?..donde?..xD

Otra importante compra sin duda la del Bati Larrivey. Es un excelente delantero que de seguro aportará mucho al equipo.

Al egipcio no lo conocía, pero viendo sus atributos tiene pinta de ser un gran jugador también.

La llegada de Bolatti suplirá la falta del centrocamista defensivo que hace falta.

Espero más novedades, ya que parece que la plantilla aún no está cerrada xD.

Saludos!

No pudimos hacernos con Trezegol pero llega un tipo que tiene un físico y juego bastante parecido a el de él. Y el egipcio es bnastante bueno, quizás sea algo lento para usarlo por izquierda pero si lo usamos de mediapunta centro podría ser mas provechoso ya que tiene gran pase y buena técnica.

Saludos

El Bati Larrivey xD Lo conozco sólo de nombre, nunca lo he visto jugar ni tampoco en el FM, pero si lo fichaste es por algo. Además, ya pensaba que le estaban faltando más argentinos a este equipo (y aún falta Bolatti, jeje). Cómo andas con el asunto de los extracomunitarios? El otro delantero que buscas lo quieres para titular o para ser suplente?

Suerte Pocho, un abrazo xD

Muy buen fichaje el del Bati Larrivey, seguramente vendra a aportarnos mucho con sus goles El egipcio tambien parece ser bastante buen jugador segun veo en sus stats...solo abra que esperar a que llegue el otro delantero y algun que otro jugador mas para que la plantilla quede completa y dispuesta a pelear la Ligue 1, mas teniendo en cuenta que un jugador como Bolatti va a llegar a mitad de temporada.

Suerte!

parece que te mueves bien por el mercado de fichajes, veremos que tal se adapta larrivey a la liga francesa y como le va al "Asesino Sonriente" Aboutrika en tierras europeas, ya era hora de verle en una liga importante jeje... me ha gustado especialmente el fichaje del egipcio, puede aportar cosas muy interesante en la la zona de 3/4 y esperemos afronte con ganas esta nueva etapa en su carrera como futboista... veremos ahora cuales son los elegidos para completar esta plantilla

Un saludo.

Editado por Mapashito

• Autor

RuedadePrensa.png

*Ivan-SK8: Esperemos que sí. Trezeguet tuvo una época muy buena en el AS Mónaco, y espero que Joaquín Larrivey pueda igualarla o incluso, mejorarla. Sé que es difícil, pero para eso están los objetivos, para poder cumplirlos. Yo creo que si su adaptación al fútbol francés es medianamente buena, el Bati puede sorprender a más de uno con sus goles. Abou Trika es el enganche que necesitaba el equipo.. un tipo con clase, que sabe cómo conectar entre el medio y el ataque, y que tiene una técnica impresionante. Sé que nos va a rendir bien, al igual que Bolatti que llegará en Enero. Por otra parte, Sóbis está descartado por el alto precio que pedían los de Al-Jazeera. Es una lástima que un jugador de la clase de Sóbis, esté en una liga tan mala como la árabe.

*Tsubasa: Puede ser que Kameni a veces tenga esos errores de principiante (lagunas), pero no son tantas como parecen. Quiero decir, son muchos más los partidos en los que es figura que en los que se manda cagadas. Así que pienso que va a ser un fichaje totalmente rentable, y además es joven, con lo cual pienso que puede tener un gran futuro en el equipo. En cuanto a Larrivey, ojalá sea rápida su adaptación al fútbol francés, y sus goles no tarden en llegar.

*Mariano_manda: Así es, el gran "Bati". Hay que ver si rinde bien en Francia.

*Joako94: Lo de Larrivey será importante, siempre y cuando su adaptación sea buena. Si los primeros meses se le hacen muy cuesta arriba pienso que puede ser complicado su futuro en el equipo. De todas formas, confío en que con sus goles todo sea más fácil. Abou Trika es un gran enganche y estoy seguro de que le va a dar mucho al equipo; al igual que Bolatti que llegará en Enero, mes en el cual, espero tener menos centrocampistas defensivos de los que tengo ahora.

*LDA: Intenté buscar algo parecido a Trezeguet, y pude traer al Bati Larrivey que, si bien no es David, pienso que puede ser un jugador interesante para el Mónaco siempre y cuando su adaptación sea breve y positiva. Está claro que va a ser el "9" de referencia en ataque, y por eso digo que necesitamos que se acople lo más rápido al equipo. Al egipcio no tengo pensado usarlo por banda (ahí jugará Nenê), sino más bien como "10" en el centro del campo, donde pienso yo que puede hacer más daño al rival.

*GuruGuru: Jaja, el tema de los argentinos... Le faltaba alguno (sólo tenia a Alonso), y ahora llegó Larrivey para hacer compañía. Ya vendrá Bolatti, y a lo mejor sorprendo con alguno más que ande perdido por ahí xD. El asunto de los extracomunitarios anda bastante bien, porque con la venta del coreano Park Joo-Young se liberó un cupo. Bolatti es comunitario (italiano también), así que no ocupa plaza. En cuanto al otro delantero, José María Callejón, lo quiero para suplente, aunque no descarto jugar con dos puntas.

*Ramiroko: Eso espero, que con su goles nos de muchos puntos. Está claro que con la llegada del delantero, y de un par de extremos (o más bien volantes por las bandas), el equipo estará completo. Necesitamos sólo un par de fichajes más para poder estar a la altura de los demás equipos y poder pelear la Ligue 1 como nosotros queremos. Además, como decís, en Enero llegará Bolatti y estoy seguro que le dará muchísimo al equipo con la calidad que tiene.

*Mapashito: Muchas gracias. Parece que estamos haciendo las cosas bien en lo referente al Mercado de Pases, aunque como decís habrá que esperar un par de meses a ver si las cosas nos salieron bien o nos equivocamos. Digo esto porque habrá que ver la adaptación de Larrivey al fútbol francés, y de Abou Trika al equipo en general. Me alegro de que te haya gustado el fichaje del egipcio, y quedate tranquilo, que tendrás la oportunidad de verlo bastante seguido en el once titular del equipo xD.

Jajajaj que grande Pocho, ladri de los viejos llevando a Larrivey a Francia. Ojala rinda.

• Autor

RuedadePrensa.png

*Markitos: Larrivey es un jugador que me encanta, y espero que rinda en Francia de la mejor manera posible. Será clave su adaptación, pero espero que pasados los primeros 2 ó 3 meses, pueda dar lo mejor y con sus goles ayudarnos en la clasificación.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.