Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Eres infiel a FMSite?

¿Infiel a FMSite? 63 votos

1. 1.

• Si, estoy asentado en otros foros
      28
    • No, FMSite es el único al cuál me mantengo fiel
      34

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y bueno, vamos tirando, pero se la ve parada y poco dispuesta, aunque le pone ganas. Esperaba más, sinceramente. Dale un toque, para que se ponga las pilas o algo.... Aún así no me quejo, no tengo motivos contundentes teniendo ella esas fotos en el msn xD

Jajajaja xD:(

En fin... déjame no decir nada :(

Si. Dos mas en concreto, ManagerMania(por ahi solo me paso para animar un poco el cotarro y tal)y luego esta WWE en Español, un foro de wrestling, o sea, temas que aqui no se abarcan xD

Le soy ciegamente fiel a FMSite

Este es mi unico foro con participación activa. En el resto solo cojo lo que necesito y doy al boton de agredecer xD

+1, aunque sin darle al botón de agradecer xD

Mi primer foro fue el del Mundo de Dragon Ball, estuve un tiempo por allí, pero luego conocí este y se ha convertido en EL foro. También estuve un tiempo en un foro de Dexter, en el cual conocí a una cántabra muy simpática, pero estaba casi muerto y al final terminó por morir.

De resto, pues antes visitaba SubsTeam para pillar series y subtítulos, pero desde que no ponen links he tirado de DarkVille, aunque la publicación de novedades sea en formato blog. Eso sí, en el primero creo que llegué a postear una vez, y en este no lo he hecho aún, y dudo que lo haga.

Y bueno, vamos tirando, pero se la ve parada y poco dispuesta, aunque le pone ganas. Esperaba más, sinceramente. Dale un toque, para que se ponga las pilas o algo.... Aún así no me quejo, no tengo motivos contundentes teniendo ella esas fotos en el msn xD

Jajajaja :)xD

En fin... déjame no decir nada xD

Nooooooo.... Diloooooooooo....... Pero por el msn, mejor xD xD xD Que no entiendo el comentario, en serio.

Está claro que ella suda, pero esas fotos ya valen la pena...

Pues yo miro pero no toco, osea, que no escribo, así que no me considero infiel.

Me meto mucho en vagos y en tehparadox, en los cuales intento agradecer siempre que me acuerdo, pero se me olvida xD

Luego también utilizo Macuarium para todo lo relacionado con la informática, y me meto en foroché pero no participo, porque si participara se armaría la de Dios xD Básicamente entro cuando tengo que vaciarme el estómago por la vía bucal xD

Editado por salva_bs

Si dijera que no, mentiria...

xD

Estoy en algún otro, pero FMSite sigue siendo de los principales, por no decir el principal.

Solo estoy en FMSite, y reconozco que he rechazado otros foros.

xD

Solo estoy en FMSite, y reconozco que he rechazado otros foros.

xD

Eran rubios? xD

Sí. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.