Jump to content

Featured Replies

muy buena la llegada de otamendi, un gran central con una enorme proyeccion que puede convertirse en uno de los mejores zagueros del mundo en este equipo, ademas para ficharle unicamente tuviste que coger el dinero recibido por david navarro por lo que es un buen negocio tambien. Ahora bien, quien sera el extranjero que se quede sin plaza, los tres son muy importantes en sus posiciones aunque para mi banega tiene que ser esencial en el centro del campo... dominguez merece una oportunidad en tierras valencianas y su versatilidad en las posiciones de ataque me hace pensar que el elegido para abandonar este equipo sea el serbio zigic, una pena porque el gigantón podia ser de mucha ayuda en este equipo para dar una variante al puesto de "9"... Aarón esta cedido no?? se podría repescar?? es un delantero que me parece tiene muy buena proyección y podria suplir al Guaje.

Veremos cual es tu decision sobre el extranjero, un saludo!!

Ole, ole ole ole, Nicooo, Nicooo!!!

Gran fichaje el de Nico, y muy barato, que le paso a Raffini, ta loco, como lo va a vender tan barato?..xD

Buen fichaje el de nico, y menos mal que no fichastes a ayala para jugar. xD por que ya esta acabado jeje

Algun fichaje mas en mente? ya veremos.. jeje sigue asi! ^^

Otamendi es un gran central, pero quiza una cesión a un club europeo le venga bien para acoplarse. ¿Zigic es extracomunitario? Si es así creo que el sería el descartado y tratar de traer a otro buen delantero que pueda suplir con garantias al guaje.

Grandísimo fichaje del central, creo que tenemos un equipo para ¿incluso? ganar la liga o luchar por ella, pero como en la vida real, "nuestro objetivo es la champions"..

PD: ¿Qué de esos updates usas? xD

• Autor

socios.png

Mapashito - Socio Nº 9

Otamendi es un gran fichaje pero no tan buen refuerzo , sabido es del potencial del jugador pero aun no esta para ser titular en el equipo. En cuanto negocio fue redondo por que como decis cambiamos a Navarro x Otamendi en la practica y en presenta salimos parejos seguramente pero a futuro hemos ganado mucho.

Lamentablemente la llegada de Otamendi nos pone en un aprieto hasta medidados de temporada cuando Banega este en condiciones de obtener la condicion de comunitario , las opciones son desprenderse de alguno si llega una oferta aunque la que creo mas conveniente seria ceder por media temporada a Otamendi a algun equipo extranjero como el Mouscron que es equipo cantera nuestro o algun otro de mas nivel que se interese , ya veremos con el paso de los dias cual sera finalmente la opcion.

Aaron esta cedido en el Celta y no es una opcion posible repescarlo hasta final de temporada xD

mariano_manda - Socio Nº 7

En el juego nos ha salido ni mas caro ni mas barato que el precio que normalmente pide Velez , en la realidad seguramente algunos millones mas hubiera salido. Sabia que en tu caso el fichaje te gustaria el doble de lo normal. xD

axe - Socio Nº 16

Otamendi sera importante en el futuro , Ayala tenia para una temporada mas pero seguramente con una ficha muy cara para nuestro proyecto y me parecio buena idea traerlo como manager del Valencia Mestalla.

Tenemos mas fichajes por hacer pero tenemos que vender para soñar con poder hacer , dependera de cuanto recaudemos para ahi sondear nombres ya que los precios varian con el paso de los dias xD

G2-Toquero - Socio Nº 27

Otamendi puede ser que necesite marcharse cedido , no tanto por que este en condiciones o no de jugar ya en el Valencia pero si por el problema de extracomunitarios , Zigic si ocupa cupo pero solo podrian marcharse si llega un delantero de calidad cosa que sin dinero sera dificil xD

VillaArtista - Socio Nº 18

Yo ocupo el FM UPDATE VERSION 10.2.2. de Chris22 que es una version mas vieja por que comenze la historia antes de que cerrar el libro de pases pero parece que esta nueva version es muy recomendable.

Otamendi es un gran fichaje pero como dije mas pensando en el futuro que en el presente , no creo que con el equipo que estamos armando podamos pensar en algo mas que en luchar por entrar a Champions por que tenemos falta de recambio en algunos puestos de buena calidad y por que en defensa no somos todo lo solido que me gustaria xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

Luis Aragones hablo de todo un poco al final del entrenamiento

"Gago nos ha devuelto la confianza que le brindamos"

luisa.png
    Luis Aragones hablo con la prensa tras la vuelta del equipo de Inglaterra

feed.png"Pellegrini parece estar interesado en ser manager del Valencia"

El primer equipo del Valencia CF ha retornada a casa despues de empatar a uno en el debut del equipo che en la pretemporada el Domingo pasado en Inglaterra ante el Liverpool, los jugadores han retomado su trabajo normal y esperan por el viaje que el dia Sabado los llevara a Turin para el Domingo jugar el segundo partido de preparacion ante la Juventus. Antonio Giner jefe de los departamentos medicos del Valencia ha informado que todos los jugadores han entrenado ayer y hoy con normalidad y que el primer amistoso no ha dejado bajas por lesion como tampoco jugadores con forma fisica disminuida. Al finalizar la practica el manager del Valencia Luis Aragones dejo algunas impresiones a la prensa.

globo.png"Hemos tenido un buen estreno ante el Liverpool, el equipo ha estado a la altura del marco y el rival y creo que el empate ha sido el resultado que mejor le ha sentado al partido"
    globo.png"Ha sido una pena tener que dejar que Ruben se marchara del club, a veces los ciclos se cumplen y eso ha sido lo que ha pasado con Baraja. Seguira siendo idolo de esta aficion por siempre y seguramente triunfara en el PSG"
    globo.png"Hemos tenido un buen estreno ante el Liverpool, el equipo ha estado a la altura del marco y el rival y creo que el empate ha sido el resultado que mejor le ha sentado al partido"
    globo.png"No me han contratado como consejero sentimental, tampoco como vocero de la aficion. Estoy aqui para hacer lo mejor para el Valencia y eso hare le duela a quien le duela"
    globo.png"Gago ha demostrado contra el Liverpool que no nos hemos equivocado al confiar en el, ha tenido suerte de marcar y eso ha valorado mas su actuacion, pero aun debe conocer a sus compañeros para rendir mejor"
    globo.png"Otamendi es una promesa para el futuro, aun no hemos decidido si se marchara cedido o no, los partidos de pretemporada nos ayudaran a tomar la decision final"
    globo.png"El proximo puesto a reforzar sera el lateral izquierdo donde necesitamos a un suplente para Mathieu, tenemos dos jugadores en carpeta pero tenemos que vender y mucho para poder pensar en ficharlos"
    globo.png"He estado tentado de llamar a Pellegrini y preguntarle si estaba interesado en ser manager del Valencia por que al parecer quiere a todos nuestros jugadores, esta bien que el quiera a Vicente, tambien esta bien que yo le pida a Ronaldo a cambio"

feed.png1.6 millones de euros quedaron en Valencia por Baraja

Ruben Baraja despues de mucho ir y venir ha decidido aceptar la oferta del PSG por lo que el jugador nacido en Valladolid desde hoy es futbolista del club parisino. El traspaso finalmente se cerro en 1.6 millones de euros, el contrato firmado por el jugador sera por 2 temporadas con un salario de 21 euros semanales. Baraja que se inicio en el Valladolid, luego paso por At. Madrid y llego al Valencia en el 2000 disputo 245 partidos de liga en el equipo valencianista y era uno de los idolos de la aficion. La marcha de Ruben Baraja ha provocado cierto malestar en la aficion contra el manager Luis Aragones y el director deportivo Santiago Cañizares. Por otra parte el traspaso de Asier Del Horno al Fulham ha sufrido una demora al no llegar a un acuerdo el equipo londinense con el jugador nacido en Barakaldo, la oferta de su contrato ha debido ser renegociada y en el Valencia esperan que el tema se resuelva a la brevedad. En cuanto a la oferta del Real Madrid por Vicente todo ha quedado en la nada al rechazar el club de la capital la peticion che de 21 millones de euros por el jugador, sin embargo Manuel Pellegrini parece haber destinado todos sus ojeadores al club de la capital de Turia, Carlos Marchena, Pablo Hernandez, Juan Manuel Mata y David Silva han sido contactados por Miguel Paredeza para sondear sus intenciones de abandonar la disciplina valencianista.

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 34.6 millones euros
    Superavit/Deficit - 14.0 millones euros
    Presupuesto temporada - 999 mil euros
    Presupuesto restante - 1.38 millones euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
    Salarios actual - 689 mil euros
    Diferencia - 589 mil euros

El armado del equipo pinta muy bien con los refuerzos de Gago y Otamendi, a pesar de que este último quizas se marche cedido,

Buen empate ante el Liverpool, ahora viene otro partido complicado, ya que enfrentamos a la Juventus en Turín.

Me pregunto quienes seran los candidatos para reforzar el lateral izquierdo.

Saludos

Excelente los resumenes diarios que haces, me gusto mucho la compra de Gago, que jungo a Banega le van a dar mucho juego al medio del Valencia. Hay que aprovechar la velocidad de Mata y Joaquin para subir por los costados. Otamendi es una linda apuesta a futuro (bastante cercado ) ya que puede reemplazar tranquilamente a Alexis o Marchena. Muy buena la venta de Navarro y Baraja, acortan un poco los gastos. Me gustaria un medio con quite, a ver si puede llegar alguno..

Saludos

Que traiga a henry asi se reconcillia con "el negro ese" xD

Bueno amigo, me uno a tu historia.

Casualidad que mi próxima história será frente a uno de los mayores rivales del Valencia.

Tienes una muy buena plantilla y creo que puedes aspirar a cotas altas. Sin duda los fichajes de los argentinos Gago y Otamendi potenciarán y mucho al equipo. El primero de ellos, como bien a dicho Aragonés, será sin duda un jugador imprescindible en el centro del campo. Sobre el central, claro está que es una incorporación de futuro y que es probable que salga cedido. Personalmente creo que sería la mejor solución, ya que Alexis y Marchena tienen el puesto asegurado a mi parecer, por lo que sería bueno que el jugador cojiera confianza fuera si finalmente no contamos con el por el problema del cupo de exracomunitarios.

Me gustaría mucho que el sabio de Hortaleza se fijará en la cantera ché, donde seguro que habrá buenos jugadores que podrían dar el salto al primer equipo.

Dura competencia en la porteria entre Moyá y César, veremos quien gana el duelo, pero a priori el ex del Mallorca tiene ventaja.

Saludos y te sigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.