Jump to content

Featured Replies

Muy buena esa victoria contra un grande de Italia.

En el caso de la banda izquierda, ¿cuánto podríamos gastarnos?

Garrido del Manchester City está transferible y podrías pedirle cedido con una opción de compra. Y para sustituir al crack de Mathieu, está bien.

Las opciones de Javier Garrido y Xabier Castillo me parecen bastante buenas para ser recambios, en tanto Carlos Bellvis no creo que sea la indicada por mas barato que sea.

Tal vez lo mejor seria esperar el desenlace del tema Maduro para recien ahi tomar la decision e ir por alguno de los 3 jugadores que ahora han quedado descartados.

Despues me alegra que Michel tenga sus primeros minutos en la pretemporada aunque lo veo mas para ocupar el lugar de Silva o Dominguez ¿no existe en el Valencia Mestalla un joven proyecto como mediocentro?.

• Autor

socios.png

Cryller - Socio Nº 31

Claro que es importante ganar ante la Juventus y de la manera que se hizo , solo creo que no puede servir de medida para pensar como podria rendir el equipo en la temporada por que seran otras las condiciones , aun asi es muy importante por que ayuda al equipo a tomar con mas animo los partidos restantes de pretemporada.

Mata ha sido importantisimo en ese partido , tanto como espero que lo sea en la temporada.

En cuanto a canteranos y minutos pues es mas que factible que Michel sea el primero que cuente con algunos minutos , claro esta que es importante ir dandoles minutos a los jovenes pero el equipo y su funcionamiento estan primero y Aragones seguramente buscara ver a todos y ahora Michel y tal vez Jordi Alba vean accion en la pretemporada.

No creo que el tema del lateral izquierdo se resuelva por darle el brazo a torcer a Vicente Gomez cosa que veo mas que dificil , pero si tal vez podria darse por el lado de la venta de Maduro. Si finalmente se da Canella es una de las buenas opciones , en caso de que no se de seria dificil que pueda concretarse la vuelta de Carlos Bellvis ya que Aragones no lo veria con buenos ojos y pienso que Mendieta no lo traeria si el manager no esta de acuerdo , en esta caso Garrido o Castillo serian las opciones mas claras xD

VillaArtista - Socio Nº 18

Hemos jugado un buen partido ante la Juventus y quedado mas que satisfechos pero debemos seguir trabajando.

4.08 millones euros es el disponible actualmente para fichajes sin ajustar el presupuesto cosa que Vicente Gomez no deja tocar.

Garrido seria una muy buena opcion , pero descartaria traerlo cedido ya que se puede fichar y en su caso la cesion y el pase definitivo no difieren demasiado en valores xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Comparto que Garrido y Castillo serian buenos relevos de Mathieu y que Bellvis no es una buena opcion , su nombre surgio por su reciente pasado en el club y su bajo precio pero no parece ser algo viable.

Seria interesante que se pudiera usar el dinero de Maduro si se da esa venta aunque Aragones no parece convencido de dejarlo marchar.

Michel sera el primero de los jugadores del Valencia Mestalla que podra jugar el primer equipo en la pretemporada , tienes razon en que no es un sustituto de Albelda y que su posicion es de mediapunta , por las bandas e incluso de delantero pero Aragones piensa probarlo en esa posicion.

En el filial el mejor mediocentro natural es Carles de 21 años pero su nivel es bastante pobre y no parece ser un jugador con una proyeccion interesante , tampoco parece que tengamos en el filial o en el equipo juvenil un jugador con proyeccion en esa posicion xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

La venta de Maduro abre las puertas al lateral izquierdo buscado

Aragones tiene para elegir

joseenrique.pngcanella.pngmonreala.png
    Jose Enrique, Roberto Canella o Ignacion Monreal podrian ser jugadores che

23/07/2009

feed.pngMaduro se marcha al Lyon por 3.8 millones de euros

Una temporada y media, 33 partidos de liga y 1 gol es el saldo que ha dejado el paso de Hedwiges Maduro en el Valencia, el ex jugador del Ajax llego a Mestalla en 2008 como un jugador consolidado con vistas a terminar de desarrollarse como una gran promesa del futbol europeo, pero sin embargo a pesar de contar con chances y de ser un jugador polifuncional no pudo triunfar en tierras levantinas. Desde la llegada de Aragones estaba claro que Maduro no entraba en los planes del veterano manager para ser titular, tampoco como primera opcion de relevo, recien con la venta de Del Horno paso a tener chances como suplente de Mathieu en una posicion que no le sentaba comoda. Con todo ello Aragones contaba con el jugador holandes pero la ecuacion era sencilla, si se quedaba Maduro debia conformarse con un lateral izquierdo suplente de segundo orden, si se marchaba el defensor entonces podia elegir entre sus favoritos. Finalmente el manager dio via libre para el traspaso y Maduro se ha marchado al Lyon por 3.8 millones de euros firmando por 4 temporadas un contrato de 3.1 millones de euros por la totalidad de su estadia en el club frances

feed.pngAragones debera elegir entre sus 3 preferidos

La marcha de Hedwiges Maduro abre la puerta a la llegada de un lateral izquierdo del gusto de Luis Aragones, los nombres que estan en carpeta del secretario tecnico del Valencia CF son conocidos por todos, antes comentar que otros dos jugadores estuvieron bajo seguimiento, Christian Fernandez del Racing y Miguel Torres del Real Madrid fueron tenidos en cuenta pero los altos precios pedidos por sus equipos descartaron cualquier chance de ficharlos. Jose Enrique de 23 años que juega actualmente en el Newcastle en el Championship ingles es el jugador que cuenta con mas chances de llegar a Mestalla, 7.25 millones de euros cuesta su traspaso y el jugador no quiere seguir jugando en una liga de segundo nivel, sin embargo no seria el predilecto de Aragones. Roberto Canella es el segundo hombre en cuestion, el lateral del Sporting de 21 años le costaria al equipo che 7.5 millones de euros, cuenta con la ventaja de ser joven y considerado como uno de los jugadores españoles con mas futuro en el puesto pero su manager Preciado no quiere dejarlo partir tan facilmente. El favorito del Sabio de Hortaleza es Ignacio Monreal del Osasuna, este jugador de 23 años ademas de ser el preferido del manager valencianista es el mas caro, 8 millones de euros deberia invertir el Valencia por su ficha y deberia competir con la Fiorentina que tambien esta interesado en su fichaje, ademas de que hay 500 mil euros de diferencia entre lo que el Valencia puede pagar y lo que pretende el Osasuna. En las proximas horas el tema tendra una solucion y el Valencia contara con un sustituto de Mathieu, en Rusia ante el Rubin el proximo Domingo el nuevo jugador che ya estaria jugando con sus compañeros.

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 42.8 millones euros
    Superavit/Deficit - 22.2 millones euros
    Presupuesto temporada - 999 mil euros
    Presupuesto restante - 7.5 millones euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
    Salarios actual - 648 mil euros
    Diferencia - 630 mil euros

monreal, jose enrique y canella es mi lista de preferencias, sin duda la venta de maduro ha abierto la posibilidad de contratar a un lateral zurdo que le pelee el puesto a mathieu y el del osasuna es el que mas me gusta de los tres, la vuelta de jose enrique a españa tambien seria muy buena... el ultimo en mi lista es el sportinguista canella y es que, aunque pensando a largo plazo tendria que ser la primera opcion, la cantidad del traspaso, muy próxima a la que habría que desembolsar por los otros dos jugadores, me hace preferir a jugadores mas formado por lo que monreal y jose enrique ganan la partida al chaval. Esperaremos para descubrir la decision de la secretaria tecnica.

Un saludo!!

Me parecio buena la venta de Hedwiges Maduro al Lyon, a pesar de que luego se volvió parte del recambio. Ahora con el dinero de su traspaso Aragones podrá traer al lateral que quería.

Sobre los candidatos a cubrir el puesto, creo que los 3 tienen buen nivel, habrá que ver si el Osasuna acepta € 500k menos por Ignacion Monreal o si al final no le seduce más la idea de jugar con la Fiorentina.

Si no viene Monreal, personalmente me quedaría con Roberto Canella, es un lateral con mucho futuro y además es el más joven de los 3.

Ya veremos como se soluciona esto, pueda ser que para el partido contra el Rubin ya tengamos al nuevo refuerzo del Valencia.

PD: Una pena que Christian Fernandez este lejos de nuestras posibilidades

El que mas me gusta es Monreal, ojala lo podamos traer.

Bueno veo que no me as echo mucho caso y finalmente as decidido vender a Maduro. A mi opinión como te dije el holandés podría llegar a ser importante, pero veo que Aragonés le preocupa mucho el lateral izquierdo y necesitaba dinero para poder fichar un recambio para Mathieu. Casi 4 millones de euros, una cifra nada despreciable en los tiempos que corren, y mas para el Valencia. Se va aun club con aspiraciones como el Lyon, que me imagino que querrán recuperar el terreno perdido por culpa del Girondins. Se va a la Ligue 1 con un muy buen contrato xD .

Sobre los posibles fichajes, los tres son grandes laterales izquierdos. Jóvenes, con mucha proyección y posibles internacionales, salvo Monreal, que ya lo a sido. A este último lo tuve yo en Osasuna y te puedo decir que es un crack. Cierto es que en mi antigua partida Echaide le quitó un poco el terreno, pero es un jugador que siempre cumple. Joven, con muy buena colocación, rápido y internacional, como ya te e dicho. Su precio no es tan caro para lo buen jugador que es, yo intentaría ir a por el, aunque te voy a dejar otro nombre. Jose Angel, del Sporting de Gijón, un chaval de 19 años que tiene una dura competencia en Mareo con Canella.

Espero que te sirva de ayuda!

saludos amigo! xD

Finalmente parece que Aragones se dara el gusto y podra elegir el lateral izquierdo de su gusto, entre todas las opciones posibles yo me quedaria con Canella que es un jugador que me gusta bastante.

Ahora si gastamos todo el disponible en el lateral no quedara nada para el delantero y tendremos que esperar a vender para poder fichar al delantero, ¿o Aragones ha cambiado de planes y ya no lo necesita?.

• Autor

socios.png

Mapashito - Socio Nº 9

En el proximo capitulo sabremos cual sera finalmente el jugador que ocupara el puesto de relevo en el lateral izquierdo , sea cual sea no llegara para luchar el puesto con Mathieu que para Aragones por el momento es titular fijo.

La venta de Maduro por suerte la ha dado al Valencia la chance de poder elegir y la decision final tendra que ver con el proyecto que comenzo a esbozar el por ahora silencioso Fernando Gomez.

Seguramente Monreal es el hombre pero la diferencia entre lo que hay para gastar y lo que se pide puede terminar siendo un escollo dificil de superar :medescojono:

Watari - Socio Nº 30

Ha sido una decision ajena a Aragones dejar marchar a Maduro pero era la unica manera de poder tener alguno de sus preferidos como suplente de Mathieu , por suerte las cosas se han dado y Luis podra tomar una decision.

El tema de esos 500 mil euros es todo un tema por que puede trabar la llegada de quien es el principal candidato y parece dificil que el club de Pamplona rebaje sus pretensiones.

Canella es una buena opcion claro , seguramente el lateral zurdo joven con mas futuro y es quien se perfila como la segunda opcion.

Contra el Rubin debutara el nuevo jugador che y esperemos que lo haga bien.

Christian Fernandez fue uno de los primeros en entrar en seguimiento pero el Racing pide demasiado por el jugador dejandolo fuera del presupuesto valencianista :P

mariano_manda - Socio Nº 7

Es la primera opcion , seria bueno que llegara :P

Cryller - Socio Nº 31

Bueno no he sido yo el que te ha hecho caso , el consejo ha convencido a Aragones de que era la unica forma de traer a un jugador de los que el pedia y a regañadientes ha decidido desprenderse del holandes.

El Lyon esta armando un buen equipo para retomar el trono perdido fichando a Gerardo Torrado , Jose Nunes , Jerome Leroy y Marco Ruben ademas de Maduro que ha firmado un buen contrato pero tal vez parezca una cifra muy grande al expresarlo en cuanto ganara en todo su contrato pero no sido tan alto el salario por el que ha firmado.

Creo que no tendremos error en la eleccion , cual sea finalmente el jugador que llegue me parece que estara en perfecta condiciones de cumplir sobradamente. Creo que los precios que pagamos por un relevo son muy altos pero si queremos alguien joven , nacional y con proyeccion no queda otra que poner un poco de dinero.

Jose Angel del Sporting estuvo en carpeta desde el comiento pero nos pedian cerca de 15 millones por el jugador , casi el valor de su clausula por lo que quedo descartado rapidamente xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Por suerte se acepto la venta de Maduro y ahora se podra elegir uno de estos 3 grandes jugadores , Canella es una gran opcion aunque este por detras de Monreal en la consideracion de Aragones.

Sea cual sea el jugador que llegue no quedara disponible para el delantero y Aragones no ha cambiado los planes asi que o se vende algo mas o se trae un cedido o debera ser un jugador libre el delantero que falta para completar el plantel del Valencia xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

7.5 millones de euros le ha costado al Valencia

Canella es el nombre

canellaa.png
    El nacido en Pola de Laviana se ha convertido en nuevo jugador che

26/07/2009

feed.pngEl fichaje de Canella deja al Valencia sin disponible para fichajes

La novel del lateral izquierdo ha terminado en las ultimas horas de anoche cuando se cerro el acuerdo que unia a Roberto Canella con el Valencia. Vega-Arango presidente del Sporting y Santiago Cañizares director deportivo del Valencia ultimaron los detalles en un exclusivo restaurant de la ciudad valenciana en contra de los deseos del manager sportinguista Preciado. El lateral izquierdo de 21 años que ha pasado toda su carrera en el equipo de Gijon firmo contrato con el club de la capital de Turia a primera hora de la mañana y despues de una breve presentacion partio hacia Rusia para por la tarde jugar con el Valencia ante el Rubin. Roberto Canella en su estancia en Mestalla cobrara 14.5 mil euros semanales, tendra una clausula de 18 millones de euros y su contrato se extendera hasta mediados de 2014. Canella termino ganandole la puja a Monreal al no aceptar el Osasuna reducir sus pretensiones siendo esos 500 mil euros un obstaculo insalvable para la llegada del jugador nacido en Pamplona al equipo de Aragones.

punto3.png
Ficha Posiciones Contrato Historia

feed.pngUn desastrozo primer cuarto de hora empalidece el empate ante el Rubin

Por la noche el Valencia ha jugado el primero de dos partidos del mini-stage ruso ante el Rubin en el Central de Kazan, ha sido empata 2-2 con un equipo che que comenzo dormido en el primer tramo del partido y tuvo que trabajar bastante para lograr el empate final. Luis Aragones al igual que hizo con Nicolas Otamendi mando al campo de juego desde el arranque a Roberto Canella que no habia realizado ningun entrenamiento con sus nuevos compañeros y que habia llegado a tierras rusas solo unas horas del partido. Ademas del ingreso de Canella el manager che alineo a todos los jugadores que habian sido suplentes ante la Juventus en el equipo titular. Pero los jugadores del equipo español lejos estuvieron de parecerse al equipo electrico y punzante que se vio en el Olimpico de Turin hace una semana, por el contrario fue el Rubin que en los primeros 15 minutos del partido dio una leccion de futbol rapido y agresivo a los de Aragones. Con grandes tareas de sus extremos Hasan Kabze y Gokdeniz Karadeniz el elenco local sorprendio y ya ganaba 2-0 a los 9 minutos del partido con goles de Kabze y Bukharov, los de Kurban Berdyev le han tenido piedad al Valencia y no marcaron mas goles en esos 15 minutos iniciales simplemente por que no se lo propusieron por que la defensa valencianista daba luz verde a cualquier ataque ruso.

El Valencia ausente hasta ese momento logro en su primer acercamiento a la meta de Petukhov descontar tras gran habilitacion de Dominguez para Mata con notable definicion del extremo que demostraba seguir en gran forma. El gol del descuento desperto al equipo che, al menos a algunos de sus jugadores, lentamente comenzo a ser un equipo mas parecido a lo visto ante Liverpool y Juventus haciendo a tramite del partido mas igualado de lo que fue en comienzo. Roberto Canella que tuvo cierta culpa en los dos goles comenzo a controlar mejor a Kazbe, Moya respondia en la porteria y arriba Dominguez y Mata parecian estar en una buena noche, Pero Miguel seguia dando ventajas ante Karadeniz aportando ademas poco y nada en ofensiva, Pablo parecia estar ausente por lo que la banda derecha daba una utilidad casi nula y especialmente Banega estaba en una noche fatal llena de desaciertos cada vez que al balon tocaba sus pies. Una importante mejoria tuvo el equipo de Aragones cuando cambio a todos sus jugadores en los primeros minutos de la segunda parte, Fernando Gago mostro rapidamente lo importante que es para este equipo comenzando a hacerse dueño del centro del campo quitandole todo el protagonismo a los mediocentros del equipo local y dando la asistencia para el gol de Silva que marco el empate rompiendo un intento de fuera de juego de la defensa del Rubin. La imagen del final del partido dejada por el Valencia ha sido bastante buena, pero sera dificil para Aragones borrar los primeros 15 minutos del partido y seguramente llevara a trabajar mucho en la parte defensiva cuando mañana por la tarde el equipo siga con sus trabajos de preparacion.

punto3.pngDatos y Estadisticas Calificaciones

feed.pngEl Milan a la caza de Mata

En las ultimas horas se ha instalado un fuerte rumor de que el AC Milan estaria en campaña de fichar a Juan Manuel Mata, las versiones se han originado en la prensa y no han existido contactos formales entre ambos equipos. Es casi un hecho que Aragones no tiene intenciones de vender al jugador, pero algunas fuentes indican que una oferta cercana a los 46 millones de euros podria generar un punto importante de discordia entre Vicente Gomez que aceptaria una oferta de ese tenor y Cañizares y Mendieta por otro lado que no creen que quitarle a un jugador emblematico a Aragones favorezca el desarrollo del proyecto valencianista. Dos jugadores del Valencia mas estan siendo seguidos por otros equipos, Manuel Fernandes y Miguel han despertado el interes de varios clubes pero no se han recibido ofertas o peticiones por estos jugadores. La venta de abonos de temporada sigue a toda marcha, 33.331 socios han comprado ya su abono, el consejo espera vender unos 8.800 abonos mas antes del inicio de temporada para llegar a la cifra objetivo de 42.100 socios para la temporada 2009-2010.

punto3.pngLos posibles 22 del Valencia de Aragones

Positions3.png

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 35.7 millones euros
Superavit/Deficit - 15.1 millones euros
Presupuesto temporada - 999 mil euros
Presupuesto restante - 0 euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
Salarios actual - 663 mil euros
Diferencia - 615 mil euros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.