Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, sin duda es un muy buen fichaje. A priori el gran objetivo era sin duda Monreal, pero las pretensiones económicas de Paxti Izco frenarón la operación. Sin duda el jugador asturiano tiene calidad de sobras para jugar en Valencia, aunque ahora amí me cabe una duda. No cres que será muy dura la competencia entre el y Mathie? Veremos como lo resuelve el Sabio.

Ante el Rubin realizamos un buen partido, pero nuestra labor se vio empañada con ese empate. Buen debut de Canella, que al pobre no le as dejado ni respirar. Me hubiese gustado ver al "Chori" Dominguez marc ar frente a su ex-equipo, aunque ya tendrá tiempo de anotar goles, calidad no le falta.

Esperemos que Juan Mata siga con nosotros, es un jugador imprescindible!

Saludos amigo! :P

Aquí sigo, enganchado a este Valencia que esta armando un gran equipo.

Sinceramente he de decir que el fichaje de Canella me ha parecido muy caro, pagar 7,5 mllones por un jugador con atributos no muy altos!!!! bueno espero que rinda como debe.

Esa posible oferta por Mata de 43 kilos!!!! uffffffffff es como para pensrlo, no?

conociendo que el puesto de titular en el carril zurdo iba a ser para mathieu independientemente de quien llegara es buena incorporacion la de canella, Demasiado elevado quizas su traspaso viendo el momento economico por el que atraviesa el club pero es una apuesta a futuro para contar con el que se espera sea uno de los mejores laterales zurdos en los proximos años, obviamente el sporting no iba a dejarlo escapar por poco jejej En cuanto al partido ante el Rubin, el equipo no salio para nada mentalizado, quizas dormido, y los rusos encarrilaron el partido en esos diez primeros minutos, al final la calidad de los jugadores de ataque del conjunto valenciano se hizo notar y al menos llegaron esos dos goles que permitian el empate, al igual que no le diste tampoco mucha importancia al buen partido ante la juve no se la des a este empate, lo importante en estos partidos es conseguir que el equipo llegue con un estado de forma óptimo al comienzo de temporada. Por último, no dejes escapar a Mata!!!!!!!

un saludo!!

Muy buen fichaje el de Canella, tranquilamente le puede pelear el puesto a Mathieu. Se vendra alguna venta mas? Mata viajara a Italia??.

Finalmente ha llegado Canella y no puedo estar mas de acuerdo con ese fichaje entre las opciones que nos daba Aragones, aunque sigo pensando que es mucho dinero para un suplente y con Garrido o Castillo estabamos hechos. Claro que las perspectivas de futuro no son las mismas y en ese sentido la llegada de Canella no admite ningun tipo de objeciones.

Partido complicado al principio contra el Rubin, esos quedos en la temporada, especialmente en la UEFA League nos pueden costar caros y es bueno que pase ahora para aprender. Lo positivo es que el equipo reacciono muy bien y termino con una buena imagen.

Nuevamente Gago demuestra que ha sido una eleccion perfecta para el equipo por que entro y le cambio la cara al Valencia, tambien Mata demuetra que mas alla de los desbordes esta muy fino para el gol. Lo que no me esperaba era ver a un Banega tan bajo, si no mejora podria ser el que termine marchandose.

Por ultimo Mata para mi es intrasferible y espero que lo sea para Aragones tambien. Miguel seria muy dificil de remplazar, yo no lo dejaria marchar y Fernandes con ese partido de Banega tampoco estoy seguro de que convenga que se marche. Aunque esto nos de dinero para el delantero tendriamos que salir a buscar nuevos jugadores en sus puestos o nos quedariamos con un plantel extremadamente corto.

• Autor

socios.png

Cryller - Socio Nº 31

Pienso que no nos hemos equivocado con Canella al igual que tampoco hubiese sido un error traer a alguno de los otros jugadores , lamentablemente la operacion de Monreal no se puso cerrar pero hemos quedado conformes. Creo que por ahora esa competencia no sera tal y Mathieu puede ser un buen ejemplo para el crecimiento de Canella.

El partido ante el Rubin termino siendo bueno pero el comienzo fue de espanto , Canella jugo acorde al partido ya que comenzo siendo en parte culpable de los dos goles en el primero por rechazar mal y en el segundo por permitir el centro , pero despues se afianzo y termino rindiendo muy bien. A Aragones le esta gustando esto de llegar , firmar y jugar todo en el mismo dia ya lo habia hecho con Otamendi. Lastima que Dominguez no marco pero peor aun es que se ha lesionado y se perdera un par de partidos de pretemporada.

Lo de Mata por ahora es un rumor pero esperemos que no sea mas que eso B-)

Elmaken - Socio Nº 11

Me alegra que te enganches estos capitulos de una larga , pero muy larga historia.

Seguramente que es alto el precio pagado por Canella , no por que no los valga mas bien por que alguna otra alternativa mas barata se podia conseguir pero Aragones ha querido aasegurar un buen presente y un futuro prometedor y eso tiene su precio.

El rumor esta , el precio es lo que pediria el Valencia , despues todo puede pasar o no :D

Mapashito - Socio Nº 9

Creo que estamos todos de acuerdo que con menos dinero se arreglaba el tema del lateral izquierdo pero el sabio no ha querido a ninguna de las opciones mas baratas y ha decidido apostar fuerte por Canella. Como una operacion mirando al futuro es muy buena , pero para este presente esta claro que es una cifra que puede provocar cierto escalofrio , en fin , creo que todos menos Preciado han terminado conformes en mayor o menor medida.

Lo de los primeros minutos del partido ante el Rubin ha sido de terror directamente , por suerte las cosas cambiaron despues pero los rendimientos de algunos jugadores han sido preocupantes. Estas muy en lo cierto es que no se estaba para ser campeones cuando se le ha ganado a la Juventus como tampoco es para salir a cortar cabezas por unos pocos minutos en los que el equipo jugo mal , ademas la pretemporada esta para que pasen estas cosas.

Como vengo comentando por ahora lo de Mata es solo un rumor xD

MaRkItOs - Socio Nº 10

Confio en que sera una buena operacion la realizada con Canella pero sera la temporada la jueza que dictara ese veredicto. En el futuro confio que Canella pueda luchar con Mathieu por el puesto pero hoy para Aragones solo sera un recambio del frances.

No hay ventas programadas salvo una oferta irrechazable pero en el proximo capitulo parece que si tendremos una inesperada.

Mata es seguido por el Milan pero ofertas no han llegado , si llegan se vera xD

Loco Titan - Socio Nº 1

La opcion numero uno era Monreal pero Canella es una gran adquisicion como dije un par de veces cualquiera de los tres era un suplente de gran nivel. Aragones no ha pensado como lo hacen casi todos ustedes e incluso quien escribe , seguramente Garrido era una opcion perfecta por precio y calidad pero bueno Luis ha querido algo distinto. El futuro de Canella parece ser promisorio pero las carreras se construyen con el tiempo y mas de un jugador signado como promesa ha quedado en el olvido , esperemos que este no sea el caso.

Por supuesto que el partido ante el Rubin debe servirnos de leccion y nos debe permitir corregir errores para no repetirlos cuando se juegue por los puntos. Por suerte logramos empatar y hasta pudimos haberlo ganado pero lo importante es poder sacar conclusiones.

Gago y Mata estan siendo seguramente de los puntos mas altos en estos partidos para completar el podio podriamos poner a Silva y al repasar estos nombres nada raro suena que sea asi. En cuanto a Banega solo ha sido un partido pero no creo que sea para preocuparse , ahora si repite partidos similares ya sera otra la historia. Igualmente Banega y Dominguez son los de peor rendimiento de los 4 extracomunitarios y Otamendi el que arrancaba desde atras es el que mejor lo esta haciendo , aun quedan 4 partidos y tiempo para tomar la decision.

Creo que para Aragones y los consejeros ligados al futbol tambien Mata es indispensable , la cosa es que esta Vicente Gomez de por medio y los interese de Bancaja que pueden pensar que la salida de una estrella puede ser una buena opcion. Miguel y Fernandes son dos jugadores importantes y seguramente dificiles de remplazar pero a veces pasan cosas , lo digo por el proximo capitulo , que escapan a la planificacion. Lo que si es seguro es que nuevas ventas traerian nuevos problemas ya que cada jugador que pueda marcharse debe ser remplazado :)

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

El mediocentro del Valencia fuerza su salida

Fernandes quiere marcharse

fernades.png
    Manuel Fernandes sorprendio a todo el mundo valencinista exigiendo ser titular

27/07/2009

feed.pngManuel Fernandes "Necesito que me garantizen la titularidad o tendre que buscar un nuevo club"

La armonia en el Valencia CF no ha durado mucho, con la llegada de Fernando Gomez a la presidencia y de Luis Aragones al banco de suplentes la tranquilidad parecia reinar en Mestalla, las primeras semanas de trabajo de la nueva conduccion estuvieron marcadas por el orden y el trabajo programado en cada aspecto de la vida social y futbolistica del club. Pero hoy un nuevo coletazo de los tiempos algidos vividos en el pasado cercano disparado una situacion que ha bordeado el escandalo. En la tarde de ayer se informaba del interes de algunos equipos por el mediocentro portugues Manuel Fernandes quien enterado de la situacion ha salido a hacer declaraciones a la prensa sin ante tener una conversacion con Aragones o alguno de los miembros del consejo directivo. Fernandes a su llegada a la practica del Valencia en tierras rusas hablo con los periodistas y libero la bomba mediatica afirmando que consideraba que su tiempo en el Valencia estaba cumplido, expresando su necesidad de ser titular para asi poder ganarse un lugar con su seleccion con vistas al Mundial del año proximo y que de nada le servia quedarse en el elenco valencianista si su manager no lo consideraba titular.

feed.pngLa subasta por el portugues comenzara en 8 millones de euros

Atonitos han quedado Cañizares y Mendieta al enterarse de las declaraciones del portugues que contaba seriamente en el proyecto che para la temporada proxima a comenzar. Los equipos interesados serian el Wigan, Man City y la Juventus, despues del desplante mediatico esta claro que el Valencia no intentara retener al jugador, pero no es intencion de este consejo desprenderse del jugador a la ligera e intentara sacar el maximo redito posible de una situacion que no tiene marcha atras. Gaizka Mendieta se ha comunicado con los clubes interesados enviando las pretensiones del club de la capital de Turia, 8 millones de euros sera el precio que deba pagar el equipo que quiera al problematico jugador. Manuel Fernandes fue fichado al Everton en 2007 por 18 millones de euros y en una temporada y media en el Valencia jugo 34 partidos de liga siendo en la pasada temporada un habitual del once titular. Las horas de Fernandes como valencianistas estan contadas y ya ha comenzado el operativo para su salida del club.

feed.pngAlejandro "chori" Dominguez es el segundo lesionado de la pretemporada

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos en Kazan despues del empate de anoche ante el Rubin 2-2, lo que en teoria seria una practica liviano de orden regenerativo se ha visto alterada por el incidente provocado por Manuel Fernandes quien antes del entrenamiento ha tenido una charla con Luis Aragones por espacio de unos 20 minutos. Terminada la charla el grupo de jugadores comenzo los trabajos a las ordenes del preparador fisico Pako Ayestaran mientras Luis Aragones, Mario Kempes y el resto de los preparadores tenian una improvisada reunion en el centro del campo de juego. Al finalizar la practica el veterano manager no quizo hablar con la prensa y solo se limito a comentar "este chabal ha perdido la cabeza". En los trabajos del equipo no participo Alejandro Dominguez quien padece de una sobrecarga muscular en la pierna izquierda y mañana a primera hora volvera a Valencia a cumplir la recuperacion de la lesion junto al otro lesionado del equipo David Albelda. Mario Kempes que confirmo la vuelta de Dominguez a España tambien aseguro que mañana desde Valencia estaria volando hacia Rusia el juvenil Jordi Alba quien podria tener minutos ante el CSKA Moscu el proximo Domingo al igual que el otro juvenil Michel los tuvo ante el Rubin.

Vendelo, quien se cree ke es?..Ronaldo?..B-)

Yo creo que 8M esta bien, aunque un poquito mas se puede sacar

Ni lo dudo, a demas que el portuguez no es "el jugador" por 10 lo podemos dejar ir. B-)

Si por mi fuera le compro los pasajes y lo entrego con un moño y todo, no me gusta que los jugadores declaren cosas en publico que puedan generar problemas, asi que Fernandes ha sido un gusto.

Ahora tendremos que con lo que saquemos por este jugador conseguir un delantero y un mediocentro, no ha habido novedades al respecto del delantero ¿que tiene en mente Aragones?.

Es una pena la lesion del chori Dominguez por que esta recien llegado al club y tiene que demostrar que puede quedarse.

Por ultimo sera bueno ver unos minutos a Jordi Alba como hemos visto a Michel, ¿algun otro canterano tendra chances jugar en la pretemporada?.

Si se declara en rebeldía, en mi opinión deberías enseñarle la puerta, un jugador no puede ponerse nunca por encima del club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.