Jump to content

Featured Replies

• Autor

socios.png

mariano_manda - Socio Nº 7

Su reaccion ha sido incomprensible por que ademas en la cabeza de Aragones el acompañante de Gago estaba entre el y Banega.

Trataremos de sacar mas si se puede pero aunque sea por menos tambien se ira despues de lo que hizo xD

MaRkItOs - Socio Nº 10

No creo que podamos sacar tanto por el , pero es muy claro que no es un jugador imprescindible xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Estamos de acuerdo , tener un jugador a disgusto y que sale a hacer ese tipo de declaraciones tarde o temprano terminara siendo un problema.

Es un problema serio ahora tener que reforzar dos puestos cuando con uno estabamos con el plantel terminado , en el proximo capitulo tenemos nombres de posibles delanteros.

En mal momento ha llegado la lesion de Dominguez , espero que no salga perjudicado pero tiene todas las de perder al no poder mostrar sus condiciones.

Por ahora no esta planeado que ningun otro jugador se sume a la pretemporada del filial , pero en cuanto se de la chance espero que otros repitan la experiencia de Michel y Jordi Alba xD

WeZaR - Socio Nº 32

Bienvenido a Mestalla. Efectivamente el jugador se ha ganado su salida del club de esta forma , podria haberlo charlado en privado con Aragones , pero con estos modos no deja mas opcion que venderlo xD

Editado por Noslu Sunep

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

El portugues jugara en la Juventus

Rapida salida de Fernandes

fernandesa.png
    Manuel Fernandes logro su objetivo y se marcho a Italia

30/07/2009

feed.pngEl escandalo mediatico termino con la salida del jugador portugues

La mecha se encendio y desencadeno una reaccion imposible de parar, las palabras del mediocentro portugues Manuel Fernandes fueron fuertes y no permitieron ningun tipo de posturas conciliatorias. El jugador era muy tenido en cuenta por Luis Aragones que dudaba sobre quien seria el acompañante de Fernando Gago en el mediocentro del Valencia, Ever Banega habia partido como titular en principio pero el manager tenia dudas entre Banega y Fernandes y ninguno de los dos tenia el puesto asegurado, casi que estaban en igualdad de condiciones. Aun en Mestalla nadie puede explicarse que motivo la reaccion del jugador, tal vez conociendo que habia equipos interesados en su fichaje intento forzar el traspaso, la realidad es que despues de sus declaraciones la salida del club estaba decretada, nadie podia ya convencer a Aragones de tener una reunion con el jugador.

Rapidamente llegaron a manos de Santiago Cañizares 3 ofertas por Fernandes, el Wigan ofrecia los 8 millones de euros a pagar en 48 meses, la Juventus 7.75 millones de euros al contando y el Man City ofrecia 3 millones al contado mas 6 millones a pagar en 36 meses. Ninguna de las ofertas termino convenciendo totalmente al consejo valencianista pero sabian que habia que actuar con rapidez, se acepto la oferta de la Juventus y en solo 24 horas el jugador arreglo las condiciones contractuales, 27 mil euros semanales, contrato hasta 2013, solo faltaba firmar los papeles que se firmaron anoche y el jugador hoy ya fue presentado en la Vecchia Signora.

feed.pngEl sportinguista Barral cerca de Mestalla

El proximo objetivo del Valencia es la contratacion de un delantero, en principio era el ultimo fichaje planeado por Luis Aragones aunque ahora esa situacion ha cambiado y ademas del delantero el equipo che debera buscar un mediocentro. De todos modos el Sabio de Hortaleza ha manifestado que no se preocupa por la marcha de Manuel Fernandes, que de ser posible buscaran un mediocentro, pero que por el momento Michel puede suplir la vacante dejada por el mediocentro portugues. El primer nombre de un delantero que ha salido a la luz ha sido el del veterano jugador de Boca de 35 años Martin Palermo, el traspaso del jugador podria costarle al Valencia un cifra cercana a los 3.4 millones de euros, sin embargo desde fuentes del club che esta opcion ha sido descartada de plano afirmando que solo son especulaciones periodisticas.

La primera opcion de Luis Aragones es el jugador del Sporting de 26 años Barral, las negociaciones estarian avanzadas comentandose que las mismas se iniciaron cuando Vega-Arango y Cañizares acordaron el traspaso de Roberto Canella, la operacion rondaria los 3.6 millones de euros. El plan B de Aragones seria Alex Geijo delantero de 27 años del Racing cuyo traspaso rondaria los 4.8 millones de euros. Finalmente mas relegados estan los casos de Adrian del Deportivo de 21 años y David Aganzo del Rayo de 28 años traspasos que rondarian los 6.5 y 4.2 millones de euros respectivamente. Barral es la opcion mas viable por ser el preferido del manager y ademas se economicamente accesible pero resta ver si Vega-Arango puede convencer a su manager Preciado de quitarle un nuevo jugador al equipo sportinguista.

feed.pngPellegrini admite estar interesado en fichar a Silva

El interes del AC Milan por Juan Manuel Mata no ha tenido avances en las ultimas horas, pero en una entrevista con RTVE el manager del Real Madrid Manuel Pellegrini admitio que esta interesado en el vistoso centrocampista valencianista David Silva, el jugador esta valuado en 12.75 millones de euros pero se presume que el Real Madrid debe ofrecer al menos 51 millones para sacarlo de Mestalla. Mientras tanto el interes por el lateral derecho Miguel de parte del Sevilla es cada vez mas firme, en las ultimas horas Gaizka Mendieta se habria comunicado con el secretario tecnico del club andaluz Monchi para rechazar una oferta por Miguel de 8 millones de euros. La ultima noticia sobre futuras salidas habla de un interes del Chelsea por Nikola Zigic, por el momento no existieron ofertas y solo ha existido una charla informal de Carlo Ancelotti manager del club londinense con Santiago Cañizares para conocer la situacion del jugador serbio.

punto3.pngLos posibles 22 del Valencia de Aragones

Positions4.png

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 43.5 millones euros
    Superavit/Deficit - 22.9 millones euros
    Presupuesto temporada - 999 mil euros
    Presupuesto restante - 6.9 millones euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
    Salarios actual - 641 mil euros
    Diferencia - 637 mil euros

teneindo en cuenta la edad de albelda y la de fernandes yo me hubiese decantado por quedarme con fernandes pero bueno veremos como sale la jugada

teneindo en cuenta la edad de albelda y la de fernandes yo me hubiese decantado por quedarme con fernandes pero bueno veremos como sale la jugada

El caso es que Fernandes se se puso por encima del equipo. Él mismo forzó la salida.

El caso es que Fernandes se se puso por encima del equipo. Él mismo forzó la salida.

yo le hubiese garantizado minutos y dejaria ir a albelda

Bueno, viendo los problemas que estaba trayendoel jugador portugues, lo mejor que podíamos hacer era venderlo. Sin duda es un pedazo de jugador, aunque es más conocido por sus escándalos fuera del campo que por su juego en el terreno de juego. Hemos recibido una cantidad de dinero importante gracias a la Juventus. Sin duda ese dinero, al contado como tu dices, podríamos emplearlo en la contratación de un nuevo jugador, pero que no sea mediocentro. Creo que el canterano Michel tiene calidad para estar en el primer equipo y ojalá se tenga minutos a lo largo de la temporada. A mi opinión, debería de estar por delante de Albelda.

Sobre el posible fichaje, Barral me gusta y mucho, y sin duda sería un buen substituto de Villa. Verémos que pasa con el gigantón Zigic, que al perece no contaría con muchos minutos.

Saludos amigo! :medescojono:

Hace buen rato que no me pasaba , lo bueno es que como la historia es larga no me pierdo tanto , pero tambien son muchos capitulos y bueno.Las noticias han sido muchas , me quedo con la llegada de Otamendi y Canella que aunque juguen de suplentes seran los titulares en 1 o 2 temporadas. Sobre las marchas no tengo objeciones , salvo Fernandez que creo era un buen jugador pero haciendo eso perfecto , a la calle. La pretemporada marcha sobre ruedas y claro que me gustaria Palermo pero como no sera el quiero a Adrian :medescojono:

Nada en este mundo virtual de tu historia podria hacerme mas feliz que ver a Palermo con la camiseta del Valencia y al ver mi nick estara claro el porque. Pero se que no es una opcion viable invertir ese dinero en un jugador veterano.

De las opciones prefiero a Barral que es un jugador que siempre me ha gustado mucho y que seria un premio importante para el jugador pasar a un club como el Valencia. Adrian tambien es una muy buena opcion pero ya pensando mas en el futuro que en el presente.

En lo referente a ventas como comente me parece que Miguel seria dificil de remplazar y no lo dejaria ir, Zigic por el contrario siendo un buen jugador podria remplazarse con Barral o con Dominguez que puede jugar ahi y de paso solucionas el problema de extracomunitarios.

De Fernandes esta clarisimo que se tenia que ir y por suerte la situacion se resolvio rapido para no alterar el vestuario.

• Autor

socios.png

Paolo_Maldini - Socio Nº 33

Bienvenido a Mestalla. Nunca nos propusimos vender a alguno de los dos , simplemente el jugador ha querido marcharse y no se puede aceptar que sea el jugador el que imponga las condiciones xD

VillaArtista - Socio Nº 18

Gracias por aclararlo , pense que te habias perdido amigo valencianista xD

Cryller - Socio Nº 31

Manuel Fernandes era muy tenido en cuenta por Aragones , ha sido una pena que el jugador forzara su salida de esa forma pero son situaciones que no tienen grises y no quedaba mas alternativa que dejarlo marchar.

Hemos sacado buen dinero , pero en situacion normal sin intentar venderlo descontento seguramente podriamos haber logrado un poco mas.

El dinero se ocupara en un delantero , por ahora el mediocentro no es la primera opcion , aunque me gustaria que Michel pudiera cubrir ese puesto no es su posicion natural y pienso que tal vez con el tiempo pueda hacerlo pero seria una responsabilidad muy grande jugar con tan poco experiencia en una posicion que no maneja adecuadamente.

Barral es el fichaje indicado para el puesto , la cosa ahora es esperar que el Sporting lo deje llegar que no sera facil despues de traer a Canella. Zigic sigue contando pero tal vez Aragones en los relevos pueda pensar jugar con dos delanteros xD

warisnei - Socio Nº 5

Aparecio otro amigo che perdido. Se que es larga y puede cansar a alguno que todavia no juguemos aun un partido oficial pero me siento comodo haciendo la historia de esta manera y espero que no moleste mucho.

Canella y Otamendi estan en condiciones de jugar hoy aunque claro tienen por delante jugadores que estan mejor actualmente pero no quedan dudas que son dos jugadores con buena proyeccion.

El caso de Fernandes no tiene mucho para discutir , jugador que no esta a gusto se puede marchar.

La pretemporada hasta ahora es buena aunque el ultimo partido ante el Rubin nos dejo con muchas dudas.

Palermo es un gran jugador , pero como inversion no seria un buen negocio , ademas traer a ese gran jugador para que no sea titular seria un pecado y con Villa en el clun directamente es imposible. Adrian es una buena alternativa por si no se da lo de Barral xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Imagine que comentarias algo al respecto , pero aunque se que a mas de uno le gustaria es totalmente imposible la llegada de Palermo al club.

Barral es el preferido de Aragones , veremos si tiene suerte como con Canella o le sale mal como con Scholes. Adrian pensando en el futuro seria la primera opcion pero el Valencia necesita un delantero para hoy y Barral esta mejor posicionado.

Tanto Miguel como Zigic estan en los planes de Aragones y por ahora no esta en los planes venderlos , pero a veces pueden pasar cosas que hagan que se cambien de parecer. En el caso de Miguel esta Bruno como muy buena alternativa y Alexis podria jugar de lateral derecho tambien si hace falta. En cuanto a Zigic seguramente si llega Barral las opciones para suplente de Villa seran muy amplias y es cierto que su partida podria solucionar el tema de los cupos pero no hay intenciones de venderlo tampoco a el xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

El ex Deportivo es nuevo jugador del Valencia

Adrian el delantero de Aragones

adriana.png
    Adrian al estilo Aragones llego, firmo y debuto

02/08/2009

feed.pngEl frustrado pase de Barral permitio la llegada de Adrian

El acuerdo entre el Valencia y el Sporting era total, 3.6 millones de euros era la cifra en la que se habia cerrado el traspaso de Barral al equipo che, incluso el jugador habia arreglado su contrato en una reunion con Gaizka Mendieta. La presentacion oficial del traspaso de Barral se iba a realizar en el dia de ayer Sabado, pero el manager del Sporting estallo amenazando con renunciar y la aficion sportinguista se reunieron ayer para protestar contra el presidente Vega-Arango y la venta de Barral, la repercusion en Gijon fue tan grande que desde el Sporting tuvieron que dar marcha atras a la operacion que termino por caerse de manera defintiva.

Caida la transaccion de Barral el Valencia salio a buscar otro delantero, de manera rapida se cerro una operacion que estaba encaminada y por la cual el joven delantero del Deportivo de 21 años Adrian se convirtio en jugador che a cambio de 6.5 millones de euros. El contrato que une al jugador nacido en Oviedo al Valencia se extendera hasta 2014 y su salario sera de 16.5 mil euros semanales con una clausula de 20 millones. Adrian quien ha sido ya 4 veces internacional con la sub 21 de España se ha mostrado encantado de firmar con el equipo de la capital de Turia afirmando que sera un honor jugar con jugadores como David Villa y David Silva. Luis Aragones no hizo declaraciones publicas sobre la llegada de Adrian, en principio estaria conforme con la llegada del jugador pero preferia un delantero con mas experiencia como el caso de Barral.

punto3.png
Ficha Posiciones Contrato Historia

feed.pngEl valencia de va de Rusia con la cabeza gacha

El Valencia ha terminado su mini-stage ruso esta noche cuando ha enfrentado al CSKA Moscu en el Luzhniki, ha sido derrota por 2-0 con goles para el equipo local marcados por Necid y Markhiev, la actuacion del equipo de Aragones ha sido sencillamente decepcionante con pocas cosas positivas para destacar. Luis Aragones decidio para este partido alinear dentro del equipo titular a casi todos los jugadores suplentes incluidos los juveniles Michel y Jordi Alba, ademas uso a Vicente como mediapunta centro. El conjunto de Leonid Slutskiy fue unico protagonista del partido basando su juego en una gran solidez defensiva y confiando en su gran delantero Tomas Necid como destinatario de casi todos sus ataques. Los cambios que introducion Aragones en la segunda parte no lograron que el equipo che reaccionara, incluso se vio mas confundido con jugadores fuera de sus posiciones naturales como David Silva como mediocentro, Juan Manuel Mata como mediapunta centro y David Villa como extremo izquierdo. El debut de Adrian fue intrascendente, mostrando un evidente cansacio por el viaje desde Valencia del cual llego a primera hora de la tarde. Mañana Lunes la delegacion valencianista retornara a España despues de 10 dias en tierras rusas.

punto3.pngDatos y Estadisticas Calificaciones

feed.pngOferta merengue de 18 millones por Pablo

Las noticias de posibles salidas del Valencia siguen al rojo vivo, el equipo che rechazo la oferta del Sevilla de 8 millones de euros por Miguel, pero el lateral derecho portugues se habria reunido con Luis Aragones manifestandole su disconformidad con no dejarlo progresar en su carrera pidiendole que vuelva a analizar su situacion, de todas formas Miguel le ha dicho a su manager que si despues de revisar la situacion de su posible traspaso al Sevilla el sigue pensando que debe seguir en el Valencia lo hara con todo el compromiso y profesionalismo que el club se merece. El Chelsea finalmente realizo una oferta formal por Nikola Zigic que asciende a 13 millones de euros, Santiago Cañizares no ha respondido de manera oficial a dicha oferta hasta conocer el parecer del Sabio de Hortaleza al respecto. El ultimo de los jugadores por el cual se han recibido ofertas formales ha sido por el extremo diestro Pablo Hernandez por quien el Real Madrid acerco una suma de 18 millones de euros, en este caso tampoco ha habido ningun tipo de respuesta de parte del club che.

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 36.7 millones euros
Superavit/Deficit - 16.1 millones euros
Presupuesto temporada - 999 mil euros
Presupuesto restante - 400 mil euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
Salarios actual - 657 mil euros
Diferencia - 621 mil euros

Bueno, por fin hemos podido saber el nombre del delantero ché. En un principio parecía Barral, y a pesar del acuerdo que teníamos tanto con el jugador como con el club, la afición protestó de lo lindo y el presidente Vega-Arango se tuvo que echar para atrás y rechazar la oferta. Sin duda alguna una lástima, porque creo que hubiese encajado a la perfección en el sistema del Valencia. Es un delantero que siempre me a gustado mucho por su movilidad.

Llega Adrían. También lo conozco. Se trata de una promesa del fútbol español, aunque creo que lo va a tener difícil en el Valencia. En Rusia realizamos un partido de pena y apenas creamos ocasiones. Es bueno perder este tipo de encuentros y corregir los errores antes del inicio de temporada.

Mucha suerte amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.