Jump to content

Featured Replies

por calidad/precio me hubiera gustado mas barral pero no pudo llegar y el gaditano seguira un año mas a las ordenes de preciado en gijon... adrian es una buena incorporacion para la delantera valencianista, juventud, calidad y proyeccion, se hizo un importante desembolso economico teniendo en cuenta la situacion del conjunto ché (aunque vienod lo que esta dispuesto a pagar el chelsea por zigic todo sale mas rentable)... no se acabo nada bien el viaje por tierras rusas con esa derrota ante el cska, esperemos que con la vuelta a españa el equipo recupere mejores sensaciones.

Un saludo!

Excelente fichaje el del E-deportivista.

A mí es un jugador muy bueno, muy versátil, y bastante ágil

Me encanta el fichaje de Adrian(lo acabo de fichar yo en una partida recien comenzada con mi querido Real Zaragoza y los 2 primeros partidos de liga ya ha marcado en ambos =P) Me gusta más que Barral ya que economicamente no supone un desembolso muy significativo,tampoco pide mucho de sueldo, es muy completito(ya que tiene mucho fisico y de velocidad tampoco es especialmente lento)y sin embargo mejora muchisimo y si hay una hipotetica venta en el futuro suelen comprartelo a un precio muy elevado.

Bueno a ver que tal marcha el equipo practicamente nacionalizado(salvo Banega, Mathieu y alguno que se me escapara todo lo demas producto nacional)

Bueno, suerte con la historia, un saludooooooooooooooooooooooooo

No pudo ser Palermo cosa que sabia, tampoco Barral que ese esperaba que fuera, Adrian es un gran proyecto y en el futuro estaremos muy contentos de haber logrado este fichaje. Pero para el presente es bueno si se queda Zigic por que no creo que Adrian este para ser el suplente de Villa.

Parece complicado retener a Zigic y Miguel por distintas razones, esperemos que puedan quedarse. Despues han sonado Mata y Silva como rumores para marcharse y ahora llego una oferta real por Pablo, creo que con Pablo y Joaquin tenemos dos extremos derechos para ser titular en cualquier equipo de la liga y la logica indicaria que uno de los dos sobraria pero espero que no sea asi y que puedan quedarse y coexistir en este Valencia.

Horrible partido el que se jugo ante el CSKA, la apuesta de probar a los suplentes no le ha funcionado a Aragones dejando claro creo que hay mucha diferencia entre titulares y suplentes, despues los titulares poco pudieron hacer. El equipo despues de esa goleada a la Juventus ha mermado mucho su juego y esperemos que mejore.

Mal no vendria vender a Zigic por esa plata,con esa venta podemos traer algun otro delantero mejorcito (Cardozo o Dzeko) y lo mismo con Miguel. Pero parece que Aragones esta empeñado en mantenerlos. Interesante la compra de Adrian, de seguro para recambio de Villa esta perfecto asi que veremos como responde ante esas situaciones.

Yo venderia a Miguel por que es mayor y podriamos buscar un lateral mas joven y arreglarnos con Bruno Saltor. Con Zigic tengo dudas por que es un jugadorazo pero de los 4 extracomunitarios es el que menos me gusta asi que no estaria mal venderlo. A Pablo Hernandez ese si no lo venderia es un jugadorazo y debe ser parte de la base del equipo. Adrian un buen jugador con mucho futuro que espero tenga minutos suficientes. Que feo partido con los rusos ademas de que se jugo mal luis saco a muchos jugadores de su posicion y eso seguro que infuyo xD

Muy buen refuerzo de Adrián, es un delantero joven y sera un buen recambio para Villa.

Ahora, que problemas tiene Luis Aragones con las bajas, Hernandez, Miguel y Zigic son jugadores importantes y tienen ofertas, quizas el más prescindible de estos sea el serbio. Yo me decantaría por vender al Zigic y con ese dinero reforzar alguna otra posición, además dejas libre una plaza de extracomunitario.

Que pena que terminaramos mal el stage en Rusia, seguro que estas experiencias nos van a servir para no volver a comenter los mismos errores.

Suerte!

• Autor

socios.png

Cryller - Socio Nº 31

La opcion clara era Barral pero el Sporting despues de desprenderse de Canella no ha querido dejar ir a otro jugador importante de manera comprensible , ha sido una lastima por que era el delantero que Aragones queria para suplente de David Villa.

Adrian ha terminado siendo el delantero seguramente con mas futuro que presente pero creo que nadie puede dudar todo lo que puede dar el jugador en el futuro al Valencia.

El partido ante el CSKA Moscu ha sido decididamente para olvidar , se jugo terriblemente mal y parece que el mini-stage no ha servido al menos en lo futbolistico por que el equipo en tierras rusas termino teniendo un retroceso respecto a los que mostro en los dos primeros amistosos. Claro que estos partidos son para eso , para aprender de los errores y probar por lo que esperemos que Aragones pueda sacar buenas conclusiones de ese horrible partido :(

Mapashito - Socio Nº 9

Aragones pensaba igual que tu por descgracia Barral no ha podido ser aunque era el jugador ideal para este proyecto che. Adrian ha sido el hombre finalmente que continuara su carrera en Mestalla , la inversion por el se hizo de forma independiente a la aparicion posterior de la oferta por Zigic y su posible marcha no influyo en la decision de fichar a Adrian que tal como los casos de Otamendi y Canella reflejan claramente las intenciones de este consejo valencianista que apuesta al presente pero mucho mas al futuro.

El mini-stage ruso ha sido muy malo en cuanto al juego del equipo , las sensciones que han quedado no han sido las mejores y claro esperemos que el retorno a Valencia permita al equipo retomar la forma futbolistica xD

VillaArtista - Socio Nº 18

Contento de que te guste el fichaje de Adrian , es un jugador joven con buena tecnica y por supuesto con mucha proyeccion que espero le de al club muchas alegrias xD

Sr.Ornitorrinko - Socio Nº 17

No era la primera opcion ya que Aragones preferia un delantero mas consolidado como Barral pero al no poder llegar el jugador sportinguista el fichaje del juvenil Adrian termina no siendo malo , para nuestra realidad lo desembolsado no es poco y aunque seguramente a futuro justificara lo pagado en esta temporada seguramente no sera la gran alternativa para suplir a Villa que tal vez el Valencia necesite.

Lo de mantener el equipo nacionalizado es algo que Aragones intentara mantener y profundizar si se puede , actualmente el Valencia tiene 15 de 22 jugadores del primer equipo españoles que podrian ser mas si sumamos a Michel y Jordi Alba ;)

Loco Titan - Socio Nº 1

No se ha podido cumplir tu deseo de ver a Palermo con la camiseta del Valencia , tampoco el de Aragones de traer a Barral , ha sido el del joven Adrian el turno de llegar a Mestalla y aunque que comparto que es un jugador en desarrollo y que tendra dificultades en caso de que se marche Zigic de ser el suplente ideal de Villa tiene muy buenas condiciones y esperemos que nos sorprenda.

Sera como dices complicado que Miguel y Nikola Zigic continuen en el club , ya lo veras en el proximo capitulo. Son dos jugadores importantes pero en el primer caso el jugador quiere irse a un equipo mas grande dejando en claro lo desprestigiado que esta este Valencia y en el segundo caso la oferta es muy interesante y puede ayudar mucho a terminar de armar el equipo.

Pablo Hernandez y Joaquin son dos grandes jugadores y poder decidir cual terminara siendo el titular sera casi con seguridad un tema de debate , por ello estamos entrenando a los dos para que puedan jugar por la izquierda y con ellos tendremos mas variantes pero tenemos a 6 jugadores muy interesantes para 3 puestos entre mediapunta y extremos y eso seguro deja tranquilo a Aragones. Lo que esta claro es que mientras se pueda la idea es mantener a todos los jugadores distintivos en el equipo.

La definicion de horrible encaja a la perfeccion para describir el juego che ante el CSKA Moscu tan lejano al futbol acertado mostrado ante el Liverpool y el de alto vuelo visto ante la Juventus. En algunos puestos las diferencias entre titulares y suplentes son muy notorias y en otros no tanto pero tambien hay que tener en cuenta que jugadores como Michel y Jordi Alba casi sin experiencia han jugado 2/3 del partido. La cosa es que esperamos que el equipo mejore xD

MaRkItOs - Socio Nº 10

Seria una muy buena venta la de Nikola Zigic pero si se da cosa que parece que terminara pasando no se traera otro delantero con seguridad ya que sera el momento de confiar en Adrian. El caso de Miguel sera muy dificil remplazar un jugador de su nivel y experiencia , lamentablemente el jugador esta deseoso de irse a un equipo de mayor prestigio.

Adrian esta un poco inexperto pero tiene condiciones para que podamos ilusionarnos para tener un buen remplazo de Villa en un futuro cercano xD

warisnei - Socio Nº 5

Parece que Miguel finalmente se marchara , Bruno es buena alternativa para ser el lateral derecho de Aragones pero creo que el Valencia si se marcha el portugues debera salir a buscar un nuevo titular para el puesto.

El caso de Zigic se terminara definiendo por dos factores , la importante oferta y la necesidad de liberar uno de los cupos , pero es un jugador que podria haber aportado mucho al Valencia y ademas tacticamente por su altura podria haber sido util en algunos partidos complicados.

Pablo no se marchara aun cuando entre el y Joaquin se podria decir que nos sobre un jugador y a pesar de que pueda llegar una oferta mejor aun se terminara quedando en Mestalla.

La factible marcha de Zigic terminaria dandole los minutos a Adrian que pides y que deberian ayudarle a progresar.

Probar jugadores en posiciones distintas no ha sido lo unico que ha hecho que el Valencia juegue mal en Rusia , creo que todo ha salido mal desde la actitud de los jugadores hasta los malos rendimientos individuales y colectivos , pero para eso estan los amistosos y esperemos que Aragones tome nota xD

Watari - Socio Nº 30

Adrian es un buen fichaje no tanto un buen refuerzo ya que tendra que mejorar mucho para estar a la altura en cuanto a calidad del resto de sus compañeros pero es una muy buena apuesta.

Pablo no terminara saliendo del equipo , pero Miguel y Zigic es casi un hecho que si , sus marchas seran dolorosas pero dejarian una importante cantidad de dinero para buscar refuerzos y ademas como bien marcas dejaria resuelto el tema de los extracomunitarios.

Por cierto que preocupa que el equipo este en curva descente de rendimiento y esperemos que se mejore en los ultimos 3 amistosos xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

Miguel se marcho y Nikola Zigic esta a un paso de hacerlo

¿Los ultimos en irse?

miguel.png
    Miguel se ha convertido un nuevo jugador del Sevilla

06/08/2009

feed.pngMiguel deja Valencia buscando en el Sevilla mas nivel de equipo

El Valencia CF habia rechazado la oferta del Sevilla por Miguel, pero el jugador le habia pedido a Luis Aragones que analizara nuevamente la situacion tratando de evitar un traspaso que seria muy importante para su carrera. Luis Aragones contaba con el lateral nacido en Lisboa como el ocupante de la banda derecha de la defensa valencianista, pero ha comprendido los motivos del jugador y finalmente lo ha dejado marchar. Asi el jugador portugues ha pasado a la disciplina del club andaluz por 8 millones de euros firmando un contrato de 3 temporadas por 31.5 mil euros semanales. Miguel permanecio en el Valencia durante 4 temporadas disputando 115 partidos de liga con el equipo de la capital de Turia. La marcha de su amigo Manuel Fernandes a la Juventus y la perdida de prestigio del Valencia en el ultimo tiempo han sido seguramente las causas por las que Luis Miguel Brito Garcia Monteiro mejor conocico como Miguel habria preferido jugar sus ultimos años en un club de primer nivel.

feed.pngZigic espera el permiso de trabajo para ser jugador del Chelsea

Pero Miguel no sera el unico en marcharse, Santiago Cañizares ha decidido finalmente aceptar la oferta del Chelsea de 13 millones de euros por Nikola Zigic y el jugador ya habria arreglado las condiciones contractuales. Actualmente solo falta terminar el tramite del permiso de trabajo de jugador que segun entienden en el club de Mestalla es algo que en alrededor de una semana deberia estar resuelto. La decision de dejar marcha al delantero serbio ha estado fundamentada unica y exclusivamente en solucionar el tema del cupo de extracomunitarios por lo cual ante la inminente marcha de Zigic el futuro valencianista de Otamendi, Banega y Dominguez pasa a estar asegurado. Zigic fue fichado en 2007 al Racing por 14 millones de euros pero solo ha disputado 15 partidos de liga en el club ya que la pasada temporada estuvo cedido en el Racing donde disputo 19 partidos, para esta temporada existian grandes expectativas en el longilineo delantero, pero la llegada de Otamendi ocupando un cupo de extracomunitario y la de Adrian como alternativa para David Villa y ante la buena oferta del Chelsea han allanado la marcha del jugador.

feed.pngCañizares confirmo que no habra mas ventas

La plantilla del Valencia ha quedado reducida con la marcha de Miguel y la proxima de Nikola Zigic, el ingreso de dinero sera bueno y el consejo en conjunto con el manager ya estan en la busqueda de un mediocentro y un lateral derecho de los cuales aun no se conocen nombres. Pero lo que es un hecho es que segun afirmo el director deportivo del Valencia CF, Santiago Cañizares, el club che no vendera a ningun otro jugador del primer equipo en este mercado veraniego, por lo que los rumores de posibles marchas de Silva, Pablo o Marchena quedaran solo en eso ya que desde el Valencia afirman que con la llegada de los dos proximos refuerzos la plantilla de Luis Aragones quedaria cerrada de manera definitiva. En cuanto a los refuerzos extraoficialmente se han dejado conocer los nombres que se barajan para fichar al mediocentro, los nombres que suenan mas fuerte son el argentino Sebastian Battaglia de Boca, el frances Aboud Diaby del Arsenal y el español Alberto Zapater del Genoa, ademas de los nombres que sonaron tiempo atras cuando llego Fernando Gago que han vuelto a salir a la luz como el español Ruben de la Red del Real Madrid y el aleman Sami Khedira del Stuttgart. Sea alguno de los nombrados o algun fichaje sorpresa el jugador estaria disponible a las ordenes de Aragones antes de finalizar la semana. Por el contrario el nombre del lateral derecho y sus posibles candidatos no ha arrojado ningun tipo de pistas en los sondeos de los miembros del consejo.

feed.pngCañizares confirmo que no habra mas ventas

Los entrenamientos del Valencia han continuado durante la semana sin demasiadas novedades hasta que en el dia de hoy han aparecido las primeras complicaciones para el cuerpo tecnico encabezado por Luis Aragones y Mario Kempes. La venta de Miguel ha motivado que el canterano Lillo fuera llamado desde el filial para entrenar con el primer equipo con vistas al amistoso del proximo Domingo ante la Fiorentina. Fernando Gago sufrio en el entrenamiento matinal un esguince leve de su rodilla derecha por lo cual sera baja entre 3 a 4 semanas segun informo el fisio Antonio Giner, debido a esta lesion otro jugador del filial, Carles comenzara mañana a entrenar con el primer equipo del Valencia. La ultima de las complicaciones sera los partidos internacionales que disputaran con sus selecciones 5 jugadores valencianistas, esto ha motivado que otros 4 jugadores del Valencia Mestalla fueron convocados para entrenar mañana a las ordenes de Luis Aragones, esos jugadores son Arturo, Jose Luis Miñano, Jose Marian Cases y Sergio Garcia.

punto3.pngConvocatorias Internacionales

esp.png - España - David Villa, David Silva, Juan Manuel Mata y Carlos Marchena
    ser.png - Serbia - Nikola Zigic
    esp.png - España Sub 21 - Raul Ferreira
    nor.png - Noruega Sub 21 - Alexander Olsen
    esp.png - España Sub 19 - Iago

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 44.7 millones euros
    Superavit/Deficit - 24.1 millones euros
    Presupuesto temporada - 999 mil euros
    Presupuesto restante - 7.6 millones euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
    Salarios actual - 625 mil euros
    Diferencia - 653 mil euros

Editado por Noslu Sunep

Seguramente los dos jugadores podian ofrecer mucho al Valencia pero en ambos casos puedo llegar a comprender sus salidas. Miguel que queria irse a otro equipo, aunque su salida ha sido bastante distinta a la de su compatriota Fernandes, ademas con un edad que aunque no era viejo por ese dinero podremos buscar un lateral derecho de garantias y con menos años.

Zigic ha pagado por la intencion de Aragones de traer a Otamendi me parece, por que no creo que nadie tenga dudas de que tenia la calidad para estar en el equipo che. Esto adelantara los tiempos de Adrian que tendra que ser la opcion para Villa pero tambien dejara muy buen dinero en caja.

Sobre el medicoentro me gustan mucho las opciones de Battaglia que ya jugo para nuestros enemigos del Villarreal y tambien la Diaby que conociendo la idea de proyecto parece ser la opcion mas interesante, Zapater y De la Red ¿por que no? son españoles y jovenes aunque me parece que el segundo tiene una lesion/suspension por 1 temporada y no nos servira.

Me parece acertadisima la decision de no vender a los Villas, Silvas, Pablos y demas, son la base del equipo y los que le dan identidad a este Valencia y como decis mientras se pueda se deberian retener. Una pena que Gago que ha sido de lo mejor que ha tenido el equipo se lesionara y ademas que con la Fiorentina no puedan estar los internacionales justo en este momento que el equipo necesita mostrar una mejor imagen de la que se vio en Rusia.

Linda plata ingreso por ambos jugadores (contando que Zigic ya se va) y con eso se puede reforzar un poco mas el equipo, estoy de acuedo con confiar en Adrian, de ultima se traera a alguien en Enero. Me gustaria ver en este Valencia a Sandro del Internacional, un CD que es una bestia, casi un Mascherano. Te lo recomiendo para que lo mires, ademas de que es joven. Tenes pensado algun refuerzo para la banda derecha de la defensa?. De ser asi te recomiendo que mires a Bocaly, del O Marseille, joven, y rendidor

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.