Jump to content

Featured Replies

La llegada de Abou Diaby como recambio de Manuel Fernandes me parece perfecta, creo que el francés es mucho más jugador y tiene mayor potencial que el luso y además tiene llegada y va bien por alto, toda una joya. El equipo ya tiene casi 22 jugadores de nivel, y digo casi por Lillo que no se como puede responder en caso de lesión de Bruno Saltor. Por ello, creo que sería bueno que llegara Jesus Gámez, cerrando lo que sería una de las mejores plantillas de la Liga y de Europa.

El partido en Belgica deja para mi una preocupacion, la falta de definicion del equipo que ante un rival debil, a la altura creo del Guingamp, no pudo materializar sus chances y aunque solo era un amistoso espero que eso no pase cuando sea por los puntos o por un pase de ronda.

En otro comentario dijiste que podrian llegar jugadores al filial, ¿serian nacionales o promesas sin importar nacionalidad?.

Espero ansioso el debut oficial y saber quien sera finalmente el lateral derecho.

• Autor

socios.png

WeZaR - Socio Nº 32

En la comparacion hemos salido ganando largamente con la llegada de Diaby y la salida de Fernandes , lo que pudo haber sido una complicacion termino siendo algo muy bueno para el Valencia. Ademas creo que haran una gran pareja junto a Gago y por supuesto que como es joven podemos pensar que puede mejorar aun mas.

Esta claro que Lillo esta con el primer equipo por que esperamos por el lateral derecho que finalmente sera Gamez , si no era el alguno mas hubiera llegado por que no podiamos dar ese handicap.

Con la llegada de Gamez cerramos una buena plantilla , mejor de la que teniamos pero estamos lejos de ser de las mejores de la liga por que claramente Real Madrid , Barcelona , Sevilla y Villarreal hoy por hoy estan delante nuestro xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Ha sido una importante cuestion que ha quedado en el debe despues del partido ante el Mouscron , por un lado preocupa que ante un equipo debil no podamos marcar un buen porcentaje de las situaciones que creamos , pero por otra parte hay que entender que tal vez el equipo se confio mucho por jugar ante un rival debil.

Si llegan fichajes para el Valencia Mestalla seran con la misma politica que en el primer equipo , nacionales en su mayoria y tambien puede ser cualquier jugador extranjero de calidad para el futuro.

El lateral derecho en el siguiente capitulo y el debut pronto xD

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

Segun el manager el plantel ha ganado en calidad desde su llegada

Aragones "Con Gamez el Valencia cierra la plantilla"

luisb.png
    Luis Aragones se mostro muy conforme con el plantel que ha conformado

17/08/2009

feed.png6.25 millones de euros ha costado el fichaje de Gamez

Un verano agitado lleno de cambios sociales y deportivos parece estar llegando a su fin con sensaciones de tranquilidad en el Valencia CF, en el dia de ayer Jesus Gamez se ha convertido en el ultimo fichaje valencianista. El ex jugador del Malaga le ha costado al equipo che 6.25 millones de euros y ha firmado un contrato hasta 2014 por 18 mil euros semanales con una clausula de 10 millones. El lateral derecho ha dejado abierta una polemica en su antiguo club ya que tras su venta cientos de aficionados ha mostrado su descontento ante el presidente Fernando Sanz. Con la llegada de Jesus Gamez el equipo de la capital de Turia se retira del mercado de pases y cierra su plantilla para la temporada 2009 / 2010. Gamez despues de pasar la revision medica y firmar su contrato ha viajado a Mouscron para unirse al equipo que espera por el partido de ida de la Europa League ante el Guingamp partido que el ex jugador malagueño no podra disputar por no estar inscripto.

punto3.png
Ficha Posiciones Contrato Historia

feed.pngEn Mouscron Luis Aragones atendio a la prensa despues del entrenamiento matutino

globo.png"La llegada de Gamez ha sido una muy buena noticia, es un jugador de calidad, seleccionable y que puede hacerse con el puesto sin problemas"
globo.png"Estoy mas que conforme con la plantilla que hemos formado y con cada uno de los fichajes que el Valencia ha realizado este verano"
globo.png"A mi modo de ver el club tiene mas calidad de jugadores hoy que antes de mi llegada, esta muy claro que el trabajo realizado por Cañizares y Mendieta ha sido muy bueno"
globo.png"Gamez, Diaby y Gago no estaran disponibles ante el Guingamp, los dos primeros por no haber sido inscriptos y Gago por que aun tiene 5 a 9 dias para recuperarse de su lesion"
globo.png"Los resultados de los amistosos no me preocupan, el equipo ha mostrado cosas muy buenas que podremos usar y algunas muy malas que nos han servido para aprender"
globo.png"Respetaremos mucho al Guingamp, no comparto que el partido este ganado antes de jugarlo, nunca es asi en el futbol, ademas ha ganado la copa de su pais y merece todo nuestro respeto"
globo.png"No puedo confirmar el equipo para el Jueves por que dependera del estado fisico de los jugadores y de los ultimos entrenamientos, pero de no mediar contratiempos seria el mismo que inicio ante el Mouscron con el ingreso de Albelda por Diaby"
globo.png"Hemos vendido jugadores por 42 millones de euros y hemos gastado 30.5 millones de euros en reforzar al equipo, hemos salido triunfantes en el aspecto economico, si el club quiere disponer del dinero restante que lo ocupe en reforzar al Mestalla que Ayala estara agradecido, aunque me trajeran a Fabregas para mi la plantilla esta cerrada"

punto3.pngLos posibles 22 del Valencia de Aragones

Positions6.png

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 47.3 millones euros
Superavit/Deficit - 26.8 millones euros
Presupuesto temporada - 999 mil euros
Presupuesto restante - 8.5 millones euros

Presupuesto salarios - 1.27 millones euros
Salarios actual - 633 mil euros
Diferencia - 645 mil euros

Buenos fichajes los de Diaby y Gamez... el dinero de los traspasos esta siendo muy bien invertido y la llegada del frances es una magnifica noticia, el jugador cumple a la perfeccion sus tareas en el centro del campo y es un gran llegador por lo que será muy útil en este valencia, un centro del campo el valenciano que ha principio de temporada era muy veterano e inseguro viendo ya las edades de baraja y albelda pero que has rejuvenecido y ademas le has añadido mucha calidad. Si antes era un equipo a tener en cuenta, con los buenos movimientos que has realizado en el mercado seguro que pelearas con los dos "grandes" por el titulo liguero. El fichaje de Gamez tambien es muy positivo, el que fuera jugador del Malaga es uno de los laterales diestros que mejor presente tienen en España y tendrá una interesante pelea por la titularidad con Bruno que sin duda sera beneficiosa para el equipo. Ademas el balance ventas/fichajes ha sido muy positivo para el Valencia tanto en lo deportivo, creo que la plantilla de ahora tiene mas calidad que la anterior, como en lo economico, algo muy necesario el dinero para asegurar el futuro del equipo.

Un saludo!!

Gran llegada la de Jesus Gamez y un excelente plantel ha formado el sabio Luis seguramente estara en condiciones de hacer una muy buena temporada y esperamos que ya se venga el debut continental para disfrutar a este equipo que ilusiona xD

No queda mas que decir que ha sido impecable lo hecho en el mercado de pases, se ha formado un plantel muy bueno, tal como dice Aragones mucho mejor del que habia antes. La cosa es que lo demuestren en el campo de juego. Ademas los movimientos en el mercado dejaron un saldo positivo para tal vez refozar el filial. Pero los mas destacable creo que ha sido que el equipo bajo de manera importante la media de edad y si no me equivoco redujo cerca de 50.000 € los salarios.

En cuanto al plantel creo que hay 4 puestos que pueden generar mucha competencia. El portero donde tanto Moya y Cesar pueden estar igualados, el primer central donde Alexis y Dealbert creo que pueden competir, el acompañante de Gago con una buena lucha entre Diaby y Banega y el mas disputado a mi manera de ver entre Pablo y Joaquin. Pero queda claro que tenes variantes incluso para jugar con otros dibujos y algunos jugadores que puede cumplir mas de una funcion.

• Autor

socios.png

Mapashito - Socio Nº 9

Las llegadas de Jesus Gamez y Aboud Diaby han cerrado lo que espero sea un gran plantel. Diaby tiene las condiciones para convertise en un hombre muy importante para el equipo , espero pueda acoplarse bien con Gago en la temporada y en el primer partido oficial con Banega y ademas que enlacen bien a nuestro cuarteto ofensivo.

Hemos cambiado al plantel en lo que hemos podido , tratando de rejuvenecerlo pero al mismo tiempo dotarlo de calidad gastando lo minimo y sacando el maximo provecho de los que se marchaban. En este aspecto creo que hemos tenido el primer exito de la temporada ya que se ha logrado reforzarnos bastante sin gastar un solo peso ya que todos los fichajes llegaron con ventas.

Sigo pensando que aun cuando hemos mejorado el plantel tanto Sevilla como Villarreal estan un escalon por encima nuestro y nuestra meta es meternos entre ellos para luchar por un puesto en la proxima Champions.

Gamez tal vez sea uno de los mayores aciertos del mercado , creo que parte claramente por encima de Bruno y tiene proyeccion de mejorar en el futuro aunque ya tiene calidad para ser titular , creo que hemos ganado al dejar marchar a Michel aun cuando a la partida del portuges parecia que tendriamos un problema finalmente las cosas nos han salido mejor de lo esperado xD

warisnei - Socio Nº 5

Por fin se definio el tema de Gamez y hemos podido cerrar la plantilla , muy buena desde mi punto de vista y muy mejorada. Ya falta poco para el debut , casi nada , esperemos que este Valencia ilusione en el campo tambien xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Creo que no queda ninguna duda que la "ingeniera de fichajes" que planteaba el presidente se ha logrado , en muchos casos por planificacion y en otros por casos fortuitos el plantel ha ganado en calidad , potencial , mayor juventud y capacidad de reventa. Ademas como bien haces referencia hemos reducido salarios y eso deja abierto un margen para tener un mejor andar economico en la temporada y si el consejo lo dispone reforzar al filial.

Puede ser que los puestos que marcas sean los mas disputados , en realidad creo que la gran lucha sera entre Pablo y Joaquin ya que estan muy parejos y sigo diciendo que dejar a alguno de los dos afuera es una picardia. Pero por suerte tenemos un plantel muy completo con ganas de triunfar y progresar que esperemos pueda hacerlo muy bien :)

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

El Valencia visita esta tarde al Guingamp

Marchena "No debemos confiarnos, hay que salir y darlo todo"

marchena.png
    El capitan del Valencia ha pedido concentracion a su equipo

20/08/2009

feed.pngAlbelda por Diaby el unico cambio para el debut

El Valencia llego anoche a tierras francesas y descansa a la espera del choque de esta tardenoche cuando en el Roudourou visite al Guingamp por la ida de la 3º ronda de clasificacion de la Europa League. La delegacion valencianista esta compuesta por 18 jugadores ya que desde Belgica partieron hacia España anoche los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria, el lesionado Fernando Gago, los no inscriptos Jesus Gamez y Abou Diaby y el joven delantero Adrian que ha sido el unico jugador disponible que ha quedado fuera de la convocatoria de Aragones para este partido. El equipo esta confirmado y tendra como unica variante con respecto al once inicial que salio ante el Mouscron el ingreso de David Albelda por Abou Diaby. Moya - Bruno, Alexis, Marchena y Mathieu - Albelda y Banega - Pablo, Silva y Mata - Villa saldran como titulares y en el banquillo iran Cesar, Dealbert, Canella, Otamendi, Joaquin, Vicente y Dominguez.

El Guingamp participa en la Ligue 2 francesa y se ha clasificado a esta competicion por ser el ultimo campeon de la Cope de France tras vencer al Stade Rennais. En esta temporada perdio en el Trophee des Champions frances ante el Bordeaux por 3-1. Su manager es Victor Zvunka. No ha realizado movimientos en el mercado de pases. Sus figuras son el delantero brasileño de 25 años Gilmar, el mediapunta izquierdo frances de 22 años Richard Soumah y al mediocentro frances de 27 años Lionel Mathis. No contara con el interior derecho benines Ogembe lesionado. Suelen jugar con un 4-2-2-2 con dos mediocentros bien retrasados y dos extremos que suelen asociarse con los delanteros haciendo rapidas transiciones y practicando un futbol directo aprovechando el largo de su campo de juego.

soumah.png
    Richard Soumah aportara sus clasicos desbordes en la banda izquierda

punto3.png
Plantilla Guingamp

feed.pngFernando Gomez "Ajustaremos nuestro presupuesto e iremos por una promesa nacional"

El presidente del Valencia CF, Fernando Gomez, quien normalmente prefiere manejarse en el anonimato realizando contadas apariciones ante la prensa ha realizado algunas declaraciones en la sede el club hoy al mediodia. Gomez hablo durante algunos minutos con los periodistas presentes en Mestalla y durante la charla dejo en claro en reiteradas ocasiones lo satisfecho que estaba con la marcha de las cosas en el club desde que asumio la presidencia, elogio la tarea realizada por Santiago Cañizares y Gaizka Mendieta en la confeccion de la plantilla del primer equipo, le ha deseado suerte al equipo para el enfrentamiento de esta tarde ante el Guingamp y hablo de algunos otros aspectos menores. Pero lo mas jugoso de la charla del presidente ante la prensa ha sido el anuncio de que el Valencia ajustara su presupuesto con el aval del director economico Vicente Gomez. De esta forma el club dispondra de 8 millones de euros mas para fichajes llevando el disponible a 16.5 millones de euros gracias a una reduccion del superavitario presupuesto salarial que pasara de ser de 1.27 millones a 1.12 millones de euros semanales.

Fernando Gomez anuncio que el 33% del presupuesto sera usada para reforzar el Valencia Mestalla con alrededor de 5 a 7 jugadores para que su manager Roberto Ayala pueda armar un equipo competitivo capaz de ser protagonista en Segunda B. El 66% restante se usara segun el presidente en la contratacion de una promesa nacional que jugaria los primeros 6 meses en el Valencia Mestalla y que pueda en el mercado invernal sumarse al primer equipo si Luis Aragones lo desea. Ese jugador sera de primer nivel segun anuncio Gomez y ya se conoce una lista de jugadores entre los cuales podria salir el candidato a sumarse al filial como estrella del equipo. Los candidatos son el delantero del Valladolid de 21 años Alberto Bueno, el mediapunta del Racing de 18 años Sergio Canales, el delantero del Athletic de 16 años Iker Muniain y el mediapunta del Getafe de 20 años Daniel Parejo. Luis Aragones desde Francia se mostrado sorprendido por la noticia y ha sido claro reiterando que la plantilla del primer equipo del Valencia esta cerrada, pero que ve con muy buenos ojos la incorporacion de cualquiera de esos jugadores al Valencia Mestalla para ser tenido en cuenta en el futuro.

punto3.pngPanorama Economico

Balance - 47.3 millones euros
Superavit/Deficit - 26.8 millones euros
Presupuesto temporada - 9 millones euros
Presupuesto restante - 16.5 millones euros

Presupuesto salarios - 1.12 millones euros
Salarios actual - 633 mil euros
Diferencia - 493 mil euros

Me sorprende que dejaras a Adrian fuera de la convocatoria y pusieras 3 defensores en el banco de suplentes , esperemos ya en el proximo post ver el partido que nos estamos haciendo desear mucho. De los juveniles que podrian llegara Muniain es mi preferido , ojala pueda llegar xD

Me gusto la llegada de Gamez como reemplazante de Miguel, a demas de "nacionalizar" un poco mas el equipo, el defensor es bastante bueno y completo. Como dijo Loco, hay 4 puestos en los que abra buena "pelea" para ver quien se queda en el 11 inicial. Ojala lleguen algunas de las promesas que nombraste, Parejo es muy bueno y rendidor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.