Jump to content

Featured Replies

Emocionado por que se viene el debut despues de tanta espera, esperemos que el equipo lo haga bien.

En cuanto a lo posible llegada de uno de esos jovenes jugadores te dejo dos reflexiones. Primero me parece que es una inversion muy fuerte para un jugador que ira al filial aunque sea solo por 6 meses. Despues creo que Muniain o Canales por edad son los jugadores para tener en cuenta y aunque sea dificil decidir entre uno de los dos me quedo con el jugador del Racing.

Lo que si me parece un acierto es destinar un buen dinero a reforzar con buenos jugadores al Mestalla para que sirva de base para el primer equipo en el futuro.

Si hay que fichar gente joven para foguear en el filial Canales y Muniain deberian ser basicos, luego tambien añadiria a Aquino, un toro arriba de mucho cuidado.

Pedazo equipo has montado, ojala el Valencia se pareciera a este un poquito mas, ademas la llegada de Gamez sube mucho el nivel de la defensa, es un gran jugador. Solo una cosa y es el tema de Gago. ¿Como lo haces funcionar? Porque yo lo hacia jugar de defensivo pero no es que robara mucho y en ataque aporta muy poquito, me gusta mas Banega a mi entender, pero una pareja de argentinos en el centro del campo estaria bien. Y con el tema de los argentinos me quedo, aqui siempre han triunfado (Kempes, Piojo, Ayala, Kily, Aimar, Banega) a ver si tus incorporaciones tambien alcanzan ese nivel de historicos.

• Autor

socios.png

warisnei - Socio Nº 5

Adrian ha quedado afuera por una cuestion de que al jugar de visitante no creo que en algun momento haga falta jugar con dos delanteros y si debe salir Villa tenemos a Dominguez en el banco o podemos adelantar a Mata. En cuanto a los 3 defensores al ir sin mediocentro en caso de que nos haga falta un jugador ahi Marchena pasaria al mediocampo y necesitaremos un central y si se lesiona uno , bueno no quiero quedar con una defensa desarmada fuera de casa.

Lamentablemente tendremos que esperar un tiempito por el partido.

Ike Muniain es un gran juvenil seria interesante poder sumarlo y veremos a quien elige el presidente xD

MaRkItOs - Socio Nº 10

Jesus Gamez ha terminado siendo un logro en cuanto al cambio por Miguel , si sabia que nos saldria tan redonda la jugada lo hubiera intentado desde el principio pero cuando se marcho Miguel pensaba que no seria tan facil remplazarlo. Por suerte hubo disposicion de vender en el Malaga y todo salio bien.

Tal como le respondi a el creo que la lucha clara es entre Pablo y Joaquin y puede ser que entre Diaby y Banega , los otros puestos me parece Moya y Alexis salen por ahora con el puesto bastante seguro.

Alguna de esas promesas llegara , Daniel Parejo es un gran jugador que podria ser un gran recambio en el futuro para Silva , sera cuestion de esperar para ver a quien consigue Fernando Gomez B-)

Loco Titan - Socio Nº 1

Estan dadas las condiciones para hacer un buen debut , esperemos que el equipo lo haga bien y yo tambien tengo muchas ganas de jugar.

Se que es una inversion importante , pero este Valencia no trabaja solo para hoy , las cosas han salido bien en lo economico , mucho mejor de lo esperado y el presidente ha decidido apoyar el proyecto con una inversion para el futuro pero con presente a muy corto plazo.

Son dos grandes jugadores y la edad es un factor muy a tener en cuenta , Sergio Canales es un jugador que bien entrenado puede jugar en muchas posiciones y es interesante.

Los refuerzos para el Valencia Mestalla llegaran , seran otro tipo de jugadores , jovenes y con futuro pero lejos de ser grandes promesas como las antes nombradas xD

Mole11 - Socio Nº 19

La cuestion de la edad hace de Muniain y Canales los favoritos pero nada esta decidido , Daniel Aquino por precio y otras razones no esta en los planes del Valencia actualmente , de los jugadores nombrados solo llegara uno que tampoco esta para despilfarrar el dinero.

Estamos muy conformes con el equipo , en la realidad no seria tan facil que equipos españoles le vendieran al Valencia estos jugadores pero bueno aca en el juego si se ha podido, Jesus Gamez termina de redondear un plantel que esta optimizado desde muchos puntos de visita , variantes , juventud , potencial de reventa etc.

En cuanto a Fernando Gago las ordenes individuales son las de un mediocentro clasico , no de corte defensivo , claro que adaptado a lo que juega este Valencia , pases directos , tempo rapido , buscar las bandas , pases en profundidad , etc. Mas adelante cuando la tactica este pulida con el pasar de los partidos habra un especial donde se explicar como juega el equipo y como lo hace cada jugador. Banega tiene una dura lucha con Diaby pero sea cual sea que juegue de titular el otro no pasara al olvido ya que el que no parta como titular tendra mucho protagonismo.

Tenemos a 4 argentinos en el equipo , Otamendi , Gago , Banega y Dominguez , claro que al Valencia le sientan bien estos jugadores por todos los historicos que has nombrado , la idea no es que vengan tantos de ese pais aunque me tire por ser mi pais , pero si son buenos y le sirven al equipo siempre que no sea en cantidad abusiva tendremos un condimiento rioplatense xD

Quiero pedir disculpas por la ausencia de capitulos en el dia de ayer , hoy y tal vez mañana pero este fin de semana esta lleno de cumpleaños familiares y casi no he tenido ni tendre tiempo de poder armar los capitulos.

Quiero agradecer el gran apoyo y seguimiento que han tenido hasta ahora y pronto estaremos de vuelta con nuestro Valencia.

Amunt Valencia

Bueno ya paso el fin de semana , esperemos que por fin hoy vuelva la historia a la normalidad que es la que mas me gusta del foro ;)

• Autor

socios.png

warisnei - Socio Nº 5

Gracias por el aguante y se viene el partido. Lo arme a la ligera para hacerlo mas rapido en especial el comentario , para los proximos vendra todo mas prolijo ;)

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

ficha.png

Un desabrido empate ha cosechado el Valencia en su debut oficial de la temporada 2009 / 2010 esta tarde empatando a uno con el Guingamp en el Roudourou. Un partido que toda la aficion valencianista daba por victoria segura termino complicandose mucho mas de lo esperado, el equipo de Luis Aragones demostro desde el comienzo del partido que tenia calidad de sobra para resolver el compromiso, pero al igual que en el ultimo amistoso jugado ante el Mouscron fueron evidentes las falencias en la definicion de las jugadas. Dos veces Villa, otras dos Pablo y Albelda con un remate de media distancia fueron quienes tuvieron la chance de abrir el marcador. El Guingamp por su parte hizo un decoroso partido conociendo sus limitaciones no salio a buscar el partido decidiendo esperar al Valencia y salir a la contra. El extremo zurdo Soumah aviso sobre el final del primer tiempo con un remate en el poste.

El funcionamiento del Valencia comenzo a decaer claramente en la segunda parte especialmente por un pobre rendimiento de Silva que fue remplazado junto a Albelda entrando Dominguez y Dealbert pasando Marchena a jugar de mediocentro. Los cambios no lograron su cometido y el Guingamp comenzo a animarse a mas con remates lejanos, un nuevo cambio de Aragones buscaba la reaccion del equipo ingresando a Joaquin por Banega haciendo jugar al ingresado a la izquierda y retrasando a Mata como organizador de juego. Pero el local encontro el gol a la salida de un corner con un exquisito remate al angulo de su figura Soumah, con poco el Guingamp lo ganaba. A partir de la desventaja el Valencia fue solo corazon pero sin ideas futbolisticas, por mas merecimientos hechos durante el partido se volvia de Francia con las manos vacias. En la primera jugada clara del segundo tiempo a pocos minutos del final Marchena jugo largo para Villa que en posicion dudosa marcaba el empate. En el tiempo adicionado Marchena tras gran desborde de Pablo tuvo el gol de la victoria al rematar defectuosamente una clara chance a centimetros del punto del penal.

El Valencia se vuelve a casa con un resultado que no termino siendo malo, pero que dista de lo que se pensaba se podia conseguir en el Roundourou. El resultado seguramente no es lo importante de todo esto, el bajo rendimiento y los continuos fallos en la definicion che deben preocupar a Luis Aragones. Pero tambien es cierto que hay que ser medidos, ha sido el primer partido oficial del equipo en la temporada por lo que el manager estara trabajando para encontrar el mejor funcionamiento tactica, ademas de tener en cuenta que tres jugadores supuestamente titulares como Gago, Diaby y Gamez han estado ausentes.

punto3.png
Datos y Estadisticas Calificaciones

No fue un buen debut para el equipo ché pero es solo el comienzo y se espera que el juego vaya en aumento y las incoporaciones que no han podido estar ante el guingamp aporten ese plus de calidad necesario para que todo funcione mejor. Era un partido que habia que ganar si o si pero al final un empate y gracias con ese gol de Villa en el 87, quizas si alguien mereció algo mas fue el Valencia pero veo justo el resultado, bien es cierto que ellos no causaron excesivo peligro pero el valencia no dominó tampoco cosa que debería haber hecho ante un equipo de la Ligue 2

Un saludo!!

Me apunto, buena historia con fichajes muy acertados, y el diseño que estás haciendo qeda muy atractivo.

Saludos, y mucha suerte.

Buffffff comienzo flojito ante un rival inferior( es verdad que tambien ellos jugaron con la suerte en su equipo, factor bastante determinante muchas veces, y casi ninguna para el bien del jugador ;))

Bueno aun asi un empate en su campo nos da cierta ventaja ya que veo muy poco probable el encajar dos goles en mestalla(y muchisimo menos sin haber caido 3 o mas goles a favor del valencia antes)no nos confiemos de todas formas

Bueno a ver que tal el segundo partidito, a ver si pisamos el acelerador y despejamos cualquier duda sobre el equipo

Un saludo, suerte¡¡¡¡¡¡

El equipo se parecio mucho al que le gano al Mouscron en el ultimo amistoso.

Dispuso de muchas chances pero no pudo definirlo, igualmente creo que tampoco se jugo demasiado bien, en especial por lo que se lee en el resumen en la segunda mita donde el equipo parecio perder el rumbo.

En cuanto a la serie el resultado es bueno con ese gol en el final de David Villa que no salvo de un papelon. Pero en cuanto al rendimiento Aragones debera seguir trabajando mucho en el equipo.

• Autor

socios.png

Mapashito - Socio Nº 9

Ha sido una decepcion el debut no solo por el resultado , tambien por el rendimiento que mostro el equipo ante un rival inferior.

Seguramente el equipo mejorara , no creo que se juegue peor que esto y la chance de sumar a Gago , Gamez y Diaby en los proximos partidos deberia ayudar.

El primer tiempo del Valencia no ha sido malo , daba la impresion que el equipo ganaria de forma comoda. Pero en la segunda parte ha sido un equipo chato y que hasta el gol del Guingamp no genero situaciones en la segunda etapa y eso ha sido lo que mas ha preocupado xD

elcone3 - Socio Nº 33

Bienvenido a Mestalla. Me alegra que te gusten los fichajes y la historia. Gracias por la suerte y espero verte seguido por aca xD

Sr.Ornitorrinko - Socio Nº 17

Pobre debut con un partido muy flojo que no me esperaba y creo que ningu aficionado podia pensar que el equipo jugara tan mal en especial en la segunda parte.

El resultado no es malo y no complica la eliminatoria , no creo que este en duda pasar , aunque claro no nos confiaremos. Ademas no se puede jugar tan mal de nuevo xD

Loco Titan - Socio Nº 1

Tenes razon en la primera parte las fallas en la concrecion de las situaciones fue notable.

Despues en la segunda parte el equipo sin explicacion se quedo hasta el gol de local cuando recien reacciono y por suerte empatamos.

No creo que la clasificacion corra algun peligro , pienso que pasaremos tranquilos. Pero que debemos mejorar no queda duda por que los demas equipos seran mucho mejores que este Guingamp xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.