Jump to content

Featured Replies

Bueno, con Luis todo es posible

Buena eleccion de la estructura dirigencial y el cuerpo tecnico. Y me parece bien que se mantenga la estructura ofenciva. Ahora a tratar de reforzar un poco mas el equipo

SIIIIIII Luis ya esta aqui y tal y tal ¡¡¡¡ Que mejor entrenador que el para el nuevo proyecto ché(y las ruedas de prensa con esos cobardes y mentirosos de los periodistas seran espectaculo puro, que nadie le toque las narices al Sr. Aragones y su amigo el sesador...seguro que sale por ahi algun periodista si va a fichar a Baul Gonzalez y si va a convocarlo con el Valencia xD)

Bueno luego todo un arsenal de jugadores historicos(angulo tu lo has jubilado antes de tiempo, que si no me equivoco ahora mismo esta en el sporting de lisboa xD)a ver que tal los fichajes(fichajes, trapicheos, trueques... lo que mas me gusta del juego xD) y el comienzo de temporada

Suerte, un saludoooooo

Por fin llegó el futbol, preferí estar al margen del otro tema dentro del cual no me manejo mucho y la verdad es que iba a opinar puras "bobadas". Llega Aragonez un tipo con experiencia tanto en el futbol como en el club , y además llega de la mano de ex jugadors que conocen el entorno del Valencia y esperemos que las decisiones que se tomen a futuro sean las correctas.

Sobre las figuras opino que debes guardarlos a menos que llegue una oferta que sea como un paño frio a un dolor de cabeza (que vendría siendo la economía), la primera temporada es importante y debemos mantener cierta base para conseguir éxitos deportivos.

Saludos

Me ha encantado el cuerpo tecnico en especial el entrenador y el segundo pueden ser una dupla fantastica. Habra cambios en el Valencia Mestalla? o seguiran los mismos empleados? tambien relacionado la ultima pregunta crearas un segundo manager para llevar al filial o dejaras los destinos al cpu?. Espero el nuevo capitulo por que me encanta como llevas todo y para mi es una de las mejores historia del foro xD

excelente la contratacion del matador kempes para 2do entrenador. xD

¡Luis, Luis, Luis!

Buenísima contratación, e igual que la de 2º entrenador, genial.

PD: Anoche volví a ver cuando España ganó la Eurocopa gracias a LUIS ARAGONÉS xD

Me uno a la historia, un cuerpo tecnico de lujo con Aragones y Kempes, ojala mantengas la base del equipo y no se vayan nuestros jugadores importantes.

• Autor

socios.png

mariano_manda - Socio Nº 7

Hemos formado un muy buen cuerpo tecnico con algunos miembros con mucha capacidad como Aragones que como decis conoce muy bien a todos los jugadores en especial a los que tuvo en su ultimo paso por la seleccion y con otros que tienen mucha identificacion con el club , esperemos que cumplan bien su papel xD

John Doe - Socio Nº 20

Bienvenido a Mestalla. Seguramente la historia puede tener algunos "errores" como es que muy bien me haces notar y que se producen por cierto desconocimiento de ese tipo de relaciones. Esperemos que en esta historia se lleven bien y no creen problemas. Gracias por la suerte y espero verte seguido por aca xD

Mole11 - Socio Nº 19

Ojala Aragones pueda llevarnos a buen puerto xD

MaRkItOs - Socio Nº 10

Creo que la eleccion del cuerpo tecnico es acertada pero solo el paso de la temporada nos dira si estamos en lo cierto. Seria un error dejar ir a las figuras y mientras se pueda intentaremos no venderlos. Ficharemos acorde a como se venda por que dinero no hay :vergu:

Sr.Ornitorrinko - Socio Nº 17

Parece que ha provocado alegria en algunos la llegada de Aragones , aunque veo difici poder reproducir su estilo en las conferencias de prensa y no es eso lo que buscare con la historia , intentare conocer un poco mas para ver si puedo introducir algunas cosas pero no creo que sea del todo posible. Angulo no lo he jubilado yo, si te fijas en la BD ya no aparece y si repasas un poco las noticias veras que el jugador se ha retirado del futbol , hasta en Wikipedia sale. Ya nos estamos metiendo de lleno en el mercado de pases y en el proximo capitulo al menos tendremos algunas de las intenciones sobre lo que se quiere hacer xD

losdeabajo - Socio Nº 21

Bienvenido a Mestalla. Si algo tiene Aragones es experiencia y sapiencia y es el entrenador justo para este momento dificil del Valencia y llega con los que deberian ser los futuros managers del club al pasar los años en el proyecto que esta en la cabeza del presidente Fernando Gomez. Con respecto a las estrellas y la dificil decision de venderlas o no , creo que el tiempo nos ira marcando los pasos a seguir aunque desde el principio la idea es mantenerlas todo el tiempo que se pueda ya que venderlas seria resignar mucho de nuestro potencial como equipo xD

warisnei - Socio Nº 5

Me alegra que gustara el cuerpo tecnico , me costo mucho definir quien seria el entrenador y decidir quienes lo acompañarian y aunque no sea del todo posible en la realidad me parecio una buena eleccion para esta realidad alternativa. El Valencia Mestalla no tendra cambios por ahora , aunque es muy factible que con el paso de la temporada puedan existir cambios , aunque no era la idea en un principio el FM suele hacer descalabros economicos en los filiales y nuesto club los sentiria mucho. Gracias por el halago pero creo que es desmedido aunque bienvenido xD

tr7 - Socio Nº 14

Me alegra que te guste y espero que lo haga bien xD

VillaArtista - Socio Nº 18

Deberian ser la dupla ideal para llevar este proyecto adelante , Aragones por sus condiciones innegables y Kempes por que aunque como manager no ha podido demostrar todavia mucho como jugador dejo todo por el club y esperemos que en su paso por el periodismo aprendiera mucho de como ver el futbol. La idea seria que Aragones siente las bases en el Valencia como las sento en con la seleccion de España xD

Retor- Socio Nº 22

Bienvenido a Mestalla. Estamos contentos con el cuerpo tecnico formado y esperemos que puedan llevar adelante el proyecto sin tener la necesidad de vender jugadores ;)

• Autor

• banbar2.jpg
    header.png

Entrenamiento en la mañana y charla con la prensa al mediodia

El Valencia CF se pone en marcha

entrena.png
    Primer entrenamiento del Valencia al mando de Aragones

feed.png23 jugadores entrenaron hoy por primera vez con Aragones

Aunque la pretemporada habia comenzado hace unos dias, hoy han comenzado los entrenamientos del primer equipo al mando del nuevo cuerpo tecnico comandado por Aragones, Kempes y compañia. Desde bien temprano los jugadores realizaron movimientos livianos que fueron seguidos por trabajos con balon en espacios reducidos, el trabajo fuerte de acondicionamiento fisico recien comenzara a partir de mañana ya que el cuerpo tecnico ha preferido intercalar charlas individuales con cada uno de los jugadores presentes en el entrenamiento en las cuales Luis Aragones le ha comunicado a cada uno cual sera su rol en el nuevo Valencia. Con algunos miembros del plantel las charlas han sido mas extensas en especial con aquellos que seran considerados referencia del plantel y tambien con los que se han enterado hoy que pasaban a ser prescindibles y negociables.

feed.pngEl primer amistoso sera en Pretoria contra el Livorno

Terminado el entrenamiento el cuerpo tecnico permanecio en el centro del campo de juego reunido, seguramente delineando los ultimos detalles de la pretemporada que comenzara de manera intensiva en el dia de mañana. Seran en total 3 semanas de intenso trabajo de acondicionamiento fisico para despues comenzar con los partidos amistosos que seran en total 7 jugados todos en condicion de visitante, el debut no oficial sera en Pretoria, Sudafrica ante el Livorno el 26 de Julio en un cuadrangular donde ademas participaran Kaiser Chiefs y Hoffenheim. Aragones le ha pedido a Santiago Cañizares que en su caracter de director deportivo organize un amistos de local en Mestalla para que sirva de presentacion del plantel para la temporada 2009-2010 el Sabado 22 o Domingo 23 de Agosto, justo una semana ante del debut en la Liga BBVA en Mestalla ante el Racing.

feed.png"Nuestro objetivo es clasificar a Champions"

Ya en la sala de prensa el veterano manager del Valencia respondio a las preguntas de una decena de periodistas presentes. Hablo de su orgullo de que el Valencia sea el ultimo club casi con seguridad en su carrera y que esperaba que su estadia en Mestalla fuera exitosa. Tuvo elogiosas palabras para Fernando Gomez y los miembros del nuevo consejo del Valencia y tambien dejo muy en claro que estaba feliz de compartir el cuerpo tecnico con Kempes y los demas ex jugadores valencianistas. Aragones afirmo que el gran objetivo para esta temporada es lograr la clasificacion para la proxima UEFA Champions League aun cuando el presidente Fernando Gomez le ha puesto como objetivo clasificar a la UEFA Europa League, en cuanto a esta competencia europea que disputara en esta temporada el objetivo compartido con la directiva es alcanzar los Cuartos de Final.

feed.pngUn mediocentro sera la prioridad del Valencia

Promediando la charla con los medios peridisticos se llego a lo mas interesante de la jornada, al recibir la pregunta sobre los futuros fichajes del club, Aragones sonrio primero y despues comento que "se hara lo que se pueda" haciendo referencia a que el club le ha dado apenas 1 millon de euros para fichar jugadores y que con eso se intentara traer a algun jugador cedido con opcion de compra. Sobre los puestos a reforzar el manager dijo que al club hoy le hacia falta como priorida un mediocentro y que en ese puesto dedicaran todos los esfuerzos, despues reconocio que un central, un lateral izquierdo y un delantero de area serian los siguientes puestos a mejorar. De todas formas fue claro en afirmar que para que lleguen jugadores deben haber ventas y hasta que eso no suceda no habra muchos movimientos en el mercado.

feed.pngBaraja, Navarro y Del Horno prescindibles para Aragones

Para finalizar dejo lo mas jugoso y destacado de la jornada, al hablar de los jugadores que fueron considerados prescindibles los elegidos han dejado sorprendido a mas de un valencianista. Ruben Baraja, Asier Del Horno y David Navarro seran negociados y Gaizka Mendieta ha recibido ordenes de buscarle un nuevo club a esos jugadores. Aragones se lamento de tener que tomar esa decision con esos jugadores sintiendose especialmente dolido por el caso de Baraja, jugador que ha permanecido en el club desde el año 2000 jugando 245 partidos de liga con el Valencia, pero dejo en claro que lo hacia por el bien del club y en especial por el bien del jugador que podra retirarse de forma digna jugando en otro equipo, expresando su deseo de que a su retiro Baraja pudiera formar parte del cuerpo tecnico del club.

Editado por Noslu Sunep

Excelente historia, principalmente la intro que me tuvo varios días siguiéndola. Muy buena. Te sigo porque me gusta mucho el equipo y obvio la forma de contarlo que tienes. A ver si me merezco ser socio. Mi hermana vive en Valencia y me mandó la camiseta de regalo, espectacular- Saludos suerte y las veces que dirigí al Valencia (fueron muchas en distintos FM) siempre me rindió mucho Zigic. Objetivos a cumplir desde el punto de vista táctico-deportivo? Algún esquema preferido? Te recomiendo vender a Nacho González que es uruguayo pero a veces rinde...jejeje. Suerte!

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.