Jump to content

Respuestas destacadas

No me gusta decirlo, pero te lo dije, era muy probable el ascenso, hay que encontrar rapido la base y listo, despues es mantenerse, Ahora a mantenerse en la elite del futbol argento.

PD: El que pusiste en la foto no es Galmarini, es Augusto Fernandez :auch:.

• Autor

53957968.jpg

carloscaicedo84: Estoy sorprendido que que los jugadores quisieran venir a Merlo. La idea es armar una base y mantenernos en primera, conseguir un buen dinero esta temporada y despues ir fichando. Por eso son cedidos, no tenemos plata para fichar, pero si para sueldos, asi que prefiero traer libres y algunos a prestamo. Estamos buscando un arquero y esperemos que llegue pronto. Lamentablemente ninguna de las cesiones tiene opcion de compra.

lapo: Jajaja que grande ;). En enero hicimos amistoso con Atlas y Alem. Por ahora se harán estos. Juventud Unida es el equipo de San Miguel, que juega en la D. Otro manager?? Como le dije a Carlos, ninguna de las cesiones tiene opcion de compra ya que no tenemos dinero. En cuanto a Benavidez, ahora en la nota te enteraras lo que paso.

gubasi: Se incorporaron buenos jugadores y esperemos que rindan. Ojlala Imboden se recupere al 100% y Paglialunga rinda bien. Ya se viene el arquero.

quike1992: Y bueno que queres, la idea era pelear el descenso :auch:. Hay que armar la base y que se entiendan los jugadores.

Pd: Sisi me di cuenta y la cambien, gracias.

Gracias por seguir la historia.

Fijate aca: Pretemporada, ahi estan los partidos que vos vas a jugar, y dice Juventud Unida y esta en azul? Por que es eso?

Bueno pero decia para que Atlas y Alem sigan jugando ;)

Que lasssssssssssstimaaaaa ninguna opcion de compra, sos un equipo vidriera jeje :auch:

Pero bueno, ahora el objetivo son 55 puntos no?

Editado por lapo

• Autor

53957968.jpg

lapo: Ahh, esta en azul por que Juventud Unida es uno de mis equipos cantera, por eso. Y si, lamentablemente hacemos de vidriera, pero es lo que hay :auch:. La meta son 50 puntos

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

58005070.jpg

"Quien falta?"

El "depo" Merlo sigue sorprendiendo e incorporando jugadores. Esta semana llegaron al club 5 jugadores, todos libres. A demas se sumaron preparadores al staff y 5 jugadores dejaron el club.

Compras:

Llegaron libres luego de finalizar contrato con su equipo.

• Agustin Marchesin: Joven arquero que llega libre desde Lanus. Disputo 2 partidos la temporada pasada y tiene un gran futuro. Cobrara 750 x mes hasta el 2012
  • Lucas Acosta; Joven enganche que llega libre desde Colon. Es una buena apuesta a futuro y sera recambio de Escalada. Firmo hasta el 2012 x 875 al mes.
  • Lucio Micheli: Apuesta personal a futuro. Lo intentamos traer la temporada pasada pero prefirio irse a Gimnasia de Jujuy. llega libre desde ese equipo y firmo hasta el 2013 x 275 al mes. Juega de mediocampista por izquierda y tiene 17 años
  • Marcos Britez Ojeda; Gran mediocampista que llega libre desde Racing. Vendra a pelear un puesto como el "5" del equipo. Cobrara 2.600 x mes hasta el 2012
  • Martin Navarro: Otra apuesta, joven defensor y mediocampista central. Llega libre desde Platense. Cobrara 525 x mes hasta el 2012

Ventas:

La semana pasada dejo el equipo Cerruti. Esta semana se fueron libres Vales, Corro y Melian. Ya que no iban a ser tenidos en cuenta. A demas Daniel Delgado firmo con el Kerkyra de Grecia por €10.000 y Luciano Mezzina viaja a Italia para jugar en el Paganese por €20.000

Otros:

Se sumaron al staff tecnico:

Asi quedo conformado el Staff tecnico del Deportivo Merlo

britezojeda.jpg

Britez Ojeda, otro de los grandes fichajes del "charro"

Tremendas las compras muy buenas , con experiencia y algunos con muy buen juego de pelota felicitaciones :auch:

Muy buenos los nuevos preparadores!!!

Que apuesta la de Britez Ojeda, tengo mucha fe en ese jugador que supo brillar en Los Andes!!!

Esta lleno de brasucas el cuerpo tecnico de Merlo :auch:

Bueno ahora estamos tranquilos en el arco. Buen arquero Marchesin, suplente de lujo de Goncalves. Otra muy buena noticia fué la contratación de Britez Ojeda, un 5 no muy rapido pero trabajador. Los demas no conozco, asi que no opino, pero ojala rindan...

grandes compras encima una renovacion positiva de staff

Muy buenas las compras, destaco las de Galmarini, Steinert, Martinez y Britez Ojeda. Son grandes jugadores que van a aportar bastante al plantel.

A ver si logramos el objetivo, que es dificil pero no imposible aunque por ahí sorprende Merlo como lo hizo en la B y sale campeón o algo así ;).

La renovacion del Staff me parece muy buena, ahora vino gente bastante bien en atributos sobre todo ese Albuquerque, tremendo parece :auch:.

Saludos !!

Te reforzaste muy bien de cara a la Primera, el fichaje que mas me gusto fue el de Galmarini. Vamos a ver como te va en esta nueva división. Paglialunga no tiene mi apoyo :auch:, esperemos que me cierre la boca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.