Jump to content

Respuestas destacadas

Lindos refuerzos, y ojala te rinda bien Paglialunga xD

Ah, por cierto, eso que lei arriba de "Franzoia" y después un "figuras de Central", nooooo, creo que es uno de los peores delanteros que vi con la de Central en los ultimos 5 años :auch: , y eso que incluyo a (el ocaso de) Belloso!

En fin, gustos... o researcher, ya diran ;)

Suerte che, y no desarmes la base del ascenso, no mucho al menos =P

Faa ,limada historia.. ver a merlo en primera..el sueño de muchos y el trabajo silencioso de pocos.

Muy buenas incorporaciones, voto como mejor incorporacion a britez ojeda.. un 5 que me encanta.

• Autor

53957968.jpg

Monogolo: Por suerte estamos consiguiendo buenas incorporaciones, que se acomplan a lo que necesitamos. Ojala rindan

lapo: Tremendo los nuevos miembros del staff, no solo hay que traer jugadores, los preparadores tambien son claves. Ojala Britez Ojeda rinda como esperamos todos.

PSIDUCK: La mayoria de las incorporaciones sorprenden, salvo mis apuestas :auch:. Ojala rindan como esperamos y logremos hacer un buen torneo. Paso a paso dijo Mostaza ;). Albuquerque es un ojeador, y es tremendo :(.

tom_CR7: Por el momento son buenos los refuerzos y esperemos que rindan. Si Paglialunga mete un gol ya sabemos a quien se lo dedica xD.

Nido: Ojala rindan todos, es lo que esperamos. Confiamos en los jugadores de la base, y la mayoria se queda. Bueno, vos solo sabes que Franzoia es malo xD

nightwalker: Logramos un buen trabajo y llevamos a Merlo a primera. Ojala las incorporaciones rindan y Britez Ojeda sea el de la ultima temporada en Los Andes, no el de siempre xD

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

58005070.jpg

Hay equipo!

Se cierra el mercado de fichajes y todos los equipos de Argentina se refuerzan. Uno de los recien ascendidos, el Deportivo Merlo, se reforzó de cara a la nueva temporada. Esta semana, sobre el cierre del mercado llegaron 7 jugadores. A demás Gustavo Bou renovó su préstamo por 1 temporada mas, y el mediocampista Benavidez no pudo renovar al no pasar el examen medico.

Compras: Llegaron esta semana

• Federico Nieto: Experimentado delantero que viene a aportar todo en el ataque del "charro". Sin lugar en Colon y finalizando contrato acepto nuestra oferta de 2.600 x mes hasta el 2015. Sin dudas una gran incorporación.
  • Hebert: Mediocampista central brasileño que estaba libre. Es una apuesta y esperemos que rinda.4.400 al mes hasta el 2014
  • Luis Vargas Mediocampista de Venezuela recomendado por nuestros ojeadores. Jugara en la reserva.
  • Mariano Echeverria: Llega libre desde Chacarita. Sera sin dudas clave en la defensa del "charro".
  • Santiago Villafañe: Estuvo a préstamo en el club la pasada temproada. Boca no le renovó y decidió quedarse en el club. Firmo hasta el 2014 x 1.100
  • Sebastian Pena: Defensor experimentado, llega libre desde Aldosivi. Sin dudas otro gran recambio para el equipo
  • Denis Stracqualursi: Joven delantero que aportara mucho al ataque. Llega libre desde Gimnasia de La Plata

Ventas:

Como primer noticia hemos rechazado una oferta del Levante de España por Luis Miguel Escalada. La oferta era de €450.000, una barbaridad para un jugador de Merlo. Pero es clave y no queríamos desarmar el equipo.

Dejaron el equipo esta semana Favio Gomez libre, Maximiliano Pogonza no iba a ser tenido en cuenta y se fue libre a Boca Unidos, Juan Martin Tallarico se fue cedido a Sarmiento. Mauro Aldave se fue cedido a Talleres de Cordoba , Emanuel Reinoso quien regreso de Colo Colo sigui su viaje a Italia para jugar en el Rimini a cambio de €100.000 y por ultimo Eduardo Mendez se fue al Pescara de Italia a cambio de €100.000

Pretemporada

La pre-temporada que realizo Merlo fue algo irregular. Hubo partidos buenos, otros muy malos, pero dentro de todo estuvo a las alturas del equipo. El partido con River Plate de Uruguay se suspendió ya que el cuerpo técnico vio al equipo muy cansado y decidió dejar una semana para descansar y trabajar mejor con el equipo.

dibujotv.jpg

nieto.jpg

Nieto, una de las nuevas caras del "depo".

Editado por MaRkItOs

Se está armando una banda brava, de muchos pergaminos y que mas que pelear pòr no descender estoy muy seguro que estaremos de mitad de tabla hacia arriba, pero bueno primero hay que empezar y lo mas inmediato es empezar a sumar puntos que nos permitan empezar a salir de los últimos lugares del descenso.

Amplia la pretemporada en donde se jugaron varios partidos, llamativa la caida que se tuvo con Talleres de Córdoba un equipo que perdió la promoción para subir a la Nacional B, bien por Nieto que anotó los únicos goles en la caida contra Danubio contra Racing, hablando de la Academia como arranca la tabla de los promedio para la temporad venidera?

Buena pretemporada, y bien por Nieto metiendo desde su llegado al equipo. Ahora vamos a ver como te va en la máxima división del fútbol argentino, esperemos que hagas un buen papel. Suerte

Perdon que me intrometa en tus desiciones de fichajes pero me parece o fichaste demasiado?

Ademas muchos delanteros nuevos...

Eso si extrañaremos a Benavidez!!!

El tema de los amistosos a mi me pasa siempre de perder muchos partidos, ademas muchas veces estan mal fisicamente o juego con un equipo suplente.

Tenemos toda la fe en Merlo!!!

Editado por lapo

• Autor

53957968.jpg

carloscaicedo84: Exacto, esa era la idea, traer gente con experiencia y que sepa lo que es pelear el descenso. Se formo un lindo grupo, y esperemos que sea una buena temporada. Sobre la pre-temporada muchas concluciones no saco, lo importante es que los muchachos se conozcan

tom_CR7: Esperemos que Nieto la meta por los puntos y tengamos una buena temporada.

lapo: Por lo general ficho mucho, me gusta tener equipos amplios para tener variantes. Si pensas , la temporada pasada fiche 13 jugadores. Muchos delanteros (5 ) y teniamos 4 en el equipo y 2 de esos 4 se fueron (Aldave y Tallarico), osea quedaron Velasquez y Barijho.

Flojo equipo estas armando, la verdad que Nieto es un gran fichaje, al igual que Paglialunga y Galmarini, esperemos que el Charro se quede en 1era!

Se quedaaa !

Si bastantes variantes y de calidad.

Nieto, Pratto, Paglialunga, Galmarini y mas jugadores.

Miralo a Merlo!!!

Despues antes de que arranque todo hace un repaso del plantel que tenes por que me marie ya juazz por favor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.