Jump to content

Respuestas destacadas

gran empate contra river loco, espero que sigas asiii

• Autor

53957968.jpg

SangreDorada: La verdad que no lo puedo creer todavía, no podemos ganar y nos perjudica mucho. Arsenal hizo su negocio, gol y a aguantar. Le salio pal por que se lo empatamos sobre el final.

lautisp: El empate frente a River fue bueno, pero nooo, no hay que seguir así , hay que ganar algún partido xD

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

Torneo Cablevision Apertura 2010-211

102421.png

13º Fecha - Sabado 30 de Octubre de 2010

Rival: 43660320.png Estudiantes de La Plata

Previsión de la prensa

Puesto general temporada anterior: 6º

Ultimo Partido: 0-2 Vs Velez

Compras y Ventas: Al instalar el puto parche me borro todos los registros de compras de los equipos, asi que estamos al horno xD

Plantel Link

Condición: Local Estudiantes de La Plata

Estadio: Ciudad de La Plata

laplataciudad1.jpg

Comentario Visitamos al "pincha" en un partido complicado. Los de La Plata están haciendo una buena campaña, tienen un gran plantel y nosotros que no ganamos de visitante. Metemos mano en el equipo, entran Seccafien, Herbert, Roldan y Steinert x Galmarini, Britez Ojeda, Escalada y Martinez.

Volvio el tan querido Dep. Empate! xD. Igual, buenos empates sobre todo el de River!

Bueno realmente el empate contra Arsenal fue inesperado, este equipo nos tiene acostumbrado a hacerse partidos bárbaros con los grandes y a desinflarse una semana después con equipo de nómina media, partido que empezamos perdiendo muy tempraneramente y que como acotas el equipo de Sarandí se metió atrás y a pesar de las constantes llegadas nuestras en donde sacamos figura al ex-arquero de Almirante Brown, Cristian Campestrini; se rescata un punto en casa y a la postre el invicto a falta de 5 minutos, estas son las c lases de partidos que incomodan, pero hay que seguir trabajando. Visitamos al Pincha, en otro partido complicado, pero me parece que de visitante el equipo no tiene la presión de su hinchada y juga mas suelto, este seria un bonito partido para sacar los primeros 3 puntos en cancha ajena en primera división.

Somos Deportivo Empate, Somos el pueblo y el carnaval.

Merlo te llevo en el alma y por cada empate te kiero mas:P

Que cagada loco, no puedo creerlo.

Limpieza??????????????????

Hay que salir adelante!!!!!!!!!!

• Autor

53957968.jpg

quike1992: Nunca se fue xD. Dentro de todo el empate ante River sirve, pero con Arsenal no

carloscaicedo84: Esa clase de partidos son las que me dan bronca, tenemos todas para ganar y la desaprovechamos (igual no fue una semana después, fueron días ya que jugamos domingo, miércoles, y ahora sábado xD). Ahora a visitar al "pincha" y sin presión, veremos que pasa.

lapo: Jaaajaj, alta canción :(. La bronca con la que termino esos partidos es terrible. Limpieza va a haber seguro :(.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

encabezadov.jpg

58005070.jpg

13º fecha Torneo Apertura 2010-2011 Primera A.

Sabado 30 de Octubre de 2010

43660320.png2 - 2 950231.png

Tacticas

61909868.jpg - 74952973.jpg

Formación local: Albil; Benalcazar, Rojas, Re ©, Diaz; Kanu, Sanchez, Gonzalez, Carrusca; Boselli, Salgueiro.

Suplentes locales: Taborda, Benitez, Perez, Klusener, Rodriguez, Bilica, Bujan.

Manager: Ricardo Carusso Lombardi

Formación visitante: Marchesin; Villafañe, Imboden, Pena, Gimenez; Seccafien ©, Herbert, Roldan, Fabro; Steinert, Nieto.

Suplentes visitantes: Mendoza, Calamante, Britez Ojeda, Galmarini, Badell, Escalada, Martinez.

Manager: Marcos Magnoli

Goles: 8' Boselli (ELP), 16' Kanu (ELP), 19' Pena (DM), 26' Seccafien (DM)

Amonestados: Diaz (ELP)

Expulsados:

Incidencias:-

Cambios: 35' Perez x Carrusca (ELP), 45' Benitez x Kanu (ELP), 58' Rodriguez x Rojas (ELP), 63' Martinez x Steinert (DM), 77' Britez Ojeda x Roldan (DM), Badell x Fabro

(DM).

Espectadores: 11075

Figura del encuentro: Sebastian Pena 8.6 (DM)

Comentario del partido: Bueno, otro empate mas y van...Esta vez le dimos vuelta un 2 a 0 al "pincha" y un tiempo alcanzo. Ambos equipos estaban cansados por la fecha entre semana y se noto. Se conformaron con el empate y así fue. Yo ya estoy podrido de los empates, si no ganamos el próximo partido analizare dar un paso al costado.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Reserva: Estudiantes 1 - Deportivo Merlo 2

Sub-20: Estudiantes 0 - Deportivo Merlo 1

Proximo partido: 102493.png, recibimos a Chacarita

futaldosivisebastianpen.jpg

"Tomatito" Pena, figura en la defensa del "depo".

LISTO SOS DEPORTIVO EMPATE... QUE PASA MERLO MOVETE MERLO MOVETE

igual es una buena campaña aajjajaja

Una pregunta MaRkItOs cuanto hace que no ganas jej xD Deportivo Empate ya empato con River , Independiente , Estudiantes y varios rivlaes mas , pero esos 3 son los mas importantes

Esto es a lo que llamo invictos al pedo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.