Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Timo 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

un año mas tengo que desahogarme en el unico sitio que puedo y que me comprenden. Lo mas triste de todo es que cada año el juego vale mas caro y es mas malo. No se puede consentir que para dotar de dificultad al juego, decidan que los equipos rivales deben tener superporteros y superdelanteros o lo que es peor, que el equipo rival te remonto, sobre todo en su casa, absolutamente todos los partidos tengas el resultado que tengas. No estoy hablando por hablar ni de un unico partido, estoy hablando de todos. El ultimo partido estaba jugando con el celta en cartagena y al descanso ganaba 0-2, pues bien, estaba seguro que hiciese lo que hiciese ese partido lo perdia. Efectivamente, al final del partido, cartagena 3, celta 2. Es una verguenza, porque da igual que te encierres, que te vayas al ataque, da igual la charla al descanso, da lo mismo, al final sabes que te van a remontar, y mientras tu equipo en lugar de sentenciar, te falla 1000 manos a manos. Por otro lado, como al que le toque remontar sea a ti, sabes perfectamente que en cuanto metas el primero de la remontada o empates el partido, a los 3 minutos como maximo, te han metido ellos el gol de la victoria o de la sentencia. Hay que decir que hasta un niño de 4 años seria capaz de programar mejor, es una verguenza que año rtas año solo piensen en poner chorraditas como el 3D para justificar un aumento en el precio del juego y no se preocupen de mejorar el motor del enfrentamientos que es todos los años el mismo y si me apuras cada vez peor. Con esto lo unico que consiguen es fomentar la pirateria, que cada vez entiendo mejor a los que lo piratean.

Ale, ya lo he dicho, si no digo nada reviento, ya que se jactan de escuchar a los usuarios del juego y es mentira, ya que nadie ha pedido el 3D nunca en ningun foro y no arreglan ni retranqueo ni superporteros ni na de na.

Gracias por leerme.

Un Saudo.

y para q lo compras año tras año?

Pues yo acabo de remontarle un 2-0 a 2-3 al Recre gracias a todas las opciones tácticas que puedes variar y que tú creas que puede funcionar xD

No creo que el problema sea el FM... ;)

Pues yo acabo de remontarle un 2-0 a 2-3 al Recre gracias a todas las opciones tácticas que puedes variar y que tú creas que puede funcionar xD

No creo que el problema sea el FM... ;)

+1

Remonte con mi Newcastle un 2-0 a 2-3 en Anfield, gracias a las tacticas ofensivas y una buena charla al descanso.

Espavila y deja de lloriquear,k te meten 2,pos haz 3!

Es asi de sencillo,yo acabo de jugar con mi Nantes contra el Girondis fuera.Al descanso perdía 1-0 y en el 88 marqué el 1-2.

Lo k no esperarás es k si no modificas tu mentalidad ni estilo de juego en todo el partido,la IA se vaya a quedar de brazos cruzados.Sino k se lo digan a Benítez k el sabado iba 0-1 contra el Stoke y se puso amarrategui y en el 90 le cascaron el empate.

Tio,create tus tácticas k este año viene una aplicación mu maja al lado de "selección" y "consejo del 2º".Lo k no puede ser es k encima les llames malos programadores ni k ensalzes el pirateo x un juego k,vale,este año lo han subido a 30 lauros pero joder,cuantas horas de vicio nos da? Si hasta he dejado de lado el COD ;)

P.D: En una cosa sí te doy la razón y es la de fallos mano a mano es exagerao.Ahí sí k san pasao xD

Editado por ToTTi--

Por un lado comprendo tu rabia, a veces nos pasa a todos cuando hay rachas negativas. Ahora, si siempre te remontan, ya es un problema táctico, no del FM.

Y sobre el 3D (que soy de los que no lo necesitan... y sigo jugando al 2008), eso es mentira de que en ningún foro. Cantidad de usuarios pedían el 3D, con opiniones muy divididas eso sí. Pues bueno, se puso el 3D, se lo mejoró este año y de poco sirve rabiar a eso, el 3D va a seguir y el 2D también, pues casi que la mitad de los usuarios querían el 3D y la otra mitad siguen prefiriendo el 2D. Te propongo que leas topics antiguos en la zona del 2008 y 2009 verás cuántos lo pedían ;)

Yo sigo usando el 2D Clásico tanto en el FM2009 como en este, me parece más divertido y tiene la esencia que nos gusta ;)

Yo creo que porque el juego sea más fácil o más difícil, porque nos cueste más o menos meter goles o fichar jugadores buenos no debe ser motivo de queja.

La queja la entendería cuando hay errores graves del juego, continuos crash dumps, reglas equivocadas en ciertas ligas, fallos gordos en el tema de filiales, lentitud excesiva en el juego, etc....eso si que es un mal funcionamiento del juego y deberían corregirse que para eso se paga.

Todo eso está muy bien, pero creo que las quejas serían más efectivas si se hicieran en el foro de SIGames. Vamos, que a mí me da igual, pero puestos a quejarse, lo suyo es hacerlo en el foro de los creadores del juego, para que se enteren de primera mano. Dicho lo cual, no estoy para nada de acuerdo contigo, pero bueno, cada uno es cada uno.

Convengamos que el "bug" del 2 a 0 en el entretiempo existio desde el fm2008. Y si no te gusta el fm o te va mal y no podes salir campeon, pues no lo juegues y ya. No se cual es la gracia de comprar un juego y que sea re facil ganar, la idea es que cueste y buscarle la vuelta a las cosas.

Yo creo que porque el juego sea más fácil o más difícil, porque nos cueste más o menos meter goles o fichar jugadores buenos no debe ser motivo de queja.

La queja la entendería cuando hay errores graves del juego, continuos crash dumps, reglas equivocadas en ciertas ligas, fallos gordos en el tema de filiales, lentitud excesiva en el juego, etc....eso si que es un mal funcionamiento del juego y deberían corregirse que para eso se paga.

Eso no es problema del juego, sino de la pc...

Editado por MaRkItOs

Me encanto ese "Hasta un niño de 4 años programaria mejor"... ¿Sabes programar? Te aseguro que esto no es nada facil....

1) Es verdad que cuando vas ganado, aunque juegues ofensivo o defensivo, el equipo se arrincona, es una cosa que nunca comprendi... vos podes ser el barça y ellos el malaga, pero si vas ganando x mas q juegues ofensivamente te cagan a pelotazos... ¿porque? Porque ellos tambien juegan ofensivamente.... ahora.... si los 2 jugamos al atake, no tendria que irle mejor al equipo mas potente? Nah, tu equipo se refugia atras haciendo que te peloteen.

2) Muchisimos juegos tienen trampitas de IA, sin ir mas lejos el (asqueroso) PES 2010 si pones dificultad estrella te dan patadones tremendos en el area de penalty y jamas te pitan un penal.... conozco gente q lleva 400 partidos y ni un solo penal a favor....

Quien olvidara al viejo PCFUTBOL 6.0 o alguno de esos antiguos.... todos dicen "Nunca hubo un juego mejor" o cosas asi.... sin embargo, las tacticas no influian en lo absoluto, podias poner a 11 delanteros, repetir el partido pero poniendo a 11 defensores, y el resultado iba a ser el mismo, no importaba si ponias a henry y a messi como defensores, lo unico que importaba era la media de los jugadores, y un largo etc de cosas que dices "Es un fiasco" pero la gente no creia que era una gran estafa, una mierda, ni nada.... creian que era genial, lo mejor del mundo, etc.

Entiendo que estes caliente despues de las remontadas, yo tambien cierro el juego y no lo juego por semanas a veces, pero tenes q tomartelo con soda.... no es el FM q este haciendo trampa, es o mala suerte, o malas tacticas, o una combinacion de ambas.

Y sobre que nadie pidio el 3d... ¿bromeas? Casi todo el mundo pedia a gritos el 3D!!! Si bien el 3D del FM 09 me decepciono bastante, el de esta edicion me agrado, sobre todo con el nuevo parche (aunque ahora meeten goles de cualkier lado con este parche), ya que los jugadores no se enredan con la pelota, reaccionan rapida y realisticamente....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.