Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

La de que me cojan comida sin permiso no la soporto tampoco. Un día alguien morirá por ello.

No puedo dormir sin haber hecho la cama antes.

Tengo una manía con el alineamiento. Quiero decir, si veo un taco de revistas o postales y no están perfectamente alineadas las unas encima de las otras, por cojones tengo que alinearla. No hacerlo me perturba mucho.

Tengo manía del orden, y de la limpieza.

Sólo me quito los calcetines una vez esté acostado en la cama, nunca antes. Y a la hora de vestirme es lo último que me pongo.

Bueno, esas son unas de ellas ;)

¿Te puedo llamar Monk?

- Ponerme los calcetines siempre antes de un pantalon largo

- Dejar las cosas del colegio preparadas para el dia siguiente

La de que me cojan comida sin permiso no la soporto tampoco. Un día alguien morirá por ello.

Tengo una manía con el alineamiento. Quiero decir, si veo un taco de revistas o postales y no están perfectamente alineadas las unas encima de las otras, por cojones tengo que alinearla. No hacerlo me perturba mucho.

Sólo me quito los calcetines una vez esté acostado en la cama, nunca antes. Y a la hora de vestirme es lo último que me pongo.

¿Te puedo llamar Monk?

No sabía muy bien quien era, pero supongo que es el de la serie no? Según wikipedia también tiene fobias, así que sí, puedes si quieres xD

¿Te puedo llamar Monk?

No sabía muy bien quien era, pero supongo que es el de la serie no? Según wikipedia también tiene fobias, así que sí, puedes si quieres xD

Muy grande el bueno de Adrian:

monk.jpg

Yo casi para cada cosa que hago tengo manias, desde tenerlo siemrpe todo ordenado, colocar siempre las tazas de forma que el asa quede hacia la derecha a unos 45º mirando pa mi, dejarl bolis o cualquier cosa en vertical segun lo miro si esta cerca, pero horizontal si esta mas lejos en la mesa...en fin, soy un puto obsesivo-compulsivo.

No bañarme en la medida de lo posible, y no estudiar para ninguna prueba que no sea de historia (que me cuesta horrores!)

Pero.... te refieres a lavarte, o lavarte bañándote? xD

Lavarme las manos y todo eso se, pero ducharme... me da una fiaca (tendrian que ver la ducha de mi casa tambien antes de llamarme sucios, la de los picapiedras es mas tecnologica.... xD.... tengo que calentar agua en la hornalla, llenar la duchita esa de plastico q es como un tanquecito con regadera, porque se rompio la cañeria del agua caliente, aunque si hace calor me baño con el agua fria y ya fue...)

No bañarme en la medida de lo posible, y no estudiar para ninguna prueba que no sea de historia (que me cuesta horrores!)

Lavarme las manos y todo eso se, pero ducharme... me da una fiaca (tendrian que ver la ducha de mi casa tambien antes de llamarme sucios, la de los picapiedras es mas tecnologica.... xD.... tengo que calentar agua en la hornalla, llenar la duchita esa de plastico q es como un tanquecito con regadera, porque se rompio la cañeria del agua caliente, aunque si hace calor me baño con el agua fria y ya fue...)

Joder tío, cualquiera diría que vives en Argentina. xD

Lavarme las manos y todo eso se, pero ducharme... me da una fiaca (tendrian que ver la ducha de mi casa tambien antes de llamarme sucios, la de los picapiedras es mas tecnologica.... xD .... tengo que calentar agua en la hornalla, llenar la duchita esa de plastico q es como un tanquecito con regadera, porque se rompio la cañeria del agua caliente, aunque si hace calor me baño con el agua fria y ya fue...)

No todos disponemos de tanta plata como ustedes los gallegos xD

Lavarme las manos y todo eso se, pero ducharme... me da una fiaca (tendrian que ver la ducha de mi casa tambien antes de llamarme sucios, la de los picapiedras es mas tecnologica.... xD .... tengo que calentar agua en la hornalla, llenar la duchita esa de plastico q es como un tanquecito con regadera, porque se rompio la cañeria del agua caliente, aunque si hace calor me baño con el agua fria y ya fue...)

Plata?? En todo caso orikohh

Editado por Bezoya

Con lo bien que se vive sin manías concretas... xD

Plata?? En todo caso orikohh

der güeno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.