Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manías

Respuestas destacadas

¡¡¡ Un médico !!! pandilla de trastornados

Le dijo la sarten al cazo...

¿Eso le dijo? esto va de mal en peor y tengo que observar si la sartén se lo dijo al cazo de manera inmediata, lo mismo soy yo el del médico.

Gaspasho es una personalidad de la bipolaridad de Xavi! :hello:

También tengo algunas de las manías de anto.

Una que no había comentado, siempre me pongo la billetera en el bolsillo izquierdo del pantalón, lo cual es raro(?) por que soy diestro.

Una que no había comentado, siempre me pongo la billetera en el bolsillo izquierdo del pantalón, lo cual es raro(?) por que soy diestro.

Yo, cartera en la izquierda y movil y llaves en la derecha. :hello:

Yo igual, billetera en la izquierda y el celu a la derecha. También en el bolsillo derecho todas las monedas que tenga, nunca los guardo en la billetera :hello:.

Llaves derecha movil izquierda. Si no es asi me molesta, siento ahi como un bulto raro. xD

Ostia, yo al reves, cartera en la derecha, movil en la izquierda y llaves en el bolsillo trasero derecho.

Mas... a la hora de lavar los platos siempre comienzo con los platos, luego vasos y por ultimo cubiertos. Las enaguas de la mesa bien puestas, que no cuelgen de un lado mas que de otro. Armarios y cajones cerrados, puertas abiertas (no comprendo la puta mania de mi madre de dejarlas a medio cerrar, si no hay nadie dentro!!!!, lo unico que se adelanta es que te trages la puerta.

Cuando me despierto siempre cogo las gafas por el puente de las mismas...

Yo, cartera en la izquierda y movil y llaves en la derecha. xD

Exactamente igual que yo.

Nadie lleva la cartera en el bolso del culo? yo llevo la cartera en el de atras a la derecha, el movil en el izquierdo y las llaves en el derecho.

Nadie lleva la cartera en el bolso del culo? yo llevo la cartera en el de atras a la derecha, el movil en el izquierdo y las llaves en el derecho.

Yo no, pero mi padre se que lo hace

Yo una pequeña mania que vengo desarrollando desde hace tiempo(es una tonteria al fin y al cabo)es que siempre guardo las cosas asi: movil y auriculares juntos en un bolsillo y cartera y llaves juntos en el otro. Por comodidad y tal

Otra mania, siempre me fijo en que el auricular derecho vaya a su sitio, al igual que el izquierdo, nunca los mezclo... xD

Yo llevo la cartera en el bolsillo de atrás derecho, en el izquierdo de atrás nada y en los de delante pues en la izquierda movil y llaves y en la derecha, normalmente, el mp3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.