Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy con mi historia con el Racing de Ferrol y su club Mecenas es el Celta, te seguire para ver si puedo sacar algun futbolista de futuro del equipo celeste :P suerte!

• Autor

6ye0dg.jpg

Paolo_Maldini: Bienvenido serás, de mi actual equipo tengo dos jugadores cedidos en el Ferrol, Dani Abalo y el portero Sergio Alvarez.

Muchas gracias!!!

no diste lugar a ninguna sorpresa, y fabiano se va convirtiendo de a poco en la estrella del equipo, xD

Otra gran victoria, y mejor actuacion de Fabiano, que demuestras que es todo un crack. Espero que sigas asi, vas rumbo a un claro ascenso xD

Gran victoria, donde Fabiano demostro que es el goleador del equipo y marco 2 goles muy importantes para conseguir la victoria, a que minuto echaron a Arthuro?.

• Autor

6ye0dg.jpg

tr7: A pesar de estar durante mucho partido con un hombre menos, el Villarreal apenas nos creo peligro, y Fabiano sigue goleando y dando la razón a Mostovoi con su fichaje, siendo un total desconodido para todos.

Bolso_Ramone: Bueno, hay que ir paso a paso, aun no nos hemos enfrentado a ningun 'gallito' de la categoria como pueden ser; Betis, Numancia, Hercules, Recreativo o Real Sociedad por citar algunos, asi que creo que aun no hay ni que pensar en la posibilidad de ascender.

mariano_manda: Fabiano ha empezado muy bien, en un gran momento de forma y demostrando que puede ser el goleador que buscabamos. Arthuro fue expulsado en el minuto 38 de la primera mitad.

Muchas gracias a los tres!!!

• Autor

2evw8bo.jpg

Sábado, 27 de Septiembre de 2008

Liga Adelante: 5ª Jornada

Estadio: Balaídos (24.961 espectadores)

Árbitro: Lesma López

219vwp5.jpgCelta 3 - 0 Castellón2mzjsqp.jpg

sbnih1.jpg

SUMA Y SIGUE

El Celta se acuesta líder tras golear al Castellón

2qdwhgg.pngGoles: 1-0 Roberto Lago (24’), 2-0 Carletes (56’), 3-0 Carletes (60')

e9j2nc.jpg T. Amarillas: Mantecón (Cas)

33xzosx.jpg T. Rojas:

24grp0x.jpg Lesionados: Fabiano (6')

wuih4o.png MVP: Carletes - 8.6

El jugador del filial Carletes, que había sido convocado por la ausencia de Arthuro, que estará dos partidos fuera por la sanción del pasado Domingo, se convirtió en el gran protagonista de la noche con sus dos goles. El partido comenzó con malas noticias para el celta, pues su estrella el brasileño Fabiano tuvo que ser retirado cuando solo habían transcurrido seis minutos de partido, Fabiano fue golpeado en la cabeza por un defensor del Castellón y no pudo seguir en el encuentro, así que Carletes salió en lugar del brasileño. Cuando solo llevaba cuatro minutos sobre el terreno de juego Carletes tuvo el gol en sus botas, pero Carlos Sánchez envió su chut a corner. En el minuto 16 el Castellón dio la única muestra de peligro con un chut desde lejos de Gari que se encontró con el larguero. En el minuto 24 Carletes fue objeto de falta, Roberto Lago cojió la bola con decisión, y su lanzamiento se coló por el palo del guardameta, poniendo el 1-0 en el marcador. La primera parte se diluyo sin grandes ocasiones en ninguna de las dos porterías.

Tras la reanudación el celta siguió con el manejo de balón, con un Castellón incapaz de asomarse al área local. En el minuto 56 Roberto Lago puso un corner al primer palo, allí se encontraba desmarcado Carletes que remato abajo y encontró la red, poniendo el 2-0 y prácticamente sentenciando el partido. Pero todavía faltaba la guinda del pastel, solo 4 minutos después de su primer gol, Carletes hacia el segundo, aprovechando un rechace del portero tras un chut de Capi. Carletes conseguía así su tercer tanto en tan solo dos partidos jugados con el primer equipo. El partido transcurrió sin mucha historia, con un castellón desaparecido en combate y con el celta a punto de cerrar la goleada con un cuarto gol, pero Danilo, que había salido durante la segunda parte no acertó en un lanzamiento de falta que se fue por poco.

El Celta se acuesta como líder por primera vez en la temporada, a la espera de los resultados de la jornada dominical. La única nota negativa del partido fue la lesión de Fabiano, afortunadamente tras los estudios médicos el jugador solo estará de baja entre 5 y 8 días por el golpe sufrido en la cabeza.

103vldx.pngAlineaciones - Calificaciones - Datos del partido

Próximo partido:

Domingo, 5 de Octubre: Numancia (Los Pajaritos)

Otra gran victoria, goleando a un rival duro como el Palmas.

Una lastima la lesion de Fabiano, pero tambien tenemos en el banco un gran goleador como Carletes, que entro y no hizo extrañar a Fabiano.

gran victoria frente al castellon! y gran actuacion de carletes xD a seguir asi!

y otra victoria mas, imparable esta el equipo.

Que bueno, el celta va flechado a primera division. Esperemos que se consiga..¿Te marcaste como objetivo subir a primera? con la racha que llevas creo que se tendria que pensar ya ene so jejeje.Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.