Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno primero que nada saludar a todos los foristas de FMSite :D , el ocio veraniego me ha traido de vuelta al foro en el que estoy hace casi ya tres años y me he reecontrado con este subforo Historias y con viejos conocidos y me decidi (una vez más) a hacer una historia, ojalá ahora si en forma definitiva y exitosa. Ojalá se enganchen con ella y disfrutemos ya sea por éxitos deportivos o solo por pasarlo bien. Obviamente escogí a la Universidad Católica de Chile por ser el club de toda mi vida xD .

Versión: Football Manager 2008 8.0.2 117931

Update: Verano 2009/2010

Ligas: Alemania, Argentina, Chile, España, Inglaterra, Italia (Primeras divisiones)

Jugadores: del resto de Sudamérica

BB.DD: Pequeña

Inicio: Enero 2008

Información del club:

cduniversidadcatlicainf.png

Empleados:

cduniversidadcatlicaemp.png

Despues nos lanzamos con la economía, el plantel, algunos fichajes y si el tiempo da la pretemporada xD .

Una nueva historia, te sigo a partir de ahora. Suerte crack :D

Un saludo.

• Autor
Una nueva historia, te sigo a partir de ahora. Suerte crack :D

Un saludo.

Gracias man ojalá te vea bien seguido por aca y te pido que si tienes consejos de jugadores sudamericanos para darme estare muy agradecido, saludos xD

• Autor

Bueno al llegar al club el presidente Jorge O'Ryan me dio el saludo y me dijo que la directiva confiaba plenamente en mi :D . Además me dio un resumen con los aspectos económicos del club. Para la gente que no conozca a la Universidad Católica les diré que es un grande del futbol de Chile junto a Colo Colo y la Universidad de Chile, con quien juega el famoso "Clásico Universitario". También ha destacado alguna vez en el terreno internacional llegando a la final de la Copa Libertadores el año 1993 cuando cayó ante el Sao Paulo de Cafú y tantas otras estrellas.

Historia:

cduniversidadcatlicahis.png

Economía:

cduniversidadcatlicaeco.png

Bueno el presupuesto para fichajes no es taaaanto, pero espero que nos alcanze para hacer algo interesante...de paso está decir que el objetivo principal es que la UC sea el mejor equipo de Chile y nos hagamos conocidos en América y el mundo! xD

Próximos posts: análisis del plantel

Una historia con la UC, ovio que te sigo.

El presupuesto no es muy alto, pero creo que se podran hacer cosas interesantes.

Saludos

Suerte con la U Catolica espero que te valla bien fijate si podes contratar a Marcos Bambam tiene 18 años y con un buen entrenamineto llega a rendir 3 3,5 estrellas, Es brasilero y es gratis :D

Toda la suerte del mundo con el club de mis amores :DxD.

Tenemos que volver a ganar un torneo, ojalá nos reforcemos bien... Tenemos que traer buenos jugadores y echar a los malos (Henríquez xDD).

Qué línea piensas que necesitas más reforzar?

Qué fichajes tienes en mente?.

Quienes se irían del equipo?...

SAludos.

• Autor
Una historia con la UC, ovio que te sigo.

El presupuesto no es muy alto, pero creo que se podran hacer cosas interesantes.

Saludos

Si bueno sin adelantar nada en concreto te digo que se vienen muuuuchas sorpresas interesantes, saludos xD .

Suerte con la U Catolica espero que te valla bien fijate si podes contratar a Marcos Bambam tiene 18 años y con un buen entrenamineto llega a rendir 3 3,5 estrellas, Es brasilero y es gratis smile.gif

Gracias por pasarte man, ahora con Bambam la verdad veré si lo puedo dejar amarrado pero para el primer torneo como verás tengo los 4 cupos usados :D .

Toda la suerte del mundo con el club de mis amores smile.gif mrgreen.gif.

Tenemos que volver a ganar un torneo, ojalá nos reforcemos bien... Tenemos que traer buenos jugadores y echar a los malos (Henríquez mrgreen.gifD).

Qué línea piensas que necesitas más reforzar?

Qué fichajes tienes en mente?.

Quienes se irían del equipo?...

SAludos.

Buena Lucho xD . A Henriquez no creo que lo suelte porque igual necesito recambio para la ultima linea. Mira los lugares mas urgentes serian un lateral derecho si o si, un carrilero izquierdo, un mediocampista que vaya por fuera, un delantero más y si se puede un mediocentro de quite o dos. Los fichajes te los diré mas tarde con las noticias xD . Y quienes se irían va ahi mismo con los fichajes xD

Saludos xD

• Autor

Analisis de Plantilla:

PORTEROS:

Paulo Garcés

garces.jpg

Buen arquero con pasos en México, tiene competencia con Toselli

Cristopher Toselli

toselli.jpg

Es sin duda el arquero de Chile para el 2014, en la pretemporada se verá si es titular

DEFENSAS:

Albert Acevedo

acevedoe.jpg

Eterna promesa que nunca explotó, de todas maneras buen lateral a tener en cuenta, EN DUDA.

Leonel Mena

menat.jpg

Destacado lateral izquierdo, muy buenos números asi que en un comienzo será TITULAR

Marcos González

marcosgonzalez.jpg

Uno de los mejores centrales de Chile, con un cabezazo y salto notables, TITULARISIMO.

Facundo Imboden

imboden.jpg

Fuerte central argentino que comenzará jugando por experiencia y atributos, TITULAR.

David Henriquez

henriquez.jpg

Es el más resistido de la hinchada por sus declaraciones hace años contra la UC, pero se quedará como SUPLENTE.

Mauricio Zenteno

zenteno.jpg

No es malo, pero no me gusta su juego, si hay opción de venderlo se irá a buen precio pero por ahora SUPLENTE.

Hans Martínez

martinezm.png

Es uno de los mejores centrales a futuro asi que rotará con Gonzalez e Imboden, ROTACIÓN.

Alfonso Parot

parotf.jpg

Otra gran promesa este joven lateral que peleará con Leo Mena el puesto, ROTACIÓN.

MEDIOCAMPISTAS:

Jorge Ormeño

ormeoq.jpg

El "Pelado" es un baluarte pero los años le pesan y no tiene velocidad y agilidad, por ahora TITULAR EN OBSERVACIÓN.

Francisco "Gato" Silva

silvap.jpg

Es otra promesa del futbol chileno con muy buenos numeros, con el correr de los partidos jugará, ROTACIÓN.

Rodrigo Valenzuela

valenzuela.jpg

A pesar de los buenos numeros del "Chico", no es de mi gusto asi que será ROTACIÓN si llega un buen mediocampista.

Rodrigo Toloza

tolozab.jpg

Si bien es un buen jugador y puede jugar abierto o por el centro estoy a la espera de otro mediapunta zurdo asi que será SUPLENTE.

Milovan "Milo" Mirosevic

mirosevic.jpg

El "alma mater" del equipo, el buque insigne de nuestra escuadra. Milovan es el capitán del equipo asi que TITULARISIMO.

Damián "Kitu" Díaz

diaz.jpg

Es todo un cerebro del mediocampo pero el esquema no le ayuda mucho, aun asi será ROTACIÓN

DELANTEROS:

Rodrigo "Furia" Mannara

mannara.jpg

Excelente puntero con mucha velocidad y gol, partirá definitivamente como TITULAR.

Roberto Gutiérrez

gutierrez.jpg

El "Pájaro" deberá pelear el puesto de 9 de area con Morales, pero partirá como ROTACIÓN. A ver si se gana el puesto.

Matías Rubio

rubio.jpg

Es el llamado a ser delantero estrella de la UC en algunos años más, hay que impedir que se lo lleven y sera, ROTACIÓN.

Juan José Morales

morales.jpg

"Jey Jey" será el delantero matador de area, pues tiene toda las características: cabezazo, aguante de balón, remate. Será el 9 TITULAR.

A nuestro equipo claramente le falta un lateral derecho y mediocampistas que vayan por fuera. Por si acaso intentaré con un defensa zurdo y no estaría mal que llegara un delantero tipo Mannara para complementar.

Si quieren ver los datos de algun jugador sólo lo piden :D

te seguire

Tienes grandes jugadores, los que mas me gustan son Diaz y Mirosevic, que no hizo mucho en racing.

Editado por mariano_manda

Que bueno que no sige ese chanta del fanstma. Me llamo la atencion ver al kike Acña como empleado favorito..

en fin, te sigo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.