Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MUCHACHOS debo ser honesto con ustedes, los seguidores de la historia:

Me encontraba viendo la información para sacar a la partida y bueno la tentación me la gano y me puse a jugar xD . La cosa es que ibamos bien pasando de fase eliminamos a Melipilla, la U y nos tocó la final con la U. de Concepcion. Perdimos tristemente en penales por 3 lanzamientos a 0. Obviamente senti mucha frustracion ya que el maximo objetivo no se habia cumplido en fin. Podria haberme ido y no postear mas pero me parecia cobarde e injusto que no supieran como termino todo asi que aqui vamos con los resultados

Cobresal 1 - 2 Universidad Católica Fecha 18

Universidad Católica 3 - 0 Unión Española Fecha 19

Melipilla 0 - 1 Universidad Católica Ida 4tos de Final

Universidad Católica 1 - 1 Melipilla Vuelta 4tos de Final

Universidad de Chile 1 - 0 Universidad Católica Ida Semifinal

Universidad Católica 2 - 0 Universidad de Chile Vuelta Semifinal

Universidad de Concepción 4 -3 Universidad Católica Ida Final

Universidad Católica 3 - 2 Universidad de Concepció (vence 0-3 por penales) Vuelta Final

Les pido mil disculpas pero no me parecia correcto dejar asi tirada la historia y quize darle un final mas digno. Bueno como dije me frustre y no deseo continuar la partida pero bueno, son cosas del FM. Como anecdotas la primera final la ganabamos 3-0 increible Elduayen al arco. La vuelta llegamos 25 veces y nada pero bueno. Una vez mas disculpas y agradezco a los que me siguieron: mariano_manda, carloscaicedo84, Fmsitero., ray_94_uc, cruzado-XC, losdeabajo, JohnManX, catolocura, tr7 y tantos otros que me motivaron a hacer esta historia que a decir verdad estaba linda pero, la tentacion me gano, el objetivo no se cumplio y por lo tanto les digo adiós xD . Ahora la verdad tengo ganas de un buen desafio de SEGUNDA DIVISION EN CHILE y me encantaria compartirlo con ustedes, pero por sancion y reglas no podré asi que lo hare aca aburrido en mi casa xD . Gracias por su atencion y un abrazo a todos muchachos.

Editado por Che

NADA QUE VER SANCION, CREO QUE TERMINO BIEN LA HISTORIA xD, lo malo seria que duro menos de un mes creo o no ? :S, en fin gano u de conce el campeonato ajaj increiblee.. bueno se viene segunda aunque no te lo recomiendo jaja ya que el campeonato es muy laaaaargoooo y da lata xD

Una lastima el fin de la historia, pero ninguna sancion, segui...xD

Quien pateaba nuestros penales?..no metieron ni 1

En la proxima historia te seguire, aunque nunca vi la B de chile..xD

• Autor
Una lastima el fin de la historia, pero ninguna sancion, segui...xD

Quien pateaba nuestros penales?..no metieron ni 1

En la proxima historia te seguire, aunque nunca vi la B de chile..xD

Patearon jugadores que tenian 15 o mas en penales...bueno lo de la B no se si dara para historia pero jugara un rato ahi para acostumbrarme y despues veo si hago la historia porque la universidad capaz me tenga completamente copado.

Si, por reglas de fmsite no podes empezar una historia sin terminar 1 temporada con la anterior porque cuenta como mal terminada, (yo me comi 4 semanas xD), Pero bueno, son reglas del foro, y las reglas hay que romperlas xD, Pero bueno, te seguire en la proxima en la b de chile. salu2

La verdad que una pena que termine asi la historia. Venia bien (no contemos resultados xD), pero por lo menos fuiste sinsero, veremos que depara tu destino fmsitero y a ver con que historia nos sorprendes.

Con todo respeto: que estupidez.

Una historia no se trata de entrar ganando todo, el campeonato en Chile es corto asi que facilmente podrias haberte llevado el Clausura e igualmente clasificar a una copa internacional. De hecho ya estabas dentro de una preliminar al quedar primero.

Una lástima que se perdiera la final, incluso despues de eliminar a la U.

Pero bueno, es tu decisión... esperemos que en tu proxima historia si no ganas algo no la dejes tirada. Quiza me lo tomo a pecho pero me habia impuesto seguir las historias sobre Chile en el foro y con lo que sales :P

Eso, para la proxima que dure mas de media temporada xD

No, estaba siguiendo la historia, ya que me gustan la que se hacen de este lado del continen, para que vengas a decir que no la continuas, para que no pase eso y no se pierda la motivación de seguir una historia, se recomienda postear: partido jugado partido posteado, ya que si se acumulan partidos y los resultados no se dan se tiende a dejar de escribir en la historia, aunque como dice el último usuario, uno debe postear porque le gusta la historia mas que por lo meritos deportivos, ya que esos con el tiempo se van dando.

• Autor
Con todo respeto: que estupidez.

Una historia no se trata de entrar ganando todo, el campeonato en Chile es corto asi que facilmente podrias haberte llevado el Clausura e igualmente clasificar a una copa internacional. De hecho ya estabas dentro de una preliminar al quedar primero.

Una lástima que se perdiera la final, incluso despues de eliminar a la U.

Pero bueno, es tu decisión... esperemos que en tu proxima historia si no ganas algo no la dejes tirada. Quiza me lo tomo a pecho pero me habia impuesto seguir las historias sobre Chile en el foro y con lo que sales xD

Eso, para la proxima que dure mas de media temporada :P

Pienso exactamente igual a ti :) . Pero bueno son arrebatos del momento asi que en fin pero creo que tienes razon en todo. Esperemo que en marzo el tiempo me de y espero tenerlos de nuevo ahi veremos con quien sera la historia...Carloscaicedo...tambien creo que el partido a partido es lo mejor, pero me lo gano la tentacion xD .

Saludos y una vez mas disculpas xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.