Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El equipo (Valencia) me funciona bien, me hacen pocos goles, yo con los pocos goles que hago lo rentabilizo bien, he quedado 3º el primer año y 2º el segundo año, en champions fuera en cuartos los dos años.

Pero tengo una pena, Villa no me rinde, lo he puesto de mil formas, delantero completo, ariete, hombre objetivo, apoyo, ataque, pero nada. En todas las versiones anteriores Villa me metía en una temporada normal de 25-35 goles en todas las competiciones.

No se si será por el sistema, 4-2-3-1, con Silva en la media punta, Mata a la izq. Y Joaquín o Pablo a la derecha. Juego en corto, con posesión de balón y estrategia control o atacar.

Me podéis dar algún consejo.

El equipo (Valencia) me funciona bien, me hacen pocos goles, yo con los pocos goles que hago lo rentabilizo bien, he quedado 3º el primer año y 2º el segundo año, en champions fuera en cuartos los dos años.

Pero tengo una pena, Villa no me rinde, lo he puesto de mil formas, delantero completo, ariete, hombre objetivo, apoyo, ataque, pero nada. En todas las versiones anteriores Villa me metía en una temporada normal de 25-35 goles en todas las competiciones.

No se si será por el sistema, 4-2-3-1, con Silva en la media punta, Mata a la izq. Y Joaquín o Pablo a la derecha. Juego en corto, con posesión de balón y estrategia control o atacar.

Me podéis dar algún consejo.

Es difícil que un jugador como Villa no rinda bien. Es el prototipo de delantero avanzado, lo suyo es darle tareas de ataque y dejar que haga lo que quiera. Puede que el problema esté en que no le llegan suficientes balones, comprueba los roles y tareas de los tres del mediocampo. A lo mejor te hace falta un juego más directo para explotar su velocidad.

Este año jugar con un sólo delantero le hace casi imposible meter goles. Prueba a jugar por el centro y rápido y k Silva juege a Villa con pases directos a ver si te funciona,es lo k la mákina me juega a mi y siempre tiene 1 ó 2 mano a mano con mi portero,k eso en tu caso siendo Villa debería bastarle para enchufar 1 o las 2.

Ya nos dirás a ver k tal te va

• Autor

Lo he colocado como Ariete - ataque, además he hechado al equipo un poquito atrás y le he puesto pases directos a Silva.

Parece que va un poco mejor pero tampoco es un escádalo, lleva 14 goles en 23 partidos con una media de 7.19, además me hace cambiar la forma en la que quiero jugar.

Mas consejos????

pues a mi me marca muchísimos goles.en 2 temporadas no ha quedado pichichi por 1 gol pero me ha metido cada año entre 25-35 goles solo en la liga

yo uso en el valencia un 4-4-1-1.villa delantero completo,que caiga a banda,mucha libertad creativa,muy ofensivo,tiros lejanos a menudo.es una maquina de meter goles

Villa tiene el problema de que a veces juega muy solo, haz que los extremos jueguen hacia dentro, vamos que hagan diagonales, asi abriras mas huecos para el Guaje. A mi ha llegado a meterme 38 goles en una temporada jugando de ariete, vamos que no es problema de sus ordenes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.