Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• contestar.jpg

el jefe kajajajaja bueno esta nueva victoria igual era dificil ya que iquqiue siempre pierde por la minima en el juego por lo menos hasta ahora y fue facil ya que oslo seymour se lucio para darnos la victoria, ahora se viene el super clasico, bueno sea el resultado que sea.. ojalas sigas la historia :hello:!!... buen cantico ese :D!.

the_alchemist xDd! eso trataremos de hacer en marzo jaja, no es el 27 eso si xD!... na no me duele jajaja esta huerta como tecnico asi que me da lo mismo xD!!!, claro a colo colo si le ganamos la verdad es que lo dejamos muy mal como publique la tabla no estan muy bien en la liga... y seymour en este partido dejo la grande xD.

Lxcas_Barrios_8 ajuajauj fue buena victoria ocmo dices igual es dificil sacar puntos en la primera region pero iquique va mal asi que fue un poco facil, ahora emm el tema.. menos mal no soy de la U xD, despues lo pongo lo que pasa es que no encuentro el cd del juego para jugarlo, mi vieja se metio a la pieza en mis vacacioens y dejo la grande :)!

mariano_manda la verdad que la liga va bien si igual una recaida mia y estan cerca jajaja, pero espero n ocaer aun xD!, menos contra el colo colo que es el siguiente partido.

Monogolo asi es la ventaja es clara y espero seguir teniendola, y bueno ojala no perder menos ahora que se viene el super clasico de chile.

Xalo claro jaja el colo colo apunto de quedarse sin play off pero igual quedan muchas fechas, ahora se viene lsuper clasico que esto9y haciendo nuevos graficos para hacer un cambio en la historia.. que ojala les guste xD! y andaba de vacacioens tambien y es por eso que paso mucho tiempo.

ray_94_uc jajajaja ojala le gane al colo igual lo quiero bajar mas en la tabla xD!, por lo menos para que hechen a tocalli xD!..

caloscaicedo84 mmm la verdad es que no, tienen a huerta ocmo dt xD! y no me gusta para nada aunque en la vida real igual lo tiene , odio ese tecnico raton xD!... pinto esta bien en el arco y es lo que mas me alegra que solo tiene un gol en contra, ahora lo de riveros uuufff, me a salvado mucho y ojala siga en la u ya que tiene contrato un año y creo que puede mas xD

• Autor

• bannerurr.jpg

APERTURA 2010

marcadory.jpg

Estadio : Nacional Publico : 40.199 Personas Fecha : 6-3-2010

Resumen del Partido
    Estos son los partidos en donde los jugadores salen a ganar si o si, fue asi como entraron los jugadores de universidad de chile luego de la charla tecnica que dio el tecnico Cappa antes del partido, mentalizados en solo un objetivo que era hacer caer a colo colo para que su crisis fuera mas grande, colo colo entro al campo un poco temoroso pero llegando al arco rival com jugadas de Paredes, pero no fueron suficiente para que estas terminaran en gol. en cambio la universidad de chile luego de tocar mucho el balon llego el gol para abrir el marcador y nuevamente gracias a la cabeza de Juan Manuel Olivera en el minuto 30 del primer tiempo. luego llego el pitido final del primer tiempo y cappa no realizo cambios en la oncena titular y salieron los mismo a jugar el segundo tiempo y en el minuto 60 fue la liebre Riveros que con su especialidad de los tiros libres logra marcar el segundo gol para los azules, claro que con ayuda dle arquero prieto quien se quedo parado en el tiro libre. los azules ganan el super clasico de Chile y tambien siguen en la punta sin perder un partido hasta ahora.

Calificaciones de Jugadores

finoqt.jpg

Primero me alegra que retornes con la historia y asi como le he dicho a los demás hermanos chilenos, me alegra que te encuentres bien después del duro golpe que le dio la naturaleza al país austral, salud para ti y los tuyos. Ahora si, hablando de fútbol primero que todo es importante ganar el clásico frente al cacique ya que oficiábamos como locales, sigo sin creer en el buen rendimiento que viene teniendo el viejito Riveros que aparte de anotar el gol salió como figura del campo, un tiro libre cerca del área rival de la U es medio gol si el cuchito se para frente al balón.

No merecí una opinion mia luego de ese partido <!!

Buen triunfo, eso. <<<<<<<<<<<<<<

Muy buen triunfo ante Colo Colo en el superclásico, donde el Palote y la Liebre Riveros se vistieron de héroes para dar un tremendo impulso y además adjudicarnos con un triunfo que es 100% merecido. Me sorprende ver a Walter Damián en la banca, la verdad es que te recomiendo que lo uses como mediapunta por derecha, ahí si que funciona.

Saludos

gran victoria frente a uno de los rivales mas pesados, esperemos que esto se haga costumbre de ganar asi

gran resultado no para mi sino para ti xD bueno nada mas que decir. TE SIGO

Y yo que te venia siguiendo y me pagas con eso, un 2 a 0 xD...:(

Ya paren a la U, si no los detiene ni el mejor equipo de Chile, traigan a Barcelona por la shashu xD

No Sigas así :( Saludos!

Qe bien qe le ganamos a las zorras, una deuda del equipo que ha quedado saldada.

pues como dicen todos... nadie nos para... ni siquiera los que se dicen grandes xD.....

vamos derechitos a ser campeones... definitivamente todos andan prendidos y seguro que ni los 50 nos paran xD....

salu2 xD

PD: dale un premio a Olivera... generalmente en los clasicos no juega bien xD

• Autor

• contestar.jpg

carloscaicedo84 muchas gracias por preocuparte por los chilenos que estamos en este foro jeje y buen oestamso todos sanos y a salvo :rolleyes: y si es increible lo que esta haciendo riveros en el cuadro azul, a salido varias vces como jugasdor del partido, como dices los tiro libres son la especialidad de este viejito jejejeje ojala siga asi nomas jaja.

EK9 JASJASJAS el wn picao xD, pero asi es la vida.. se gano xD juajauajajaja

losdeabajo seh, el palote ya se esta conviertiendo en figura del equipo, claro que primero riveros que de nose donde saca fuerzas para correr cada pelota el viejito jajaja... lo de montillo bueno fue un premio a seymour ya que dio un buen partido contra iquique y como de 10 esta Riveros es por eso nada mas.

lautisp bueno la costumbre la tenemos porque luego de 9 fechas aun no perdemos en el torneo y esta victoria es algo mas porque es el rival mas dificil del torneo aunque ande mal en la tabla por ahora jajaja...

maty_gb31 claro para los del colo oclo es malo jejeje, pero para cappa no ademas seguimos con la racha y aun no perdemos jejej xD

el jefe ajajaja asi es la vida, a cada partido se tiene que salir a ganar si o si xD!, ademas por lo que dice la tabla n oes el mejor equipo de chile jajaja, al barcelona igual le podemos ganar jaja nah xD!... hay que seguir asi (H)

retor asi es.. siempre el colo le ganaba a la u :S, nose porque pasaba esto jajaja hace tiempo que en torneos la u no le gana al colo :S...

the_alchemist ajaja asi es nisiquiera esos xD!, bueno ojala que los 50 como dices no nos paren jajaja que ne abril nos tocan creo xD!... jajaja un premio a olivera? nah si el premio es que gana mucha plata cunado hace goles xD!!...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.