Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Laterales

Respuestas destacadas

Yo tuve a Diego Renan 5 años y rindió más que bien, no es Alves pero está cerca. Emiliano Insúa lo acabo de fichar ahora mismo como lateral izquierdo, como sustituto de Philip Lahm, y por lo que sé a través del FM Genie Scout e informes de buenos ojeadores acaba siendo algo mejor que Ansaldi, al menos un poco más completo, con llegada y buena defensa, osea qué......, a mi me costó 15 millones, con 21 añitos....

P.D: Bale es un extraordinario fichaje,

• Autor

Insua me saldria por mas de 30 millones. Y por Bale me piden 12 millones al final, y tengo 11 B-)

Voy a seguir negociando (tengo tiempo, estoy en Marzo) pero no parecen muy dispuestos a bajar.

Si no t importa q sea extracomunitario entonces fijate, como bien t dijieron un par d posta mas atras, en Fabian Monzon que empieza en juego en Boca Juniors. Es un lateral muy completo tanto tecnica, mental y fisicamente. Ademas a menos q lo hayan vendido a algun equipo medio importante d europa t va a salir bastante barato, no creo q tenga ningun problema en ser suplente en el depor y su gran pegada t va a ser d mucha ayuda durante toda la temporada

• Autor

He visto a Monzon, pero no me convence. No encaja muy bien en el perfil que busco.

Por otro lado parece que el Chelsea ha recapacitado y me deja a Filipe por 10 millones, creo que será el elegido.

Editado por avex

sera la mejor decision que hayas tomado en el juego jajaja, y no va de coña pero yo veia potencial en este chico desde que jugaba en el castilla, tengo buen ojo pa estas cosas, y tanto mijatovic y mierdas dee sos ganando un paston y yo aki, increible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.