Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Duro poco la aventura en Japon, pero robamos algo xD. Ahora veremos si la gran Ramon funciona y te contratan, sino a esperar un poco xD

• Autor

Markitos Y, toca esperar, pero no veo ese “un poco” :banani

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Junio-Diciembre 2013

Apenas llego el cambio de temporada y los nuevos grupos, todos los DTs volvieron a quedar estables en su cargo, menos el del Gimnástic que fue echado, me presente pero no hubo suerte, aunque como contrataron al DT del Real Unión, para allá mande, y nada.

A partir de allí nada por meses, había que esperar y nuevamente no iba a armar el plantel. Quiero eso, como ideal, empezar desde el día 1 de la temporada, pero al parecer no será, o si, pero deberé esperar y esperar.

No fue hasta el 3 de noviembre que una oportunidad se presentó, cuando un Palencia con buen plantel, cantidad de aficionados y demás echó a su DT y me ofrecí, sin suerte.

Al mes siguiente se desocupa el Tenerife, que estará en Segunda y tendré pocas chances, pero no va mal el tirito viendo que nada interesante se desocupa, obviamente no quedo.

También me ofrecí a Gramenet con idéntico resultado un par de semanas después. La vida es dura, se ve que lo que hice en el Poli Ejido no es tan bien visto xD

Así llego al 2014. Si no consigo trabajo antes de que se termine la temporada supongo tendré que dejar la partida, porque es poco lindo ver pasar los días y que no te quiera contratar ni la Gramenet que iba 14º en Segunda B :vergu:

Que mala suerte que ningun equipo quiera a Aquino, espero o que encuentres un equipo o en su defecto puedas y quieras comenzar otro relato.

• Autor

Loco Es lo que intento, pero la cosa se ve muy fea... para mi hay un bug por algún lado, ya vas a leer :/

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Enero-Julio 2014

Nada en enero, pero el 1 de Febrero el Alicante echa a su manager, y... pone un interino xD

Ya el día 9 cae el de la Real Sociedad, más cerca de irse a Segunda B que de volver a Primera, así que veamos si confían... obviamente no =P

El Atlético Ciudad de Lorquí echa a su DT y me ofrece el trabajo, el día 2 de Marzo, acá la oferta:

Lorqui.png

Lamentablemente, están casi descendidos por lo que sería perder tiempo, y rechazo. Creo que me merezco algo mejor :P

Una semana después, el Sabadell echa a su DT y allá vamos, a ver si se acuerdan de lo que hice en el Poli, a ver si se acuerdan que yo dije públicamente querer el trabajo. Pero no, se ve que mi Reputación Nacional no solo es superada por los de Regional, sino también por los de LOCAL. Loco, ¿para que carajo tengo reputación nacional? xD

El 22 de Marzo ya hablamos en serio, y es que la prensa me da de candidato para agarrar Lleida, salgo a decir que quiero, el equipo es bueno, a pesar de su 12º posición, no parece tener problemas económicos y tiene casi 2000 abonados. ¿Por favor?

Lleida-sacks.png

Pero...

Ballesta-puto.png

Con una Ballesta les tendría que tirar yo xD Otro Regional que es valorado mejor que mi Nacional. Yo quede a 2 partidos de ascender, 2 veces, de ahí tengo ese 60% en mi curriculum. El señor Ballesta jugó 1 temporada en Segunda B y descendió, de ahí va su 3%, TRES. Eh, ellos saben elegir.

Y en estos momentos el único inseguro de Segunda B es el Universidad Las Palmas, con insegura economía también... poco atrae además xD

Así que de nuevo de cero, a esperar otra caída o que el Granada saque su interino para ofrecerme...

31 de Marzo = Sabadell logra un record de 6 derrotas al hilo. JA

13 de Abril = El Cádiz busca cambiar el rumbo del equipo echando a su técnico, por ahora se salvan de volver a Segunda B. Me ofrezco pero no quedo.

5 de Mayo = Sueno para el ya descendido Alcalá. Le digo a los medios que no me interesa... Dicho esto, queda 1 fecha en Segunda B, así que parece se acabo el tiempo para esta temporada :(

11 de Mayo = Castellón clasificado a playoffs, primero, con el empate campeón, y el Alavés, décimo en segunda y club donde soné en mis inicios, reciben una misma noticia: Su técnico se retira del fútbol. Nada de esperar a Junio, locos... Ambos clubes reciben mi curriculum, en ninguno quedo.

13 de Mayo = Jony López es ahora el jugador que más veces vistió la camiseta del Poli, jugando 180 partidos con ella :)

17 de Mayo = Se confirma el descenso del Poli Ejido tras apenas una temporada en Segunda. Varios jugadores son puestos en transferible tras petición >_>

26 de Junio = Bélgica hace historia! De las malas... en su grupo mundialista debutó perdiendo 6-1 con Argentina, y después del 1-1 con México en segunda fecha, se volvió a comer una goleada, 5-0 de Marruecos. ¿Marruecos clasificó? No, Argentina perdió con México en la última fecha y ambos americanos pasaron, a Marruecos le faltó 1 punto.

6 de Julio = Nada más lindo que en las semifinales del mundial haya 1 equipo por federación. Brasil (Conmebol, venció a Paraguay en cuartos) va contra México (Concacaf, venció en cuartos a Suiza), mientras que Francia (Europa, venció en cuartos a Argentina) se mide a Costa de Marfil (África, venció en cuartos a España).

10 Julio = Se muestra la nueva temporada, aún hay equipos con inseguro y muy inseguro, bien, digo que me interesa el Zamora.

15 Julio = En el mundial, se da la lógica para la final: Brasil-Francia, repitiendo lo sucedido en Sudáfrica. ¿Volverán los franceses a levantar la copa? Si, segundo Maracanazo de la historia, y bicampeonato para Francia. Tercero fue México.

18 Julio = No quedan equipos en Inseguro.

En fin, esto si que esta feo xD

No es que me guste quejarme, pero si la reputación sirve de algo, y tengo el 60% de los puntos ganados en el curriculum, ¿Por qué contratan a gente con menos reputación que yo? ¿o gente que no peleo por nada cuando yo tengo 2 subcampeonatos? o_O Ah... me pase una temporada apretando Continue para que me rechacen de todos lados, y no encuentro la lógica, eso o los gallegos miran “2 playoffs perdidos” y ni me quieren ver =P

Así que bueh, vamos a preguntar mis dudas en zona de discusión, que tanta regla nueva me marea, y veo que pasa. Voy a terminar dirigiendo en el 2018 así, y quiero un club español para Aquino... eso si, de poder empezar otra, quizás pruebe otro lado xD

Saludos.

PD: Si algún día viajo para jugar contra el Lleida, ¿cual llevo?

75476.jpg

crossbow.jpg

crossbow.gif

Lrgballistacrew.jpg

Y si, Aquino mete al Lleida junto a ese grupo que integra el nefasto Betis xD

Deja en paz al Betis, Nido... No es culpa del club es culpa de Lopera...:/

Caray chico, qué poco ha durado tu periplo por Japón... ni siquiera has podido incluir a Il Palazzo en tu relato.^^U

En fin muchacho, la cosa se está poniendo fea por momentos (no hay manera de encontrar equipo nuevo) pero imagino que tarde o temprano algún club acabará mostrando interés por ti... bueno espero...:P

Enga chacho, que te sea leve la espera.^^

.P.D.: ¡¡Heil Il Palazzoooooooooooooooooooooooooo!! (Alguien tenía que decirlo xD)

• Autor

Zlatan Ah, pero yo no vi a Lopera de cortos dándole 1500 patadas a todos mis jugadores para que 5 de los míos terminaran con cruces, y algunas cruces rojas, yo los vi a los del Betis B, en ese recordado partido de primera temporada. Si hasta en uno de mis GOLES el arquero en vez de cortar un centro alto dejó que Nákor cabeceara, total, así lo tenía más quietito para darle un planchazo a la rodilla :P

Pero bueno, son cosas que suceden en el juego, es imposible no agarrarle bronca a los equipos que te dejan tocados a la mitad de los titulares >_>

Sobre Il Palazzo, creo que tampoco lo iba a incluir, pero eh, siempre hay YouTube y algún acontecimiento para aprovechar xD Y lo de mostrar interés, bueno, quizás en un futuro xD

Saludos.

PD: Aunque este momento que ando sin trabajo me vendría bien tener a Menchi cerca xD

Final...?

Por el momento si. No descarto tomar la historia nuevamente en el futuro, sobretodo si veo que el parche 3 diga algo como “problemas de reputación arregladas” xD

Tras consultar a Sanper sobre como cerrar la historia de manera correcta, vengo además de dar mi hasta luego, a poner los requisitos mínimos =P

Trabajo.png

Como ven, el Talavera aún con interino, o sea, no se va a abrir antes de la fecha 1 como en todos los demás interinatos. Cierto es que solo muestro los laburos españoles, pero es que quiero ir ahí :/

Aquino-stats-2.png

Aquino-historial.png

Si bien del Avispa renuncié, fue el 4 de Agosto de 2012, y como pueden apreciar arriba, que para eso deje toda la pantalla hasta arriba, es 18 de Julio de 2014, en pocas palabras, en 1 año y 11 meses el juego me dijo: NO. :(

Además:

Mundial-arbol.png

Mundial-historia.png

Para que vean que termino eso, y si saco el historial no es por morbo, sino porque a Francia se le dio por ser bicampeón y puede prestarse a confusión. Antidoping al researcher francés por favor (?)

LIGABBVA-1314.png

LIGABBVA-1415.png

Esto para mostrar dos cosas: Temporada 13/14 finalizada, estando en pretemporada 14/15, sin muchas ganas de jugar =P Si llegue hasta el 18 de Julio, en vez del 10 de Julio, es por el simple hecho de que agoté mis posibilidades en clubes disponibles, y no se dio. Por que si por 8 días me obligan a jugar otros 350 voy a putear feo xD Espero impere la cordura (no la esperen de mi, eso si 8D)

Ah, y para que no se haga mucho problema, también pongo las de Segunda B4, que es la que tuvo siempre al Poli y... en todo caso todas las Segunda B empiezan al mismo tiempo, con una alcanza =P

SegundaB-1314.png

SegundaB-1415.png

Y si Pio, Pájara Playas volvió a ascender xD

En fin, creo que con eso cierro todo, cualquier cosa que falte me dicen y las pongo, no voy a borrar la partida, como dije arriba, quizás después tire otro tirito xD

El miércoles recién puedo abrir otra, hasta entonces o quizás más tarde.

ZlatanmehizobuscarelputoDVDxD.png

A pero que putos los del Lleida, la van a comer por logis :/. Y bueno, un parate en la historia no vendria mal (no te quiere nadie jajajajaajaj). Asi que fijate vo'?. Sino otros rumbos serian entretenidos (Boca unidos te llama :P)

Bueno se termino la historia que mas me divertia en el foro.

Espero que puedas empezar otra si tenes ganas por que extrañare tus salvas de post de manera indiscriminada.

Es dificil expresar de manera objetiva por que me gustaba la aventura en el Poli y por que me gusto menos la del Avispa, pero en general desde que me anote en el foro y aunque sigo unas cuantas historias ninguna me engancho como esta.

Basta de chachara, suerte y no nos dejes en banda Aquino.

Todo tiene un Fin xD:) , como dijo Loco, era la historia que mas me divertia en el Foro, asi que esperaremos la otra. Una duda que me carcomio durante toda la historia y es momento de hacertela ahora, que significa 8D?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.