Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nadie posteó pero...

Mariano: ¡¡Lindo reflote!! Al Poli lo juego desde el CM 02/03 (ó CM 4), pase viendo a gente como el polaco Trzeciak, el eterno Kike, Pedro Vega, Llorens y muchos muchos jugadores que idolatre. También hubo conocidos como Toedtli, que vivió años en el equipo, Leguizamón, Arano... xD Es como mi equipo del FM, hice partida en cada versión prácticamente ^^U

A Arano lo eché en el día 1 (bah, lo hice guita) por odio al jugador real, no lo use realmente, pero que pasó por el Poli pasó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Diciembre bajo tierra

Ah, malas traducciones ftw!

3 partiditos y a escupir a Gasta Claus (?) xD así que hay que tratar de sacar buenos resultados para que la moral no decaiga. Son partidos jodidos, Jaén que acaba de salir de playoff y está como loco, y el Ceuta que viene tercero y tiene doble cerrojo en el arco. 7 GOLES EN CONTRA NOMÁS, que pedazos de forros. Cerramos contra Murcia trucho Imperial que esta en la medianera.

Bueno, solo una cosa importante antes de enfrentar a Jaén, sorteo de la Copa del Mundo xD

Grupo A: Italia, Sudáfrica, Paraguay, Australia

Grupo B: Argentina, Honduras, Corea del Norte, Inglaterra

Grupo C: Egipto, Bahrain, Croacia, Polonia

Grupo D: Alemania, Corea del Sur, Camerún, Suiza

Grupo E: Nigeria, Costa Rica, Dinamarca, España

Grupo F: Brasil, Serbia, Japón, México

Grupo G: Chile, Ghana, Eslovaquia, Francia

Grupo H: Hungría, Costa de Marfil, Holanda, Uruguay

Se nota es un juego. ¿Egipto en un Mundial? Después de ver la eliminatoria real, con todo el envión anímico para clasificar, esos pechos solo van a ganar Copas África xD

En fin, Sudáfrica de nuevo al Grupo de la muerte, y el Grupo C es un chiste... Ahora, ayúdenme, están Egipto, Bahrain, Costa Rica y Hungría como “novedades” con respecto a la realidad, falta Algeria, Nueva Zelanda, Estados Unidos (!!!) y… quien mas? Y si hay otro adentro que no este, me dicen.

Como sea, Jaén, cuyo goleador es el ¡¡Chapu Cardetti!! repito 11 y salimos:

JanvPoliEjido.png

Óscar	Nákor

Cañadas

Moreno							  Jesuli

Iván Campo

Pichardo - Argentino - Jony López - Gaitán

Valerio
Cambios: 61’ Katxorro x Jesuli, 61’ Antoñito por Óscar, 76’ Williams x Campo Hoy jugamos de manera lamentable, creo que fue el peor partido que hicimos en el torneo. Un primer tiempo asqueroso, sin toque, sin mediocampo, lo que antes era un problema por la cantidad de buenas actuaciones hoy es un dolor de cabeza porque, salvo Campo y Cañadas, andan jugando todos mal. Pero de alguna manera Antoñito se las arregló para meter 2 goles en media hora y salvar la ropa. Ahora, el final, ¡hay el final! Corner para ellos, cabecean al palo, sale contra, Nákor solo corre y define ante la salida del arquero, que la desvía y palo. Corner. Centro y cabecea Williams, apenitas afuera y final. O sea, en el 94’ pude perderlo o darlo vuelta injustamente. Si vieran lo que vi en este partido es para tirar el juego a l... ah, no, yo soy el que empató y casi gana injustamente, ¡Gracias Sports Interactive! ¡Gracias Sega! Con el empate, y el triunfo de Granada, compartimos la punta con ellos, aunque nos avala una mejor diferencia de goles. Antoñito anotó después de 10 horas acumulada, y por partida doble xD Goles son amores, a ver si poniéndolo de arranque amplía su racha. Además, en la semana se recuperó Charly de su lesión, a ver si esta vez dura que va al banco. PoliEjidovCeuta.png
		   Antoñito	   Nákor

Cañadas

Moreno							  Jesuli

Iván Campo

Valerio
Cambios: 45’ Charly x Jesuli, 66’ Óscar x Moreno, 90’ Luciano x Nákor Bueno, ahora si que no se que pensar porque hicimos un partidazo. Explotamos primero el medio, donde ellos tenían un pelado en miseria física, y en la segunda parte y con la salida de “me cagan a patadas” Jesuli, atacamos siempre por derecha, debido a que su lateral izquierdo tampoco estaba en forma (y como en el primer tiempo a Jesuli lo fajaron, el quedo sin forma). Con eso, con esa ventajita, logramos llegar muchas veces y anotar con un golazo de Antoñito, que la puso al ángulo como si fuese el 9 de la selección. En fin, atacamos bien, fuimos ordenados, y sacamos 3 puntos valiosísimos. Granada goleó 5-0 e igualo nuestra diferencia de goles! No importa, hicimos 2 goles más y eso nos separa, ah, y tampoco importa porque ser campeón es al pedo. ¡Sorpresa! A Arbilla, mi lateral derecho suplente, lo sigue el BARCELONA, aunque claro, At. Barcelona (el “B”) que está lleno de muertos, pero eh, como voy a pellizcar apenas se abra el libro de pases. Eso si, como es sub-23 voy a tener que comprar uno jovencito, ¡que problema! :( Repetir 11, jugar: PoliEjidovMurciaImperial.png
		   Antoñito	   Nákor

Cañadas

Moreno							  Jesuli

Iván Campo

Valerio

Cambios: 63’ Charly x Jesuli, 71’ Williams x Campo, 71’ Óscar x Cañadas

Partidazo cómodo que ganamos con un gol al minuto y 2 contragolpes, bien como me gusta a mi. Sobre el final Valerio hizo un rebote corto en una pelota mansita y nos sacó la valla invicta... que puto xD

Granada ganó 1-0 al Ceuta, así que ahora tenemos 1 gol más de diferencia, aunque puto Valerio podrían haber sido 2 xD

Se viene Navidad, Año Nuevo y las borracheras merecidas. Además, el plan de que vamos a comprar y vender en el mercado, donde tenemos algo así como €300k.

- Enganche.

- Si sobra plata, algo.

- Si se va alguien, reemplazo para el puesto.

Lindo, ¿no? Además, transferibles serán:

- Roberto (Luis Cristóbal tomará su número y lugar)

- Raúl Sánchez (Óscar tomará su número)

- Francisco Katxorro (Solo si viene un enganche)

Vamos informando las cosas importantes, como que el clásico entre Samoa y Samoa Americana terminó igualado en 1, que Barcelona venció a Estudiantes por penales en la del mundo, y que acordamos la llegada de un enganche al Poli para el 2 de Enero, se llama Víctor Andrés, tiene 21 años, viene del Numancia y también puede ir por derecha en caso de necesitarle. Lo dicho, Katxorro se suma a la lista de transferibles.

Apenas €35k sale, así que sobra dinero y veamos... Volante Izquierdo ha sido un puesto donde casi nada salió, además, Moreno acusa más de 30 (como casi todos, bah :)) y aunque sea sub-capitán, se podría ver el mercado, donde veo dos interesantes y pido informe, a ver que me dicen mis ojeadores, uno es mejor, el otro “va” a ser mejor. Oferto por los dos, al primero le ofrezco menos de lo que me piden, al segundo, lo que piden.

Pero ups, llego Enero así que a cerrar post. Ah, Agüero fue elegido el mejor del mundo o_o

Plantel

plantel-dic1.png

plantel-dic2.png

Segunda B

tabla-diciembre.png

Fixture Enero

Enero.png

Proxima fecha, contra el 2do, ese partido debemos tratar de ganarlo. o lesionar la mayor cantidad de rivales posibles xD

Que bien que va el equipo, lastima que quedamos arafue en la copa pero bue, a seguir con la liga que casi tamos en play off (y eso que falta media temporada xD). Que ladri Nakor, mas de la mitad de los goles del equipo. Pensas algun refuerzo ahora??

Ojala podamos ganarle a Granada para sacarle ya 3 puntos.

Seguimos con sin perder y con gran calidad, sin duda merecemos ascender

• Autor

Tomás: Ni uno ni lo otro, aunque tampoco lo peor =P

Markitos: Y recién me acuerdo que el Athletic es el subcampeón de esto, si llegábamos a pasar era para hacer fiesta xD Los refuerzos como dije en el mes anterior, en dos puestos, más uno que vino al sobrar dinero xD

Mariano: Salir primero en Segunda B es una maldición, por lo general, te queda la sangre en el ojo de haber ganado tu división y no ascender mientras ves ascender a un tercero o un cuarto... eso si, no estaría mal el título y se va a intentar, pero apenas vea que clasifique a playoffs va a haber una furiosa rotación entre dar minutos y “limpiar” amarillas xD

A ver que paso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Enero: La Puerta

¡Ianuarius! Ehm, estudien (?).

Se viene el partido para ver quién quiere la punta, a la pregunta de un periodista dije que me importaba poco mientras le siga llevando 9 al quinto, cuando insistió, le dije colgate de esta punta. Bueh, cosas.

Llega el partido del siglo, repito 11 y Andrés va al banco con la 7. ¿Qué esa era de Cañadas? Ahora tiene la 10. ¿Qué esa era de Katxorro? Transferible =P

GranadaCFvPoliEjido.png

Antoñito	   Nákor

Cañadas

Moreno							  Jesuli

Iván Campo

Valerio
Cambios: 45’ Andrés x Jesuli, 66’ Óscar x Antoñito, 75’ Williams x Campo Y lo merecieron un poco más ellos, pero que queres que te diga, fue un partido parejo y digno de dos que pelean el título, ahora, ¡los goles nuestros! El primero Cañadas antes de entrar dispara de fuera y le rompe el arco a Granada, y Nákor... ah, llegaba a errarse un gol de empate a los 86’ por tirar lujo y lo echaba, pero no, la emboco, ante la salida del arquero, la pelota muerta entre este y Nákor que venía corriendo de atrás (una contra), este apenas llega se la puntea y le hace un globo... ¡hermoso! El arquero quedó con cara de bobo y todo. Con el empate el quinto nos descuenta 2 puntos :( Durante la semana, Arbilla causa baja por 3 meses por lo que dudo oferten por el ahora, y llega por apenas €26k el volante izquierdo Javi Salero, de 21 años, proveniente de Alicante y pudiendo también desempeñarse como enlace. Charly quedará en transferible gracias a esto. Además, Jony López, a quien se le vencía contrato con el Sporting, decidió firmar con nosotros, y se va a quedar por un buen tiempo en el equipo. Empezamos la segunda rueda con 2 partidos, sale Valerio para ver si afloja con el sueldo que pide y entra Valle, además, Andrés va desde el arranque en lugar de Jesuli. EsteponavPoliEjido.png
		   Antoñito	   Nákor

Andrés

Moreno							 Cañadas

Iván Campo

Valle
Cambios: 61’ Jesuli x Andrés, 61’ Óscar x Antoñito Nos comimos mil goles antes de que Estepona abriera el marcador, cosa de la cual nunca nos recuperamos, pues nuestro juego cayó en picada :( Todos los defensores sacaron de 7 para arriba en notas, los medios... Iván Campo llega a su quinta amarilla. Ahora estamos segundos, y el quinto nos descontó 1 punto, a 6 nuestro están. Y nuestros fans unos putos, en todo el torneo punteros y nunca contentos con la actuación en un, no se, 60%, sobretodo cuando sacaba esos 4-1, pero pierdo 0-1 mereciendo haber abierto mucho antes y me ponen enojados con 21% ¿Qué quieren? xD Se viene otra semana, donde Raúl Sánchez anuncia que se irá al Pontevedra al finalizar la temporada. Noticia feliz: Nuestro capitán, Francés, se recuperó de su larga lesión! Veremos si llega este domingo al banco, sino será al otro. Con la suspensión de Iván Campo, Williams se hace de la titularidad en su lugar. Francés llega para el banco pero dudo que ingrese, aunque bueh, quien sabe. PoliEjidovBetis_B.png
		   Antoñito	   Nákor

Andrés

Moreno							 Cañadas

Williams

Valle

Cambios: 45’ Jesuli x Cañadas, 54’ Óscar x Nákor, 68’ Javi Salero x Andrés

Desde el minuto 1 su objetivo fue claro: Al minuto 10’ Cañadas ya había recibido DOS golpes, con esa baja de condición correspondiente, y después solo miren esto:

betis-hijo-de-puta.png

Es más, el gol de Nákor, de cabeza, el arquero en vez de salir a cortar el centro salió a golpearlo y lo lesionó. HIJOS DE PUTA VAYAN A QUEBRAR A SU ABUELA, CON NÁKOR NO. De consuelo es que es el Betis es de la B, el Sevilla se los coge de parado cuando juegan y estos pendejos de mierda son todos de madera, ni uno va a llegar al Betis “A” xD

Si el es hijo de puta, yo también, así que a ese Alejandro que “dirige” el Betis “B” le dije “Después de ver el partido no me sorprende que ese intento de equipo, con perdón a los equipos de fútbol, este peleando el descenso”.

Y es que además, al minuto 7, SIETE, ya se leía “Jugador del Betis B se toma tiempo para efectuar la falta”, dios... una cosa es jugar a la contra, otra mantener el resultado, otra jugar a la defensiva, otra HACER TIEMPO EMPATANDO EN EL MINUTO 7, eso ya es de putos.

Pero estiramos la ventaja con el quinto a 7 puntos. Ahora las bajas: Antoñito 6 días, e igual los embocó, y Andrés entre 1 y 2 semanas. Los demás safaron por suerte, pero seguro que su condición va a caer xD

En otras noticias, el técnico del Atalanta, don Conte, sale a hablar maravillas de nuestro Óscar, cosa que da miedo, igual, menos ladrar, más dinero, como hacemos nosotros, el jueves llegó el último refuerzo, sobró plata y quería algo de mi gusto, un delantero de metro noventa: Se llama Juan Pablo, 27 años, y viene del Cartagena tras abonar €70k. Le quita el número a Cristóbal (quien al ser sub-19 no necesita) e irá al banco este fin de semana. Apenas llegó, puteó al DT del Cartagena, y es que el ascendió la temporada pasada con ellos, siendo titular e importante (10 goles en 31 partidos), y en Segunda no vio juego.

Bueno, un mes tecnicamente negativo, a comparacion con los anteriores,pero lo importante es seguir arriba y lo estamos haciendo

• Autor

Tomás Así fue, lamentablemente sucedió lo que antes dije a modo de broma, que cuando se secara Nákor íbamos a sufrir, y lo estamos haciendo, porque dependemos mucho de embocarla y nuestros otros delanteros no han sido muy efectivos de momento, pero bueh, las cosas pueden cambiar xD

Febrero Puro

Apenas comenzado Febrero despido a mi Asistente para contratar otro más apto para el cargo, quería más conocimiento táctico, la disciplina que le molesta a Cañadas desde hace un rato, y el saber potenciales de pendejos mejor. Ojala salga bien la jugada. Quién viene no es una estrella pero se defiende (tiene 14s y 13s en donde me importa)

Durante la semana, el transferible Charly contrae un virus. Nooo, váyase para casa.

Para el partido, pruebo a Juan Pablo desde el arranque en lugar de Óscar, y vuelve Andrés para ser el enlace, siendo Salero el sacrificado. Veamos que hay.

PoliEjidovSanRoque.png

Nákor	Juan Pablo

Andrés

Moreno							  Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Argentino - Jony López - Cristóbal

Murcia
Cambios: 45’ Salero x Moreno, 71’ Williams x Campo, 71’ Óscar x Juan Pablo Gran partido, aunque no supimos capitular todas nuestras chances y, cuando íbamos apenas 1-0, San Roque nos robó la pelota y llegaba con peligro, hasta que puse el doble cinco y se acabó cuando Óscar nos dio el gol de la tranquilidad. Irónicamente, ese pelotazo al palo de ellos fue cerca del final, y menos mal no se dio porque mantuvimos otra valla invicta, y sin Valerio. Victoria trabajada, pero justa. Le sacamos 2 puntos más al quinto, 8 en total. Granada sigue ganando. En la semana, el juvenil Macías causa baja entre 7 y 10 días, no es que este jugando ni se le de oportunidades, pero apenas tiene 16 y es buena promesa. Hay final para la Copa del Rey, en el Bernabeu, Barcelona y Atlético Madrid. Yo creo que antes de que el Real preste el estadio para, justo, ESE partido, lo hace explotar, pero en fin. Se viene el partido, Óscar por Juan Pablo, me parece que entre los dos van a rotar mucho, je. SevillaAtlticovPoliEjido.png
			   Óscar	Nákor

Andrés

Moreno							  Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Argentino - Jony López - Cristóbal

Murcia
Cambios: 24’ Salero x Andrés, 64’ Francés x Cristóbal, 64’ Juan Pablo x Moreno Que decir. Después de la roja y nuestro empate, el estadio se le tiró encima al arbitro, que nos entregó de una manera vergonzosa. El segundo gol del Sevilla es de un offside de 2 metros. Después nos abrimos, tiramos 3-4-3 y a buscar el empate, y nos comimos 2 más en la contra, que lo hacen bien, pero me da bronca que nos hayan entregado, porque para nada merecíamos semejante respuesta del hombre de negro cuando estábamos mejor. Encima la lesión de Andrés va a tomar tiempo, 6 a 7 semanas de recuperación, y el quinto, Marbella, goleo 4-1 al Granada para ponerse a 5 puntos de nosotros. Lo bueno es a quién goleó al menos. Bien rápido se recupera Gaitán, y la mejor noticia, al fin Valerio renovó contrato. Le vamos a pagar €3000, que es mucho mejor a los €7250 que pedía xD La rotación de arqueros no influyó mucho en los resultados, excepto el rebote corto de Valle, pero si dejó en claro que Murcia es más arquero que Valle y, aunque no vaya a ir al banco, si será la primera opción de reemplazo, y Valle ya piensa en irse, o eso le diré por Junio. Se viene justamente el Marbella, y hay que ganar o ganar. Valerio vuelve al arco, Gaitán a su lateral y Salero por el lesionado Andrés, haciendo un poco de movimiento en el medio. Por último, me parece lógico incluir al capitán para este partido, a Francés, dejando Argentino su lugar, quién además debe mejorar. MarbellavPoliEjido-1.png
			 Óscar	Nákor

Moreno

Salero						   Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Francés - Jony López - Gaitán

Valerio
Cambios: 45’ Jesuli x Moreno, 61’ Juan Pablo x Nákor, 75’ Williams x Gaitán Bueno, mala leche tremenda la que estamos teniendo, no nos sale una. Con el empate comenzamos a estar mejor, pero no la metimos (y la figura fue su arquero) y los últimos 20 minutos nadie hizo nada, hasta que el Marbella encuentra un gol, a 2 del final, tras corner. Mala mala pata la que estamos teniendo, pero soy positivo en que se va a recuperar, no hay mal que dure 100 años, ¿no? La derrota deja sus malas: Jesuli afuera por 6 días, y echaron al DT del Alavés y suena mi nombre por allá, ehm, bueno, eso último no es necesariamente malo pero no pienso en irme y espero la prensa no joda con esa posibilidad, no es el momento. Alaves.png 3 puntos nos separan del quinto, que es Lucena, nuestro próximo rival. Si bien seguimos segundo debido a que nos caímos todos, eso es bueno. Hay que cerrar el mes con victoria o vamos a sufrirla. Granada volvió a ganar y se encamina al título, por ahora. Pegar 3 victorias al hilo nos dejaría tranquilos en el tema playoff por las fechas que faltan, a menos que nuestros perseguidores se acuerden justo ahora de ganar. En la semana, echamos a un entrenador para traer otro mejor, si, me estoy mejorando esto de alguna manera. También consigue DT el Alavés, así que una joda posible menos. Se viene el partido, y vamos a repetir 11. PoliEjidovLucena.png
			 Óscar	Nákor

Moreno

Salero						   Cañadas

Iván Campo

Valerio

Cambios: 70’ Argentino x Campo, 70’ Williams x Moreno, 76’ Macías x Cañadas

Todo salió redondito y a pedir de boca, todo. Buen gol el primero tras un centro de tiro libre, y ahí nomás noquear anímicamente al adversario, pararnos de contra y ver si se podía aumentar la cuenta, cosa que al final se logró. Y se volvió a la victoria en un partido importante, cuando ya el quinto estaba a 3 nomás, y ganándole al quinto.

Esperemos en el comienzo de Marzo, transformar esta victoria en racha.

Tabla

tabla-febrero-1.png

Fixture

marzo.png

Plantel

plantel-1-2.png

plantel-2-2.png

Bueno, como que el Granada se fue a la mierda ya xD. Pero hay que asegurar un puesto en play off, de estar tranquilos pasamos a estar con el culo en la mano, estad dejando muchs puntos en los partidos. Sino andate al Alaves xD

Enero fue negativo, ya que solamente logramos 1 victoria en 5 partidos.

Mes de Febrero maso menos, ganamos 2 pero perdimos 2, por suerte seguimos en puestos de Play-offs, aunque solamente sacamos 4 puntos al que no clasifica.

• Autor

Markitos: Si, agarraron el caballo y galoparon rápido esos muchachos, mientras abajo hay una pelota entre varios equipos. Al Alavés no me voy en pedo, no estaba Pekermán geren… ah, no, Piterman, bueh, parecido mrgreen.gif

Mariano: Si, se complicó, pero bueh, nunca abandonamos el segundo puesto por suerte, así que eso da bastante confianza xD

Lo que pasó:

Marzo Bélico

El mes comienza tumultuoso, Jesuli contrae un virus que lo dejará en su casa unas 2 semanas, y eso que apenas se recuperaba de otra lesión. Fuera de eso, Rhys Williams jugó unos minutos Australia 2-1 Omán, enfrentamiento válido para las eliminatorias de Copa Asia. Vaya que estarán desesperados para llamarlo, pero bueh, cuando lo compré ya tenía 2 internacionalidades, somehow.

Repetimos 11 para buscar una victoria:

SangoneravPoliEjido.png

Óscar	Nákor

Moreno

Salero						   Cañadas

Iván Campo

Valerio
Cambios: 45’ Williams x Moreno, 61’ Juan Pablo x Nákor Después de un primer tiempo donde nos cagaron a pelotazos, encontramos la ventaja en una contra aislada. No teníamos el medio ni a palos, y debí meter doble 5 al descanso, a pesar del empate, supimos como buscarlo y nos encontramos con la victoria en un cabezazo de Juan Pablo, tras tiro libre centrado. Después de eso nos dedicamos a contener a este incisivo rival. La batalla deja caído al soldado Cañadas por 6 días. Seguimos a 10 del Granada, y con ventaja de 6 al quinto. Con tantos medios lesionados, tantos que Macías va a jugar el domingo desde el arranque, entre mi asistente, Karanka y yo decidimos en un juvenil para subir a hacer banca el domingo, y ese será Marco Antonio, volante izquierdo o central de 16 añitos, que como a todos los que llegaron al primer equipo, recibe su primer contrato profesional. Y excepto la inclusión de Macías no hay novedades, así que a darle: PoliEjidovJerezIndustrial.png
			 Óscar	Nákor

Moreno

Salero							Macías

Iván Campo

Valerio
Cambios: 69’ Juan Pablo x Óscar, 75’ Williams x Campo, 82’ Argentino x Jony López Partido cómodo y fácil donde lo más destacado sea quizás el gol de ellos, un tiro libre de 40 metros que rompió el arco de Valerio, si recuerdan tiros libres como los de Pity Altamirano, el Petaco Carbonari o esos muchachos, bueh, fue así y no queda más que aplaudir al tal Manu Barreiro. En fin, lo mejor para nosotros fue que los 3 delanteros hayan convertido, y sobretodo, que es lindo ver a Nákor amigarse con la red. Granada sigue ganando, pero al quinto le ampliamos la ventaja, de 8 puntos ahora cuando quedan 27. Si esta fuese una historia de John Smith, ya diría algo así como: “El Poli Ejido se asegura al menos el lugar 15” =P Ahora las noticias de la semana, Murcia se lesiona para 2 semanas, mientras Cañadas y Jesuli se recuperan, aunque este último se lesionó al día siguiente por 6 días... para mi que este se esta haciendo a la enfermera. La noticia de la semana es Óscar se va a jugar para España sub-19, para enfrentar a su símil griego. Vaya y demuestre pichón! No le pongo restricciones y lo saco para el domingo, todo por el futuro. Y muchas gracias a Ginés Meléndez, DT de la sub-19. Así que viene el partido, y va Juan Pablo desde el arranque, volviendo además Cañadas a la derecha. cijavPoliEjido.png
		Juan Pablo	Nákor

Moreno

Salero						   Cañadas

Iván Campo

Valerio
Cambios: 67’ Williams x Moreno, 77’ Macías x Cañadas, 77’ Antoñito x Juan Pablo Triunfazo, porque nos complicaron, nos metieron en un arco y nos dejaron con la contra como única arma, arma que supimos aprovechar cuando Pichardo saco un pelotazo y Nákor rompió el offside, obligando a su arquero a salir lejos y cortar de cabeza, pero dejándola corta para que Moreno, que venía detrás, la empalme de aire y convierta por encima de un arquero que solo la podía alcanzar si era el correcaminos. Antoñito más adelante erró un mano a mano inmejorable, pero bueh, ellos merecieron mejor suerte, Oskitz Mentirijilla reventó una al travesaño y hubo muchas donde Valerio se lució demasiado para mi gusto. Pero se logró, se trajeron 3 puntos dificilísimos y seguimos en carrera, aunque Pichardo causará baja por 2 semanas. Granada sigue ganando, pero al quinto le estiramos un puntito más la diferencia, quedando 9 por encima. Ahora nos vamos todos a Ferrol, pues en el estadio A Malata jugará España sub-19 y Óscar va de arranque, el plantel entero tiene día de descanso siempre y cuando sea para ir a alentar a nuestra joya, y claro, todos fuimos xDscar.png 26’ Pelotazo del capitán Kiko Femenia (Hércules) en una contra para Óscar, que le gana a su marca y llega mano a mano, pero su remate es rechazado al córner por el arquero Tabakis. 58’ Óscar recibe una falta peligrosa a favor de España, tras recibir foul de Makaronas. El tiro libre fue mal ejecutado por Borja (Atl. Madrid). 62’ Óscar abre encontrando libre a Muniesa (Barcelona), que centra para Borja y anota el 2-1 69’ Corner a favor de España que se rechaza, Óscar que estaba fuera toma el rebote y dispara, bloquea la defensa griega y se gana un nuevo corner. 73’ Óscar habilita a Borja, dejándolo para el mano a mano, pero Tabakis logra desviar el tiro al corner. 73’ Óscar se retira aplaudido por todo el plantel del Poli, presente en las tribunas. Su reemplazante es Óscar Bermejo (Eibar). Oscar-debut.png En definitiva, con Pacheco no se supieron combinar, Óscar-Borja fue mucha mejor dupla, jeje. En fin, volvamos al Poli. Andrés y Arbilla se recuperan de sus largas lesiones, no llegaran a esta semana, si capaz a la próxima, ya se verá. Lo cierto es que Óscar vuelve a la titularidad, mientras que los lesionados no llegan ni al banco y se guarda a Iván Campo, Williams su reemplazo, ya que nuestro próximo partido es ante el Melilla, que pelea por entrar a playoffs, e Iván esta a una amarilla de ser suspendido. Igual, va al banco por las dudas. Por último, Cristóbal por el lesionado Pichardo. CaravacavPoliEjido.png
			 Óscar	Nákor

Moreno

Salero							Cañadas

Williams

Cristóbal - Francés - Jony López - Gaitán

Valerio

Cambios: 62’ Argentino x Williams, 62’ Macías x Cañadas, 72’ Juan Pablo x Moreno

Otro partido cómodo que supimos manejar de principio a final, y lo bien que le viene a la moral una victoria así, lastima que Cañadas parecía un poco desenchufado, pero bueno, es un lunar pequeñísimo en este buen partido, y en el buen campeonato que viene haciendo Cañadas.

Antes que digan algo, si, Juan Pablo la mete seguido pero Nákor le dio la asistencia, sigue siendo el goleador del equipo y para jugar de contra es preferible. Juan Pablo le pelea el puesto a Óscar en todo caso.

Estiramos otro puntito más la diferencia con el quinto, a 10, y la sorpresa es que el Roquetas le ganó a Granada, 2-0, y acortamos la distancia a 7.

Lo malo es que “hay un número de jugadores que no se sienten a gusto con tu forma de dirigir”, según dice mi asistente. ¿Será Karanka serruchándome? Como sea, Cañadas tiene ese “Preocupado con la falta de disciplina del manager” desde el día 1 prácticamente, los demás no muestran signos de nada, así que... ni idea, supongo más adelante me enteraré quienes son los demás, por el momento, no tengo idea de porque le caigo mal a Cañadas o alguien más, no hice nada estúpido ni por joder xD

En fin, cerremos el mes:

Tabla

tabla-marzo.png

Fixture

abril.png

Plantel

plantel-marzo1.png

plantel-marzo2.png

• Autor

Nadie ups xD

En fin, también jugué bastante hoy xD esto de día libre del trabajo cayó bien, que bien que los puntanos armaron bien el fixture y nada se choca y todo fluye bien para cubrirlos. Mañana a las 9 cubro el enfrentamiento de los dos de acá, tipo 8 debería irme y eso, así que liviana semana xD

La que viene ya va a ser tormentosa.

Días de Abril

No hay mucha novedad en la previa del primer partido, excepto que Pichardo se recupera sobre el día del partido, por lo que obviamente no estará. Iván Campo regresa a su posición, siendo la única novedad.

PoliEjidovMelilla.png

Óscar	Nákor

Moreno

Salero							Cañadas

Iván Campo

Cristóbal - Francés - Jony López - Gaitán

Valerio
Cambios: 70’ Andrés x Moreno, 75’ Juan Pablo x Óscar, 75’ Argentino x Francés Bueno, jugamos bien, fuimos superiores y nos clavaron 3 zapatazos de no creer. Si la ventaja sobre el final de Juan Pablo parecía algo justo, aunque increíble, que decir de la incredibilidad del tercer gol suyo. Ah, es uno de esos partidos raros del FM... Granada si ganó, al menos lo hizo ante el Jaén, pero estiro la diferencia con el primer puesto a 9 puntos. 9 puntos también le llevamos a Lucena, el quinto. Lo bueno, quizás, es que el Granada se aseguró estar en el playoff, ¿rotaran? En fin, como Jerez Industrial está teniendo una levantada impresionante y están a 3 puntos de salir del descenso, cuando parecía que se iban a la mierda, le dije a su DT que se van a salvar. Que buena gente soy. Durante la semana cae Cañadas entre 2 y 3 semanas, por lo que los cambios serán 2: El regreso de Pichardo al lateral izquierdo y Andrés como volante derecho. PoliEjidovMoratalla.png
			 Óscar	Nákor

Moreno

Salero							Andrés

Iván Campo

Valerio
Cambios: 42’ Argentino x Francés, 64’ Juan Pablo x Nákor, 85’ Jesuli x Moreno Haber metido solo 3 nos tiene que dar un poco de vergüenza, porque Moratalla era un flan en la defensiva, y por arriba se les ganaba muy fácil (de hecho, los 2 palos son uno de Argentino tras ganar en el córner, y el remate de Juan Pablo que, luego de dar en la espalda del arquero, se convierte en nuestro tercer gol), pero bueno, no es que importe porque 3 no son pocos, y sirven para estirar nuestra ventaja con respecto al quinto, 13 puntos le sacamos ahora, con 18 por jugar. Lo feo es que ganó el Granada y nos sigue llevando 3, y peor la lesión de Francés, fuera entre 5 y 6 semanas. En otras noticias, el Izarra del grupo 1 es el primer descendido de la Segunda B, y cerca esta el Espanyol B, que ya tiene asegurado jugar playouts. En la parte alta, solo el Granada tiene asegurado playoffs. Entre semana el partido ante Roquetas, que supo tumbar al Granada fechas atrás, así que hay que estar atentos. Argentino reemplazará a Francés, siendo nuestra única modificación. RoquetasvPoliEjido.png
			   Óscar	Nákor

Moreno

Salero							  Andrés

Iván Campo

Valerio
Cambios: 58’ Williams x Moreno, 58’ Jesuli x Andrés, 75’ Arbilla x Argentino Nos dominaron en el primer tiempo pero conseguimos el gol en los 10 minutos donde lucíamos mejor. En el segundo, fue todo más parejo debido a las buenas replicas que tuvimos al pararnos de contra, y tras el ingreso de Williams, el doble 5 sofocó el mediocampo rival, dándonos mucha tranquilidad y jugando a descansar, prácticamente, ya que el equipo había perdido la costumbre de jugar entresemana. Con esta victoria, nos aseguramos puestos de playoff, al estirar nuestra ventaja a 14 puntos, con 12 por jugar. Granada nos sigue llevando 9, y al parecer, solo una catástrofe nos daría el título. Como sea, va siendo tiempo de limpiar jugadores, de amarillas. Pero no todo es tranquilidad ya que Óscar se peleó con Nákor o algo así... yo pensaba darle descanso a Nákor – jugó todos los partidos – pero viendo esto, mejor dejarlo o van a pensar mal. En fin, repetir 11. Argentino e Iván Campo están a una amarilla de recibir sanción, espero se la saquen: PoliEjidovJan.png
			   Óscar	Nákor

Moreno

Salero							  Andrés

Iván Campo

Valerio
Cambios: 45’ Williams x Campo, 63’ Jesuli x Andrés, 63’ Juan Pablo x Nákor Me fui expulsado a los 20 minutos del banco de suplentes debido a que, cuando Argentino convierte el 1-0, le comencé a grita “¡¡sacate la camiseta!!, dale, no seas pelotudo, ¡¡dale!!” en fin, al menos Iván Campo si entendió que debía ser amonestado y al minuto 5 le dio un guadañazo sin sentido a uno. El FM debería darnos la opción de “hacete amonestar”, hubiese sido muy conveniente tenerla porque que jugador no se saca la camiseta o hace tiempo... por suerte el “éntrale duro y pégatele hasta que te saquen amarilla” si se puede emular. En fin, que Iván Campo va a tener unas merecidas vacaciones, porque de los treintañeros, es uno de los pocos que no bajo tan abruptamente sus stats, y además, viene haciendo un torneo bárbaro, nada que ver con el burro que recuerdo de la vida real xD Si bien llego a DIEZ amarillas (y tiene 1 en Copa del Rey), sabe distribuir juego y tomar la lanza. El partido, bueh, fue parejo y el empate es justo, claro que tuvimos un hombre de más, pero no pudimos abrir la cancha lo suficiente, y lo más feo es que el gol de ellos viene porque Valerio sale de su arco a evitar un lateral y despeja al centro... ¡wtf! Es Pumba si salís a hacer eso, ¡PUMBA! Granada ganó su partido y se consagro campeón, el primero de los 4 grupos, y bueh, como que sacó chapa ya. Durante la semana se recupera de su lesión Cañadas, quien va a ocupar el lugar de Andrés, el otro ingreso es el de Williams por el sancionado Iván Campo. MurciaImperialvPoliEjido.png
			   Óscar	Nákor

Moreno

Salero							 Cañadas

Williams

Valerio

Cambios: 45’ Andrés x Cañadas, 62’ Arbilla x Gaitán, 62’ Cristóbal x Salero

De nuevo, otro cómodo partido dominado a placer, o estamos jugando muy bien o estamos jugando contra muertos xD O las dos =P

Argentino sigue sin que le saquen amarilla, y eso que protestó el gol rival y todo, pero nada. Andrés será baja por 6 días nomás, por suerte. También se vio al seleccionador australiano en el partido, para ver el rendimiento de Rhys Williams, recordemos que fue convocado para una selección B, a jugar un partidito contra Omán cuando Australia ya había clasificado, así que nada, vaya perdida de tiempo se debe haber llevado ese DT, espero al menos haya donado unas banderas (?) a la hinchada.

También, el DT de Tenerife salió a hablar bien de Óscar, pero no veo su dinero señor, así que nada, no ladre, ponga.

En fin, termina el mes. Un empate y nos aseguramos el segundo puesto, ni decir que estamos clasificados, tampoco que el Granada fue campeón. El cuarto clasificado ojala sea Jaén, equipo mucho menos molesto que Ceuta, pero bueh, de ellos depende.

Tabla

tabla-abril.png

Pregunta: ¿Por qué no confirman aún los descensos de Águilas y Betis B? Ninguno de los dos puede siquiera alcanzar a Murcia Imperial, mucho menos a Jerez Industrial, y no esta descendiendo de Segunda un Equipo “A” que este en esta zona xD

Fixture

mayo.png

Más los playoff, que serán aparte =P

Plantel

plantel-abril-1.png

plantel-abril-2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.