Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo siguiendo tu historia desde hace un par de dias, por cierto que un foro donde todos intentan copiar a los demas y ponerle muchas figuritas y arabescos a sus relatos tengo que confesarte que me he quedado gratamente sorprendido con tu estilo "la cuento como tengo ganas" que lejos de ser despectivo intenta ser un elogio, una 7up ante tanta Coca.

No te mentire para decirte que he leido profundamente la historia como para analizar con detalles un comentario, pero la sigo desde el primer dia. Es mas me he leido, por arriba claro esta tu anterio intento en el Poli y tambien el de Linares.

Aca me tendras seguido por aca aun cuando tengas a Ivan Campo en tu equipo que no se por que nunca ha sido de mi agrado.

Grandes meses los ultimos 2, con muchas victorias y la clasificacion asegurada a los Play-offs.

Ahora sera dificil contra Granada, al otro no lo conosco..xD

Ya se logro el primer objetivo, nos aseguramos el puesto en play off. Ahora ganalo puto xD

Jaja como me rei xD Empece a leerla hace media hora masomenos (FM mientras tanto xD) y me re cope por como la llevas adelante, sin ese lenguaje super educado de la mayoria xD aguante el Ejido carajo! Granada si te vemos en 2º vas a ver xD

• Autor

Loco Muchas gracias por tus palabras, y ya que estamos, por la base de equipos en Argentina que destroce para hacer un par de reglas diferentes, y modifique para meter colores y estadios, de hecho, mi otra partida es con Guaymallén, y si alguien no se hubiese tomado el laburo de incluir la gran mayoría de los datos de cada equipo, ni podría jugar en una “quinta” argentina y del interior =)

Ya yendo a la historia, mucho elogio y se acepta, y si, pasa un poco por lo que decís, pero más que nada por vagancia mía, hmm, yo tengo un “estilo”, podría decirse, ese que empezó en Linares (o quizás antes xD) de poner caritas y hablar, es divertido de hacer y llevadero, pero también lleva tiempo, bastante, como también sacar muchos gráficos del juego(si juego rápido es porque voy con lo justo), hermosear la historia y demás, y... hace años no hacía una historia, ¡yo quería escribir!, lo que salga, y es muy cómodo jugar así, aunque:

1- No me agrada el formato mensual, pero por un tema de congruencia se va a mantener esta temporada. Me gusta más el partido a partido en las historias, genera más emoción, más feeling con los que me escriben, y siempre fue así para mí, solo que acá como quería rápido... igual, va a ser muy parecido a ahora, termino un partido, escribo en Word lo que salga, con la diferencia de que va a ser de a 1 partido en vez de un “pack” de 4 o 5 y al fin de cada mes meter tabla, plantel, fixture... nada muy revulsivo para nadie, espero.

2- En otras historias he sido muy meticuloso en mis partidos y demás, en estas no, y no lo seré. Esas cosas me las dejo para mi laburo, que al fin y al cabo, trabajo para escribir lo que veo en partidos de fútbol, será en mi liga local (o en esta época, en el Torneo del Interior siguiendo a los equipos de mi ciudad =P), pero es hermoso trabajar de esto, escribir de lo que ves, recibir criticas y elogios cara a cara por como uno escribe... la verdad la verdad, no pienso hacer nada muy meticuloso ahora por miedo a “saturarme”.

3- Las historias de funebrero con el Castillo (por MLB) y luego con el Fjolnir (o como se haya llamado ese equipo islandés xD) son más o menos así, rápidas, sencillas, sin vueltas y bien expresivas, al igual que harían bakanly y quizás Morza. No leo sus historia de hace años, pero a veces cuando escribo se me cruzan y... es difícil no tentarse =P Lamentablemente está todo inventado, pero por zona de discusión dije antes, y puedo repetir ahora, ha habido gente que ha marcado estilos, como John Smith, Slavi, y todo el etcétera que allá dí, que todos siguen hoy día, y es difícil lo nuevo, no es que pase solo acá, es algo común en todos lados, pero bueh, siempre alguien aparece con algo nuevo, o en desuso ^^

Cha que me extendí, pobre de sus ojos =(

En fin, gracias por pasarte, por leer de pasada las anteriores (me gusta muchísimo como está armado el ascenso español, es todo tan FEDERAL Y PERFECTO (menos los playoffs de Segunda B xD), con oportunidad para todas las provincias de tener su equipo, y sin beneficiar a nadie en el armado, que me da mucha bronca que acá nunca se haya podido hacer nada federal, y sea todo “careta” cuando quieren “promover el fútbol del interior”), y sobre Iván Campo, creo que NADIE tiene buen recuerdo de el, era un burro, pero cuando buscas un 5 porque no tenes, y los únicos que “podrían venir” son Williams a medio curtir, un viejo de 37 que no duraría 2 meses e Iván Campo (pero con Pases y Técnica 16, wtf, además de stats altos, por lo que recuerdo – pues ahora bajo un poco – era un jugador para un equipo de Segunda), y... medio que estás en el límite y no te vas a poner exquisito xD Vos sabes seguramente, jugando en la novena ahora que ascendiste, pero en la décima en primera temporada, que no hay mucho de donde agarrarse cuando te falta “ese” puesto que vos consideras importante x_x

Saludos y ya me vas a tener por allá, leí tu historia, pero todavía no me pongo al día (enero 2010 creo deje, ando leyendo bastante, entre los que pasaron por acá como gente de, ehm, ¿mi época? Como Slavi o Zinedios, y cuesta... muchos tienen “libros” xD), cuando lo haga te voy a joder seguido =P

Mariano: El Ceuta es un equipo de un territorio español que se encuentra en el norte de África, ese y el Melilla son de ahí. Según recuerdo, siempre pelean ascensos y se quedan en la puerta, igual, ya no puedo salir ni tercero ni primero, poco importa el como salir xD

Markitos: Esperemos xD La verdad que el equipo viene bien en resultados, y mal en... vejez, igual, con que aguanten un mes más se puede dar... el objetivo es ascender y meter al Poli en Segunda, donde siempre estuvo :)

Ahleez: ¡Muchas gracias! Es la idea hacerlo así, liviano para mi de escribir, liviano para ustedes de leer, y si es para arrancar risas, ¡mejor! No hay nada mejor para atraer la atención de la gente :)

En la cancha ‘e Granada vamo’ a ganar, y la vuelta, vamo’ a dar ~ xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayo Fértil

Empezamos el mes con una nueva renovación a Óscar, aumentando el sueldo para que no cobre tan poco, que cobraba un chiste =P

Quedan 2 partidos, ante el Granada donde nos despedimos de nuestro público, y ante el Ceuta, donde reservaremos jugadores y probaremos los suplentes. Aún así, en ambos pienso jugar con Juan Pablo y Argentino, y seguramente haya algunas otras cosas.

Se ascienda o no, se tiene que renovar el plantel: Katxorro a mitad de año nos advirtió que, entre tanto treintañero, y pasados, iba a haber baja abrupta de stats, y así sucedió con Pichardo, Jesuli y Moreno en esta segunda mitad, mientras Valerio, Nákor, Francés e Iván Campo bajaron apenas, moderadamente, y solo Cañadas y Gaitán fueron los únicos que no bajaron (tanto), y hasta subieron (algo). Los del primer grupo tienen poco futuro en el club, los del segundo van a pelear el puesto con los jugadores que ya están, y hasta en algún caso se traerá para eso, pues, tenemos suplentes que no pueden ser titulares. El tercer grupo, nada, están bien.

Pero bueh, eso será cosa para otros días, ahora el partido, vuelve Iván Campo, va Juan Pablo por Óscar. Nákor con 27, Ighalo con 25, los máximos anotadores del certamen presentes, ¿goles asegurados?

PoliEjidovGranadaCF.png

Juan Pablo	Nákor

Moreno

Salero							 Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Argentino - Jony López - Gaitán

Valerio
Cambios: 66’ Williams x Moreno, 75’ Jesuli x Cañadas, 75’ Óscar x Juan Pablo ¡¡De Nákor!! xD Triunfo merecido, aunque claro, como los últimos 20 minutos me dedique a defender la ventaja (el físico pasa factura :( ), Granada tuvo sus chances y maquilló su numero de llegadas, igual no importa, cuantas veces patees al arco no significa que mereciste ganar, lo que importa es que idea dominó el juego para determinar “merecimientos”, siempre y cuando los palos y la suerte no hayan sido decisivos claro está. En fin, linda victoria ante el campeón, y recordemos que la rueda pasada empatamos. La diferencia entre nosotros fue clara, ambos le ganamos a los de parte baja y alta, pero yo tuve problemas con equipos de la zona media, como el Atlético Sevilla, y ahí se ve la diferencia de puntos. En fin, veremos cuanto importa en el playoff. Óscar es nuevamente convocado a la sub-19, esta vez para tres partidos, a disputarse los días 10, 12 y 15, significando que se perderá la primera semifinal. Estos partidos son para la clasificación a la Euro sub-19. También, Moreno se resfrió. Se viene el Ceuta que con solo un empate clasifica. Debido a la suerte que tengo en partidos previos, decido reservar a todos menos a Argentino y Gaitán, que están con 4 amarillas y mejor que se pierdan el primer partido de semis a un partido realmente definitorio. Vamos a salir con un total de 9 “suplentes”, por lo que creo justo mostrar como llegamos a los playoffs ahora, por que es obvio que así llevamos todas las de perder. Lo pongo en texto o va a ser engorroso tanto gráfico: Récords Grupales Forma: 4 ganados, 1 empate (Local: 3 ganados, 2 empates; Visita: 5 ganados) Partidos al hilo: 2 xD Partidos sin perder: 11 (mejor racha actualmente) Partidos seguidos anotando: 17 (mejor racha actualmente) Goles: 80 (primero) Goles desde corner: 10 (segundo) Goles desde Tiros Libres Indirectos: 6 (cuarto) Récords Individuales Goles: Nákor (28, primero) Asistencias: Moreno (12, segundo) Amonestaciones: Iván Campo (10, tercero) Goles por minutos: Juan Pablo (1 cada 73.33 minutos, tercero) Rendimiento: Nákor (7.34, tercero) ¡¡¡Black pone el botoncito de Spoiler!!! Hay mucho dato que quiero mostrar que por ahí no interesa, disculpen, pero… falta el botón :( Muchos cambios como para nombrar, así que de una la formación: CeutavPoliEjido.png
		 Juan Pablo	Antoñito

Andrés

Jesuli							Macías

Williams

Cristóbal - Argentino - Arbilla - Gaitán

Murcia

Cambios: 45’ Miguel Ángel x Juan Pablo, 45’ Luciano x Arbilla, 86’ Pichardo x Argentino

Un Ceuta completo fue mucho para este equipo que no pudo hacer nada, en 30 minutos los de blanco ya habían definido el partido, y obtenido su clasificación. Con el ingreso de Miguel Ángel, todos los jugadores que formaron parte del plantel han disputado minutos con la camiseta del Poli en la temporada, algo importante para los números.

tabla-mayo.png

Argentino llega a su quinta amarilla, y queda limpio. Y se sortea esa cosa de “Segunda Ronda de Playoffs”, veo que la Segunda B cambió un poco, no se como se ascenderá ahora, supongo que ganando... xD

Cruces Primera Fase

fase1.png

Donde veo a los 4 campeones, mmm, al parecer ahora tienen 1 o 2 directos, bien ahí, pero no entiendo esto:

- Perdedores van a la Segunda Fase (lógico)

- Ganadores clasifican a la Final (lógico)

- Ganadores ascienden a Liga Adelante (no cazo)

Si entendí bien, los dos ganadores ascienden y después juegan una final para ver quien es el mejor de Segunda B. Si entendí mal, me dicen, y por lo que digo abajo, creo entendí mal :)

Cruces Segunda Fase

fase2.png

Donde me tocó el cuarto del grupo 3, el Orihuela.

En fin, que estoy mareado, no se cuantos ascienden de cada fase... Creo de acá salen dos ascensos, pero no me dan los números, a ver:

- 6 enfrentamientos, quedarían 3 equipos + 2 perdedores de Primera Fase

Y ahí? o_O

Lo otro... quizás dan los números si de primera fase solo asciende uno y los 3 perdedores vienen a jugar finales con los 3 ganadores de acá? Porque eso si sería lógico...

Ah... mi cabeza... ¡explicar por favor cual es la correcta! O si ninguna de las dos, que es lo que hicieron los gaitas acá xD En fin, ¡ganando se asciende y ya!

Y bien, hora de dormir.

Editado por Nido

Que quilombo la 2ª de España..xD

Nos toco facil, va al Orihuela le ganamos si no recuerdo mal..xD

• Autor

Mariano Nunca jugamos contra el Orihuela, y tampoco creo sea fácil x_x

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayo Fértil – Playoffs vs. Orihuela

Un gran filosofo argentino, poco escuchado en estos lados, diría, “¡¡Mono!! ¡¡La Promo!!” Y es que a eso nos encaminamos ahora, a debutar con el Orihuela, y espero sean ellos los que pierdan la telita.

Óscar convirtió su primer gol como sub-19, fue para dar un 2-2 transitorio en Checa 2-3 España, luego España ganaría los restantes 2 partidos, 3-1 a Ucrania y 3-0 a Austria, para ganar el grupo. Óscar fue titular en los 3 encuentros, jugando la totalidad de los minutos.

Y la mejor noticia, Francés se recupera de su lesión, aunque como es sobre el día de la primer semifinal no esta en estado. Hablando de eso, todos los cambios y vueltas para el partido, así que solo diré que, en lugar de Argentino, irá Rhys Williams.

OrihuelavPoliEjido.png

Juan Pablo	Nákor

Moreno

Salero							Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Williams - Jony López - Gaitán

Valerio
Cambios: 45’ Andrés x Cañadas, 45’ Antoñito x Moreno, 75’ Arbilla x Campo No supimos mantener la ventaja ni un minuto, ni el hombre de más por casi 50. Lo peor es que no se si a Jony López lo echan bien, no era ultimo hombre (y si cobró eso, craso error), por lo que espero no haya sido por violencia... igual Argentino volvería para la revancha, pero Gaitán recibió su quinta. En fin, sacamos el empate de visita, salimos con gol de visitante, y NOS RE CAGARON A PATADAS, Moreno y Cañadas salen en el primer tiempo tras recibir golpes, y Andrés no duró mucho sano xD Bueno, si fue por violento, el comité se reúne en la semana para ver cuantas más... y 2, un total de 3 partidos de suspensión para Jony López, y supongo eso es el final de temporada para el. Además, Andrés fuera por 4 semanas. Y el DT rival se quejo del penal que nos dieron... yo me quejo de sus patadas, como los voy a quebrar a todos xD En fin, luego de ver la final de Champions, donde Chelsea se coronó campeón tras vencer 2-0 al Olympique de Marseille, armo el rompecabezas: Vuelve Argentino a la zaga en lugar de Williams, y por el suspendido Jony López va Francés, aún en 91% de condición pero es que no hay más, y aparte, ¡es el capitán! (aunque me gustaría ese fuese Tsubasa, que nunca perdió nada xD). Arbilla va al lateral derecho en lugar de Gaitán y en la delantera, luego de clasificar a España sub-19, Óscar en lugar de Juan Pablo. ¡Que se vengan las putas de todas partes que esta noche hay que festejar! PoliEjidovOrihuela.png
			  Óscar	Nákor

Moreno

Salero						   Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Argentino - Francés - Arbilla

Valerio

Cambios: 63’ Juan Pablo x Óscar, 72’ Williams x Moreno, 77’ Jesuli x Cañadas

Partido parejo, centro de Salero, blooper del arquero que se la baja a Nákor, lo fusila y tapa, Cañadas de atrás viene y ATRODEN. Después de eso fuimos amos y señores del partido, pero el tal Jonathan se atajó todo, y cuando no pudo, el travesaño negó un par de ocasiones, ¡una de Iván Campo que le entro como caballo viniendo de atrás! En fin, y sobre el final sufrimos nosotros, y en el 89 un remate de Jonathan Torres superaba a Valerio y daba en el palo... creo casi me da un infarto ahí.

Lamentablemente la batalla hizo que Juan Pablo recibiese golpe durante el partido, y será baja entre 7 y 10 días. ¡LPMQLRMP!

Pero bueh...

¡¡Pasamos carajo!!

resultados-1fase.png

Que peludo le dieron al Ferrol...

Se hace el sorteo, y…

cruces-2fase.png

No es el rival más lindo para enfrentar, pero bueh, para ascender hay que ganarles a todos.

• Autor

Nadie Bueno, después de este post van a venir todos igual xD

Joven Junio – Playoffs vs. Real Oviedo

Olvide contarles antes que Pichardo había llegado a su cuarta amarilla, por lo que estará en capilla. En noticia trivial, el Atlético de Madrid se consagro campeón de la Copa del Rey, venciendo 2-1 al Barcelona, y ya que estamos, el Real Madrid fue campeón de Primera.

Se viene el Oviedo, que paso con mismos resultados al Sabadell y tiene todo ese karma histórico encima de ellos, en fin, veremos como se da. Vuelve Gaitán.

RealOviedovPoliEjido.png

Óscar	Nákor

Moreno

Salero						  Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Argentino - Francés - Gaitán

Valerio
Cambios: 70’ Williams x Moreno, 70’ Jesuli x Cañadas, 90’ Cristóbal x Pichardo ¡Batacazo! Porque nos estaban bailando, porque tuvimos que retrasarnos y porque de contra los vacunamos en los últimos 15 del primer tiempo. Salieron con todo en el segundo, nos pusieron en aprietos pero desde el ingreso de Williams baje la cortina, nos traemos la victoria y DOS goles de visitante, significando que perdiendo 0-1 pasamos a la finalísima. Si no salimos vivos del Tartiere, que reventaba de público, ¡¡este es el mejor día para morir!! Durante la semana, como nada pasa, la prensa a vender humo de que quiero un lateral izquierdo del Red Bull Salzburg o_O Esta barato y es bueno, y Pichardo es uno de esos viejos que perdió todo, pero, ehm... no voy a hacer nada hasta que quede eliminado de todo, o ascienda. Como sea, si inventan que al menos sea realista... En otras circunstancias, nuestros hinchas estan anonadados con Javi Salero, diciendo que es la compra del campeonato (y teniendo 93% de aprobación) y que ha sido LA compra de la temporada. Que lindo se siente un halago entre tantas criticas xD Además, Juan Pablo sale de su lesión y esta listo para el partido de vuelta. Vamos sin cambios: PoliEjidovRealOviedo.png
			  Óscar	Nákor

Moreno

Salero						  Cañadas

Iván Campo

Pichardo - Argentino - Francés - Gaitán

Valerio

Cambios: 58’ Jesuli x Salero, 58’ Juan Pablo x Nákor, 74’ Williams x Moreno

Se comenzó ganando y nos dedicamos en todo el primer tiempo a pasar la pelota de acá para allá, y todo iba a la perfección hasta que nos anotaron en el descuento. En el segundo tiempo, salimos a ampliar la ventaja y nos encontramos con el 1-2 de ellos, y el ánimo de ellos los hizo una tromba, haciendo el partido de un completo ida y vuelta, donde perdimos a Moreno por lesión (tendrá 4 semanas) y nos vimos forzados a abandonar el esquema habitual por el doble 5, pero aún así, atacando, porque gracias a nuestro accionar del primer tiempo estábamos más enteros físicamente, tal es así, que los últimos 10 minutos fueron todos del Poli, y no se pudo quebrar. Batacazo ahora de ellos, y tiempo extra.

En ellos, fue el primero para el Oviedo, donde al ver que no pudieron quebrar el resultado, y que el segundo mini tiempo era nuestro, intentaron como sea llegar a los penales, el físico ya no les daba para más, y a nosotros mucho tampoco, pero teníamos que llegar si o si y jugar con otras armas, llamada altura, Juan Pablo y Argentino ganando bastante, sobretodo el primero al estar en mucha mejor condición que el resto de los 22. Lamentablemente, no se llegó a pesar de tener las chances, y penales, la lotería.

Nadie erró de los 5 primeros, ni los siguientes, y ahí si Pichardo disparó al medio del arquero, y es una lastima que haya sido el, pues, ya vengo diciendo de los problemas físicos de los treintañeros, y no se merecía el errar el penal, hizo buen campeonato, y espero no le afecte en nada.

Y bueno señores, con 2 goles de ventaja y en casa (aunque había más público visitante xD), el Poli perdió una chance única de pasar de ronda y llegar a las finalísimas. Habrá otro año, y un nuevo intento, lamentablemente no todos podemos ser ganadores en este juego, y viendo como es la Segunda B ahora, hay que apuntarle al primer puesto.

Puteen lo que quieran, pero antes que nada, gracias por seguir la historia, y habrá más. El post de “Julio” será el último mensual y mostrará los cambios del plantel y demás giladas de pretemporada.

Dejemos lo último:

Nákor señal de grandeza:

Nakor.png

El gol no fue su culpa, simplemente perdió una pelota en la salida, y desde entonces, empezaba a hacer cualquiera, y tuve que sacarlo. Pobre muchacho, que mejor piense que sin sus goles no hubiésemos llegado a estas instancias.

Resultados

resultados-fase2.png

Plantel

plantel-1-3.png

plantel-2-3.png

PD: Valerio tenía mejor stats en patear penales que Iván Campo xD

Bueno veo que ya me conocias por la base que quedo en el olvido por las enormes limitaciones del editor y por leer mi historia que queria comentarte que nunca te sientas obligado a devolver mis comentarios en ella por que soy de los que descreen de que exista alguna obligacion al respecto e incluso no considero que sea un acto de respeto hacerlo.

Ya que nombras a Morza y Funebrero te comento que ya habia pasado por sus relatos y aunque no los he terminado he pasado unos muy buenos ratos y considero una pena que no existan ese estilo de historiadores actualmente mas alla de algun que otro que intento hacer lo mismo pero se notaba que buscaba emularlos.

El elogio de frescur nunca intento ser un comentario despectivo hacia la calidad de tu relato al cual considero mucho mas rico en detalles que algunas historias preciocistas que ponen una foto, el resultado y no mucho mas. Creo que tu manera de contar hace que uno se compenetre con el equipo.

Basta de chachara y vamos al grano. Lo de Ivan Campo es indefendible mas alla de tus comprensibles razones y te pediria que no te esfuerzes en defenderlo que creo solo lograras que lo odie mas.Se llego a los Playoffs por detras del contudente Granada pero para destacar lo hecho por el equipo el gran Nakor (no me pidas acentos nunca). Toco en suerte el Orihuela y que pareja que ha sido la serie, la justicia podria haber caido para cualquier lado y por suerte termino del lado de la justicia (el nuestro siempre). Ahora toca el Oviedo con la baja de Juan Pablo, sea como sea la historia actual de ese grande del futbol español sera un escollo muy duro. Confiamos en el Poli igual y vamos a copar el Tartiere.

Me cago en diez, cuando pongo previsualizar posteas lo otro, dame tiempo por favor. Bueno no se pudo a pesar de hacer una gran eliminatoria quedamos afuera y lo malo es que fue en casa, lo bueno es que la calidad del rival que nos elimino y la gran campaña que se hizo dejan un balance positivo. Ahora a rearmar el equipo, si se puede sacar un poco de veteranos y vamos por el segundo intento.

Lastima el ascenso, ha estado cerca. La Segunda B, subir de nivel siempre es muy caro. Plantel ilusionante y a por la primera plaza en la nueva temporada!

Con el final de la primera temporada llega el momento de sumarme.

Ha sido una pena que el equipo se quedara tan cerca del ascenso pero ha sido muy bueno lo que ha logrado Aquino.

Este equipo parece un asilo de dinosaurios y seguramente se vendran cambios , pero me trae recuerdos ver a jugadores como Jesuli que segun parece no ha rendido nada bien cuando en su momento era un jugador de buenos equipos y no esta tan viejo.

Bueno mucha suerte y te has ganado un seguidor :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.