Jump to content

Reto Febrero - FM 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Lo siento si no paso tan a menudo este mes, he recibido unos diez retos y he de puntuarlos, pero aun teneis diez dias para participar!

el mio lo envie a tiempo tb jejeje pero a mi me fue muchisimo peor q a la mayoria jajajaja 5º y mucho que fue, en las copas na de na jajajaja

Lo siento si no paso tan a menudo este mes, he recibido unos diez retos y he de puntuarlos, pero aun teneis diez dias para participar!

No te preocupes Cristian, pero si puedes di de quien recibiste los retos, por si hay que volvertelo a enviar o algo! B-)

• Autor

Gaspve, Hawaiiwava, Dracu, Kcin, Sarandonga, Se Guille, Sidikauki, Yahweh y Zinedios me han enviado los retos por el momento.

Vale, muchas gracias Cristian! B-)

oye y no te llego el mio, mi correo empieza con chuito y mi nick del foro es chuitorayo???????????? :auch:

• Autor

No, no me llego o el email no fue lo suficientemente claro! Enviamelo de nuevo a ver.

te acabo de enviar mi reto... te llego?

• Autor

Si eres Alexis si, recibi tu reto hoy.

bueno chavales ya estan todos los que tengo puntuados... esperando a poder publicar clasificacion y con ganas de comenzar el proximo reto ojala k en tercera española jejeje aver ¿?¿?.... saludos

BUENO gente el de sidiaki no lo pude puntuar no vale el archivo asi que si me lo envia a j.antonioelgastor@gmail.com lo puntuare lo mas pronto posible...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.