Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Va a ser una pelotudez lo que voy a decir, pero por el simple hecho de sacar a Araujo de FPT hay que votar a K!

por que lo van a sacar al viejo choto ? :P

Por su amistad con Men**

Closs es el mejor relator de Argentina.

Tampoco comparto, para mi el mejor relator es Nelson. Y la mejor dupla Nelson-Fabbri.

Bueno obvio, pero de los "aptos" para el FPT es el mejor

Fran, me chupa un huevo lo que haga en su vida privada, yo quiero que relate nada mas. El comentario que dijiste es, simplemente, muy pelotudo

Editado por MaRkItOs

+1 a Diego, la mejor dupla es Nelson-Fabbri

A mi interesa poco y nada si toma, si se droga, si coje mucho o poco. Pero pegarle a una mujer? Eso no se puede tolerar.

Pero con el relato no tiene nada que ver.

No, pero lo hace detestable.

Hay pruebas de que le pego a la jermu?

Y no, esas cosas no salen a la luz así como si nada. En su momento lo denunció a través de Duro de Domar (cuando estaba Petinatto) el Rifle Pandolfi. Esto fue porque le pegaba a la hija de Bianchi (ex de Closs). No encontré el video en YouTube, si lo encuentro lo subo.

Link.

Es como pedir pruebas de casos de corrupción, es muy difícil de conseguir. Está en vos creer o no, yo se que le pega a las mujeres.

Si se droga o si toma no hay problema porque se hace daño a él mismo. Pero ya pegarle a una mujer, repito, no se puede tolerar.

Y pero quien es e Rifle Pandolfi pa salir a hablar. Es lo mismo que mañana yo salga a los diarios a decir uqe vos le pegas a las minas, y no hay pruebas.

Te quedaste con lo de Pandolfi nada más, de la nota con las denuncias nada (falta que digas que Para ti miente o algo por el estilo). Igual cortemos con el tema porque ya desvirtuamos mucho.

Editado por Fran93

Jajaja no habia visto el link, ahora lo mire y rescato esto

Once días después de haberse casado, María del Pilar fue a la comisaría 53º, en República Arabe Siria 2965, e hizo una exposición en la que dejó constancia de que tenía un incidente matrimonial. Desde ese momento, María del Pilar vive en la casa de sus padres, y los rumores son muy fuertes: indican que Mariano Closs habría golpeado a su mujer. ´En su exposición, Douradinha dijo que hubo insultos y una pelea muy fuerte. Pero no hubo violencia´, explicó a Para Ti el comisario Norberto Gavilán. ´Closs no tiene abierto un sumario´, precisa. La situación de Closs se complicaría en el caso de que se llegara a comprobar que las lesiones sí existieron.

Laura Rossi, una tenista marplatense con quien estuvo de novio entre 1996 y 1997, todavía recuerda sus celos enfermizos. Dicen que Closs le habría golpeado la nariz, pero Rossi no hizo la denuncia

Susana Contreras Santillán de Douradihna aseguró a Para Ti: ´Si Mariano fuera un golpeador, nunca habríamos permitido que Pilar se casara con él, y ahora no estaría en Buenos Aires. Me la habría llevado a Tucum&a acute;n o a Salta, donde tengo parientes.´ Aunque los vecinos de Av. Del Libertador al 4500 aseguran que Closs no aparece más por el barrio, Susana insiste en que su hija y Mariano ´hablan todos los días.´ Y que toda su familia quiere mucho al periodista. ´El y mi hija tuvieron un distanciamiento, como cualquier pareja

Son todos supuestos y en ninguna parte dice que Closs golpeo o lo confirma.

Esta en vos creer o no, ya te lo dije. Necesitás pruebas por internet sí o sí para confirmar todo lo que crees? "son todos supuestos", qué pensás? que las víctimas hablan como si nada del tema?

Ahora, que haya 3 supuestas denuncias (oficiales o no) de 3 de sus ex no te dice nada? Todas hacen un complot para cagarlo? Por favor...

Es como defender al Bambino Veira (aunque Veira es peor).

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.