Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Pero los subsidios eran/son con nuestros impuestos, nos aumentaban los impuestos para subsidiar eso osea...

Yo nunca dije que estuvieran bien los subsidios. Digo que en vez de subsidiar o de aumentar los boletos deberían estatizar las medios de transporte. Con cualquiera de las dos formas la liga el laburante para que las empresas privadas ganen millones.

No voy a decir nada útil a esta hora, pero el 132 es lo más grande que hay xD

Claramente. Tengo ganas de subirme en una de las unidades nuevas y hacer el recorrido entero :ph34r: (se me rompio el aire) :blink:

Yo me corto la pija si se me rompe el aire justo en esta epoca. No solo por el calor, si no q encima el service te la mete entera con el costo de reparaciòn.

• 2 semanas más tarde...

Impresentable el """""Chiste""""" que salio en pagina 12.

sn02di01.jpg

Link

No entiendo como pueden subir estas cosas, de mal gusto, muy hija de puta la tira. Espero que el chabon que la hizo tenga una buena excusa.

Eso es un chiste??!?! Para empezar un mal gusto de mierda y segundo de humor no tiene nada.

Salio en la edicion impresa?

Eso es un chiste??!?! Para empezar un mal gusto de mierda y segundo de humor no tiene nada.

Salio en la edicion impresa?

No tengo idea, no compro el diario. Pero es impresentable.

Hay cosas peores.

Hay cosas peores.

La verdad es que lei muchos comentarios estupidos en el fb del chabon., como que si no fuese porque son judios nadie saltaria o cosas como que el humor justifica todo. A mi la verdad es que si lo hacen con la dictadura, el genocidio armenio o la muerte de un hincha de chicago me da igual, no es gracioso reirse del sufrimiento ajeno y menos de esta forma. El chiste como tal es pesimo, ni siquiera es gracioso. Pero usar una situacion tan delicada para hacer humor que encima es pobre me parece de cuarta.

El humor no necesita ser tan vulgar y malvado para reirse de estas cosas. Capusotto hace micky vainilla que tambien toca la tematica y es un humor totalmente distinto, para nada es ofensivo. Pero esto es pobre intelectualmente hablando.

Que haya cosas peores no quita que este tipo sea un hijo de puta y que el chiste sea malo y ofensivo.

Hay gente a la que le gusto el chiste, a gente que no, gente ofendida, gente que le chupo un huevo, sobre gustos no hay nada escrito.

Hay gente a la que le gusto el chiste, a gente que no, gente ofendida, gente que le chupo un huevo, sobre gustos no hay nada escrito.

Si a un familiar tuyo le pasa algo y viene alguien y se te caga de risa en la cara no creo que pienses que "sobre gustos no hay nada escrito"...

Hay cosas con las que se jode y cosas con las que no, sobretodo si laburas para un diario del tamaño de pagina 12. Es una cuestion de respeto, algo que te tienen que enseñar tus viejos a los 2 años. Respetar al otro, respetarlo en sus momentos de alegria y de tristeza. Es algo basico en la educacion de las personas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.