Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si le pasa algo a un familiar mio y viene uno y se cada de rica, es su gusto. Puedo respetarlo o no, pero es algo que la persona siente y ya, por algo el dicho es "sobre gustos no hay nada escrito". El respeto te lo enseñan, obvio, de ahi cada uno aplicarlo o no, pero aprendido lo tenes.

Sale en el suplemento NO de los jueves de Página 12.

Lo único que me hace ruido de esa tira es la parte en la que Hitler logra hacer que se diviertan sugiriendo y no ordenando. ¿Quiere destacar el acatamiento a la autoridad por la autoridad misma propia de los pueblos que tienen líderes espirituales o dioses? Al generalizarlo la caga, estereotipa. Lo demás es micky vainilla llevado a un tema mucho más jodido que una clase media racista y estúpida como fue la Shoá.

Es humor, el humor es una forma de exteriorizar lo que las masas del discurso dominante y politicamente correcto no dicen pero pueden haber pensado. Como mucho le faltó muñeca para cristalizar el todo en un remate que no parezca tan ambiguo.

Honestamente el empacho de correción politica que uno se puede dar en Tweeter me jode más que esto, la falta de inteligencia será peor para cualquier minoria en un futuro tan caretas como palpé en esa red social.

Sale en el suplemento NO de los jueves de Página 12.

Lo único que me hace ruido de esa tira es la parte en la que Hitler logra hacer que se diviertan sugiriendo y no ordenando. ¿Quiere destacar el acatamiento a la autoridad por la autoridad misma propia de los pueblos que tienen líderes espirituales o dioses? Al generalizarlo la caga, estereotipa. Lo demás es micky vainilla llevado a un tema mucho más jodido que una clase media racista y estúpida como fue la Shoá.

Es humor, el humor es una forma de exteriorizar lo que las masas del discurso dominante y politicamente correcto no dicen pero pueden haber pensado. Como mucho le faltó muñeca para cristalizar el todo en un remate que no parezca tan ambiguo.

Honestamente el empacho de correción politica que uno se puede dar en Tweeter me jode más que esto, la falta de inteligencia será peor para cualquier minoria en un futuro tan caretas como palpé en esa red social.

Era necesario hacer tu comentario de forma tan pomposa?

Que se yo, a mi la comparacion con Micky Vainilla me parece cualquiera. Micky vainilla es una parioda del xenofobo comun. Esto es una imagen de Hitler diciendo "si se divierten los jaabones salen mas faciles". Ademas de ser un chiste pesimo y de dudoso sentido del humor es ofensivo y toca un tema delicado para la segunda mayoria del pais y para quienes no somos judios y nos ofendemos igual.

No es incorreccion politica o como quiera que lo quieras llamar, es ser un sorete hijo de puta.

Como dijo un comentario en Facebook, si el humor hace que todo se justifique entonces vayanse a la concha de su madre pero con humor.

Entiendo tu postura, pero entendé que si hay algo absoluto e intocable, ahí es justamente cuando empiezan los problemas. El tipo no va en plan Nelson a decir JaJa los hicieron jabón.

Eso que sale ahí es una parodia de humor.

Alguna vez en este planeta eso se hizo pensando en la mejoria de una raza, se hacia seriamente.

Si no se diferencian las cosas entonces no se aprendío nada. Claro que no haciendo la diferencia tiene sus réditos, tomar de chivo espiatorio a un tipo y creer que su condena pública es un signo de progreso del mundo. MV es una semilla que día a día se impone en la sociedad. La otra vez un boliviano alcoholizado generó un accidente y ni te cuento lo que fue TWR. 22 personas por día mueren por accidentes de tráfico o llevados por delante por quienes lo generan. Ese día era un boliviano y por alguna razón recibió un tratamiento especial de los medios.

No quiero que se entienda como un juicio peyorativo hacia todos los que critican a ese tipo lo de la correción politica. No en todos lados se ejecutan juicios absolutos sobre otros como en TWR. Aquí al menos se discute largo y tendido.

Era necesario dejar claro que lo que me molesta es el exceso, si se tira a matar sin diferenciar el rol del humor en la construcción diaria del discurso y la opinión pública ¿Cómo entendemos que al morir Hitler y consumarse la victoria aliada en Alemania ya no existía la sociedad nazi? ¿Dónde se fueron? ¿Estan todos en Villa Gessell? ¿Solo se es nazi ejecutando o contando chistes malos sobre judios? ¿Norman Erlich era un nazi judio?

lo de Micky Vainilla era por el protagonismo de un músico parodiado en la tira que hace una forma de Pop para divertirse y evadir la realidad y por ende no participar de la construcción de la memoria. Después habrá que ver si sólo se puede consentir la música en tanto esta sea comprometida, como se difiere del juicio que Capu hace del pop. Seguramente ConSumo deja claro cual es su postura.

En definitiva, si el chiste es choto o tiene la calidad de uno que anda dando vuelta por ahí de Quino a mi no me importa. A mi me preocupa que no se diferencie un chiste del hecho histórico que es el Holocausto. Allí reside el valor del humor y va muchomás alla de lo que quiera creerse el humorista (no tengo idea de la linea editorial del NO, pero lo más probable es que la públicación del mismo pueda obedecer a que "es algo que los del Sí de clarín no publicarían). Alli cualquier discusión se comienza a tornar en un infierno.

Bueno, a mi la parodia me parecio pobre y si me parece que el tipo va en plan Nelson de decir "jaja los hicieron jabon". Por eso me rompe tanto las pelotas. No es un humor inteligente ni acido ni nada. Es un humor cruel. Es mi punto de vista.

Y sobre lo del boliviano que choco, se le dio tanta bola por el video donde se muestra la denuncia de los que lo seguian y como nadie hizo nada. Yo vi el video y me entere de que el tipo era boliviano un dia despues y la verdad es que me chupo un huevo. Me sigue pareciendo un gil, sea argentino, boliviano, japones o de las islas virgenes. Yo sinceramente tampoco entendi por que se le dio tanta bola a la nacionalidad. Es un tipo manejando alcoholizado y matando a alguien, punto. Se le dio bola por el video en cuestion.

Afirmar que va en plan Nelson es grave porque quire decir a a todo un diario se le escapo la tortuga ante algo tan evidente. Es obvio que vieron otras cosas o son antisemitas o no se fijan un carajo.

Entonces apoyaría rotundamente que después de una reunión editorial, a ese tipo lo dejen sin trabajo. Porque ir en plan Nelson es afirmar de manera absoluta que ese algo que hacían los nazis a los judios debio continuar.

PD: Aclaro que no lo vi asi, salvo en lo que puntualmente marque al principio.

Edito para no flodear: En P12: salió una nota donde se ponen los argumentos de los ofendidos y el autor y un pedido de disculpas. La idea que explica Sala definitivamente no lo ayuda.

Editado por HAND IN GLOVE

SALA_Luis+Rold%25C3%25A1n.jpg

Bue el chabon es un terrible pelotudo y ademas tiene un sentido del humor pesimo. Va a tener que juntarse a charlar con Quino a ver si le explica como se hacen bien las cosas...

Edito, definitivamente es un enfermo

Ajp_UqCCMAAtJB_.jpg

Editado por Dambia

El flaco hace humor en Barcelona. El q compra ese diario sabe a lo q se expone... yo no juzgo el humor de nadie (a mi particularmente no me genero risa ni sonrisa el chiste, pero tampoco me pongo en un rol de moralista...). El error, para mí, estuvo en q se haya publicado en un medio como Pagina 12 y no como Barcelona. Independientemente de que haya ido en un suplemento independiente.

• 2 semanas más tarde...

Pregunta sobre la tarjeta SUBE

En mi casa tenemos:

- 2 Tarjetas SUBE

- 3 Tarjetas Monedero (gris)

- 2 Tarjetas Monedero SUBE (Verde)

Se que las grises no van a correr con subsidio desde el 10 de febrero, pero la Verde, la que dice Monedero y abajo SUBE, va a servir? Porque realmente no tengo ganas de hacer colas para buscar una tarjeta de colectivo xD

A mi me pasa lo mismo. No se, a mi me suena a que no va a servir porque no esta a nombre de nadie, pero yo voy a esperar a que se termine la locura por las sube y la voy a sacar cuando no haya gente. Mientras tanto pagare un peso de mas, no pasa ná.

Bitch please,

pueden sacar la SUBE por internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.