Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Bitch please,

pueden sacar la SUBE por internet.

Acabo de hacerlo, pero dice

"El código de trámite ***** asociado a DNI ***** se encuentra en estado de verificación para su aprobación.

El resultado de su solicitud le será informado al concluirse el trámite, mediante un mensaje de correo electrónico."

Y bueno, si tenes 80.000 solicitudes por hora, medio que se complica.

Algo que realmente no comprendo, quitan subsidios por que "falta plata" pero van a poner 400 millones para hacer "automovilismo para todos"??

No quitan subsidios porque "falte plata". Eso es una versión periodística.

Que pongan guita para el automovilismo es una cosa diferente, y es discutible. En lo personal el automovilismo no me gusta, asi q no estoy empapado en el tema contrato, televisación, etc. No puedo opinar.

Yo no entiendo lo de "automovilismo para todos"... Si lo daban por Canal 13 ya :D

Yo no entiendo lo de "automovilismo para todos"... Si lo daban por Canal 13 ya ¬¬

Por eso, porque lo dan por CANAL 13 :DxD

Exacto, canal 13 y TyC.

Yo no entiendo lo de "automovilismo para todos"... Si lo daban por Canal 13 ya xD

Por eso, porque lo dan por CANAL 13 :DxD

Si o sea, ya se que es canal 13, clarin, todo lo que quieran...

Pero a lo que voy, es que no es el mismo caso del futbol. Canal 13 es un canal de aire. Que incluso llega a mas lados que canal 7 según tengo entendido.

Todo el año pasado Randazzo estuvo yendo a cada carrera del Turismo Carretera, y seguramente estuvieron negociandolo con el presidente de la ACTC (asociacion que regula el TC) para sacarselo a Carburando, que sale por Canal 13 y TyC. El tema es que para el interior sale por TyC nada mas, no por Canal 13, y tambien cabe decir que Oscar Aventin, el presidente de la ACTC, tremendo transfuga es que, con tal de quedarse con una parte de la torta, se vende al mejor postor.

Por que si uno no tiene la tarjeta SUBE debe pagar mas caro?. Todos los lugares para sacarla es un quilombo y ahora dicen que despues del 2 de marzo hay que pagarla para sacarla.

Impuesto nuevo para los automoviles 0km, a demas de todos los gastos hay que pagar el 1% del valor del vehiculo y para los usados del 2% paso al 3%.

Editado por MaRkItOs

Sacala por Internet, te la mandan a domicilio.

Si fuera así de fácil mucha gente lo haría Guido, pero el tramite por internet tarda mas, por que le dan mas bola a los que van a los correos y/o puestos de la tarjeta. Mi prime y amigos han hecho el tramite por internet a fines de Enero y aun no esta en proceso. En vez de facilitar las cosas hacen ir a la gente a comerse terrible cola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.