Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Por que si uno no tiene la tarjeta SUBE debe pagar mas caro?. Todos los lugares para sacarla es un quilombo y ahora dicen que despues del 2 de marzo hay que pagarla para sacarla.

Impuesto nuevo para los automoviles 0km, a demas de todos los gastos hay que pagar el 1% del valor del vehiculo y para los usados del 2% paso al 3%.

Lo que quieren es que todos tengan la SUBE asi van a poder hacer bien el estudio a ver a quienes le sacan el subsidio o no, dependiendo como se usa el transporte. Que se tenga que pagar despues del 2 de Marzo, siendo que es un caos para sacar la tarjeta, me parece una avivada. Si tenes algun familiar en Capital, que se vayan hasta el Buenos Aires Design (Pueyrredon y Azcuenaga), que no hay practicamente nadie, ni para sacar la SUBE ni para hacer el DNI.

¿Les pusieron sellado fiscal a los autos 0km en Provincia? Como la levantan en pala los de ARBA.

Bitch please,

pueden sacar la SUBE por internet.

Primero quiero ver cuánto tardan en darsela a cada uno. Aparte, si tardan hasta después del 2 te garcan, porque con el trámite abierto en internet, no la podés ir a hacer personalmente.

Yo empece el tramite hoy, les aviso cuando la tenga :?

Lurra: La verdad que no me fije si tiene sellado, despues chequeare, pero si como la levantan con pala es tremendo.

Diego: Yo lo empece hace 6 dias y aun nada :?.

Yo tengo un quilombo importante con esto del SUBE.

Fue mi viejo el jueves a pedir 2, una para mi y otra para mi hermana. A mi hermana se la dieron. La mia no porque registraban que yo la tenia. Le dijeron que tenia que pedir la baja por Internet y que en 48 horas la anulaban y la podia pedir nuevamente.

Haciendo memoria, recorde que me dieron la tarjeta cuando recien salio, en la estacion Pueyrredon del Subte B. Complete un papelito y me lo dieron, ni puesto tenian en su momento. De esto como 4 años ya. Dado que tenia la Monedero, usaba esa y la Sube basicamente desaparecio en mi casa. Y aceptemos que tras 4 años, quien pensaba que tendrias que tenerla para viajar porque 4 años mas tarde te subirian la tarifa de lo contrario?

Fui el Miercoles y me dijeron "no, son 15 dias habiles. Por la demanda, los servidores colapsan".

Asi que hasta practicamente el ultimo dia de Febrero, ni chances hay de que saque la tarjeta puta.

Ahora, esto de "despues del 2 de marzo hay que pagar" es de hijos de puta. ES UN PUTO PLASTICO!, viajo todos los dias y me la van a dar despues del 2 porque son una manga de inoperantes y atorrantes. Basicamente, estamos en las manos de un grupo de mafiosos.

Tambien la pedi por Internet, esto antes de que vayan a hacer la cola por 1º vez. Sobre la mia jamas he tenido noticias. Sobre la de mi hermana la solicitud salio rechazada dado que "ya la tenia" (el mensaje llego despues de que se la dieran)

Dar y si vas al registro civil a hacer una denuncia de extravió y presentas el certificado?

Por que si uno no tiene la tarjeta SUBE debe pagar mas caro?. Todos los lugares para sacarla es un quilombo y ahora dicen que despues del 2 de marzo hay que pagarla para sacarla.

Impuesto nuevo para los automoviles 0km, a demas de todos los gastos hay que pagar el 1% del valor del vehiculo y para los usados del 2% paso al 3%.

Lo que quieren es que todos tengan la SUBE asi van a poder hacer bien el estudio a ver a quienes le sacan el subsidio o no, dependiendo como se usa el transporte. Que se tenga que pagar despues del 2 de Marzo, siendo que es un caos para sacar la tarjeta, me parece una avivada. Si tenes algun familiar en Capital, que se vayan hasta el Buenos Aires Design (Pueyrredon y Azcuenaga), que no hay practicamente nadie, ni para sacar la SUBE ni para hacer el DNI.

¿Les pusieron sellado fiscal a los autos 0km en Provincia? Como la levantan en pala los de ARBA.

Tenes idea si sale mas caro el DNI en esa camionetita frente al design? Porque el otro dia pase por ahi cuando me fui a inscribir a la facu, y quiero sacarlo el dni nuevo.

Yo por suerte la SUBE la habia sacado hace año y medio en Acoyte y Rivadavia, un día que estaba al pedo :?

Editado por GuidoForEver

Que terrible paja, hoy recorri como 5 centros y en ninguno hay SUBE. Encima inicie el tramite por internet y ahora me arrepiento porque no voy a poder sacarla jamas.

Me cago en dejar todo para el ultimo momento.

Que terrible paja, hoy recorri como 5 centros y en ninguno hay SUBE. Encima inicie el tramite por internet y ahora me arrepiento porque no voy a poder sacarla jamas.

Me cago en dejar todo para el ultimo momento.

Tampoco es último momento. Nos empomaron desde el día en el que ya no se puede andar lo más campante con la Monedero. Bah, al menos yo no es que me la rasqué antes, sino que tenía la otra y ya.

Guido (me da paja citar), yo pedí turno por internet para el DNI, lo pedí anteayer creo y me dieron para el martes en Paseo Colón. No hay mucha espera.

Alguien sabe en cuánto te lo dan el DNI?

Editado por rivers

Dambia no es "dejar todo a ultimo momento" osea ahora estan todos que la quieren sacar por que sino garpas mas caro, por que sino la gente la seguiria sacando normal o utilizaria la monedero u otras opciones, pero que digan "dejar todo a ultimo momento" es culpa de que te pongan fecha limite y que tengas que garpar mas.

Eli creo que en menos de 15 dias te llega a tu casa el DNI

La sube se puede sacar desde hace, mínimo, 1 año. A mi me la dieron en el momento y sin pedirme ningún dato :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.