Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Sinceramente Lanata cada vez me hace acordar mas y mas a Lilita Carrio, tira 20.000.000 de denuncias, ni una prueba, ya cansa...Obviamente alguna de esas 20.000.000 la va a pegar, pero bue...No estoy favor de todo lo que hace el gobierno, pero denunciar por denunciar, o denunciar por estar pago es lo mas bajo que hay, encima hay mucha gente que se hace eco de este tipo...

Y lo del gobierno de querer cambiar los horarios de Futbol para Todos para minimizar el rating de Lanata tambien es una pelotudez enorme, le dan de comer para que siga hablando...

Y lo del gobierno de querer cambiar los horarios de Futbol para Todos para minimizar el rating de Lanata tambien es una pelotudez enorme, le dan de comer para que siga hablando...

Sea para "opacar" a Lanata, o sea para competir por Rating, se olvidan que un partido que inicia a las 9.30, termina 11.30, hasta que desagotan se hace las 12 y que dios te ayude a salir de determinados lugares (Avellaneda, Sarandi, La Boca, Liniers) a las 0.30-1.30 am del lunes, llegar facil 1.30-3 am.... donde tenes que ir a trabajar. A eso sumale el frio, que a la noche hace aun mas. Eso sin contar los posibles/seguros incidentes post partido hacia fin de torneo

Piensan solo en ellos, no en la gente. Como siempre.

PD: Lanata tiene mas credibilidad que Carrio eh!. Lo que no es decir mucho xD

Sea para "opacar" a Lanata, o sea para competir por Rating, se olvidan que un partido que inicia a las 9.30, termina 11.30, hasta que desagotan se hace las 12 y que dios te ayude a salir de determinados lugares (Avellaneda, Sarandi, La Boca, Liniers) a las 0.30-1.30 am del lunes, llegar facil 1.30-3 am.... donde tenes que ir a trabajar. A eso sumale el frio, que a la noche hace aun mas. Eso sin contar los posibles/seguros incidentes post partido hacia fin de torneo

Piensan solo en ellos, no en la gente. Como siempre.

PD: Lanata tiene mas credibilidad que Carrio eh!. Lo que no es decir mucho :biggreen

El tema es que si juegan a ese horario por Libertadores no se quejan de nada. Y sospecho que algunos se ponen muy en contra sólo porque lo hace el Gobierno.

La estrella de Héctor Magnetto cae cada domingo más bajo. Esta vez denunció un supuesto viaje de Amado Boudou al Uruguay con dos bolsos como equipaje, intentando dar a entender un accionar non santo. Claro que en ningún momento contrastó, con testimonios o documentos, tal denuncia. “Atención tribunales, averigüen qué hizo Boudou el viernes pasado entre las 11 y las 14 horas” dijo.

Sin embargo, está vez su producción no reparó en un detalle: Ese día y en ese rango horario, Boudou estuvo en un acto en el Senado de la Nación, donde fue distinguido el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

:facepalm:

Darío, ¿de veras? :nuse:

El presidente de Boca (hombre de Macri) salió a protestar porque la AFA los haría jugar cada 15 días a las 21:30.

Claro que por la Libertadores juegan ¡a las 21:30! Pero ese lo transmite Canal 13 ;)

Declaraciones de Mariotto:

Me parece perfecto que los canales compitan. No hay competencia y ante un muy buen programa de televisión como el de Lanata, Canal 7 también quiere competir con Futbol para Todos

Está perfecto. Si Canal 11 tuviera las transmisiones de futbol, por ejemplo, ¿no creen que podría un Boca River el domingo a las 21:30? Y nadie se quejaría.

@KokoKevin de todas maneras, cambiar el furbol a ese horario (al margen de la libertadores, que toda la vida, desde que yo tengo uso de razon o miro futbol se jugo en horario nocturno) me parece que es darle mas de comer, para mi el gobierno se equivoca en hacer tanto hincapie en Lanata, (para mi gusto periodismo desestabilizador pero bueno, eso ya es muy personal mio), evidentemente es una piedra en el zapato al igual que Clarin para el gobierno, son las reglas del juego, el gobierno tambien tiene sus programas a favor y sus canales a favor...Que se yo para mi, no deberian darle tanta bola, de lo contrario es como que pareciese que el Gobierno no quiere que se muestren ciertas cosas, no se si logro explicarme por aca...

Aun asi los horarios de la LIbertadores los maneja FOX, no Canal 13. Y Boca no fue el unico que se quejo, River ya lo hizo y Newell's tambien se quejo, ya que no quiere jugar en ese horario ante Boca por el torneo local.

Che estoy seguro de que yo ya habia posteado esa nota, no se que paso...

@Dambia Si, en el primer post de esta pagina xD.

Sí. Vos pusiste el link y yo el texto :biggreen

@TupacAmaru Es posible que se le de entidad a una pobre rata mentirosa, pero no veo porqué está mal que Canal 7 busque pelear por el rating. De cualquier modo, supongamos que el gobierno tiene sus medios: canal 7 y CN23. Supongamos que canal 9, para algunos. Entro todos no llegan a la cuarta parte de la influencia de Clarín y Canal 13, incluso de TN. No se puede comparar. Es como decir que los de la Macripolitana reprimieron en el Borda, pero del otro lado hubo gente que tiraba piedras....

@Markitos, perdón. No sabía que Angelicci se había quejado por los horarios que le impone FOX :biggreen

Pero aca la discusion tiene que ser otra, no si lo cambian por competir o por cagarle la vida a Lanata. Lo que esta mal es que se cagan en la gente que va a la cancha, que tiene que esperar 40 minutos para salir (aunque la medida seria para los partidos de visitante de Boca y River) y que a la hora que salen, es mas complicado conseguir transporte publico para ir hasta la casa, ni hablar si es en una ciudad del interior, el viaje de vuelta. Se tienen que dejar de joder con todo este circo que se armo, y pensar en el hincha que va a la cancha.

Pero se que estoy pidiendo demasiado a la gente que deberia hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.