Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@dar_stor ¿Cuando se ha discutido de seguir la linea de EE.UU y hacer un registro de violadores?. Pero te dicen que si lo marcas, lo condenas (socialmente) para toda la vida. Claro que no comparto, que esa sea la única excusa para dejar que este tipo de "personas" anden sueltos. Sino que le expliquen a la familia de Soledad (perdón, pero no recuerdo bien el apellido) que al delincuente lo dejo salir el Juez Alex Lopez (si me equivoco, avísenme), cuando el servicio penitenciario le recomendó rotundamente que no lo haga.

Es sumamente penoso que tengamos que seguir viendo muertes absurdas para que intenten forjar una ley que aporte más justicia para las victimas. Una muerte tapa otra en lo noticieros, porque paso recientemente a la hora que se emitía la edición :nono

Lo dijo la abuela de Angeles: Espero que nadie más le pase...

Es sencillo echarle la culpa a un juez. Pero el tipo no hizo más que aplicar las leyes. Si las leyes están mal, él no es quien debe reformarlas.

Las aplican, no las escriben. Y hay que ver el por qué también.

Recuerdo a mas de un juez suplicando publicamente que Diputados y Senadores cambien las leyes.

Exacto, muchas veces se le cae al juez sin razón. No se el caso puntual, pero más de una vez se los han acusado por dejar libres a tipos que por LEY tenían que dejar libres. Que nuestro codigo penal sea bastante malo, no lo discuto, pero el juez no es quien debe cambiarlo.

Muchas veces, o los deja libres, o se come un juicio el mismo.

Y en este caso cómo sería? Al menos desde tu opinión, que la tenés más clara.

La verdad, para serte sincero, no conozco el caso puntual, más que algún que otro detalle que escuche por tele, por eso aclare que no si en este caso en particular es problema o no del juez. Es más, mañana le pregunto al profesor de penal a ver que opina. Pero la verdad es que el código penal y procesal deja muchas lagunas. Es un código de la década del '20, donde los asesinatos no creo llegaran ni al 1% de la actualidad. Tiene parches, sí, pero la verdad se haría más necesario un código nuevo y bien redactado que se adapte a las necesidades actuales.

Vamos a volver a discutir todo como con el caso Candela?

Cuales son los cambios que harian en las leyes? para que baje la delicuencia?

Editado por TupacAmaru

Reglas más claras, prisión efectiva, "banco" de violadores, etc. Y ni hablar de reformar el sistema penitenciario.

Por favo, no caigamos en pedir "penas más duras" otra vez :facepalm:

Yo me contentaría si se cumplen las que supuestamente se dictan. No soy un as de la leyes, peor no entiendo porque si un juez dio la sentencia, hay que esperar (en algunos casos) que quede "firme" para que el acusado sea llevado a prisión. En juicio justo te declaran culpable, te leen la sentencia... ¿y te vas a tu casa? No me parece que se este cumpliendo con el proceso.

No sé si es así. Las cárceles están llenas de gente sin condena (muchos ni siquiera en primera instancia). Por ahí le tocan 3 años de condena y el tipo ya estuvo 4...

-------------

@dar_stor: o cualquiera que tenga idea de ésto. ¿Me parece a mi o las paradas del Metrobus están al revés? (qee)

945210_471097929643263_297633270_n.jpg

A que llamas "al reves"? en la foto no se ve una mierda :biggreen :biggreen.

Igual, tratandose de Macri, no es raro que nada este derecho :biggreen. Es mas, seria extraño que no este patas pa'rriba :biggreen

Al parecer las dársenas para tomar el colectivo están el medio. Ahora, ¿de qué lado están las puertas de los colectivos? :facepalm:

No sé si es así. Las cárceles están llenas de gente sin condena (muchos ni siquiera en primera instancia). Por ahí le tocan 3 años de condena y el tipo ya estuvo 4...

-------------

@dar_stor: o cualquiera que tenga idea de ésto. ¿Me parece a mi o las paradas del Metrobus están al revés? (qee)

945210_471097929643263_297633270_n.jpg

A que llamas "al reves"? en la foto no se ve una mierda :biggreen :biggreen.

Igual, tratandose de Macri, no es raro que nada este derecho :biggreen. Es mas, seria extraño que no este patas pa'rriba :biggreen

Al parecer las dársenas para tomar el colectivo están el medio. Ahora, ¿de qué lado están las puertas de los colectivos? :facepalm:

No acompañan el sentido del transito, van en el otro sentido. Tendremos:

Cerrito (va hacia el sur) - 9 de Julio hacia el sur - Metobus hacia el norte - darsena - Metrobus hacia el sur - 9 de Julio hacia el norte - Carlos Pellegrini (va al norte). Para salir del carril, se van a tener que cruzar con los autos que van... en sentido contrario xD

Bueno , ya casi se descarta que se trato de una violacion, no todos los asesinatos son actos de inseguridad...Para mi (voy a ser un HDP) fue el padrastro.

Por favo, no caigamos en pedir "penas más duras" otra vez :facepalm:

Donde ves que diga penas mas duras?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.