Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Bueno , ya casi se descarta que se trato de una violacion, no todos los asesinatos son actos de inseguridad...Para mi (voy a ser un HDP) fue el padrastro.

Seria muy cinico que sea el padrastro, despues de haber salido por todos los canales a hacer de "vocero" de la familia.

Lo del Metrobus, no se van a estar cruzando con el transito, seguramente en los extremos o en algunos puntos establecidos de los recorridos podran hacer el giro correspondiente xD

50f97760d43cd_1004x669.jpg

En el spoiler esta la foto en su tamaño original, para que puedan apreciar los detalles xD

Y los asesinos son cinicos, frios, calculadores, inteligentes...Que se tomen bien mis palabras, no alabo al asesino eh!!!! me refiero a la conducta que llevan...Un tipo que mata a alguien, lo estrangula, lo ata, lo mete en una bolsa etc, se toma todo su tiempo, lo premedito con antelacion, no son locos...Son sicopatas. No sale del entorno familiar esto, acordate

El psicopata puede perfectamente matar a alguien y salir en todos los medios.

Igual disiento Tupac, no todos los asesinos son psicopatas, frios, calculadores, etc. Si no, no existiría el homicidio no premeditado.

Obvio que puede pasar tranquilamente, pero me da otra sensación al escucharlo. Igual ahora dicen que estuvo en la casa después de la clase de gimnasia, así que todos son sospechosos

El psicopata puede perfectamente matar a alguien y salir en todos los medios.

Igual disiento Tupac, no todos los asesinos son psicopatas, frios, calculadores, etc. Si no, no existiría el homicidio no premeditado.

Si Guido totalmente, en realidad me exprese mal, yo hacia alusion a este caso en particular y muchos otros que notas de entrada que hay todo un "procedimiento" de parte del victimario...Ademas creo, tal vez estoy errado, en la mayoria de los no premeditados se encuentra el culpable, y en los que son digamos del tipo premeditado muchos casos quedan sin resolver. Pero claro no soy ningun experto, este caso en particular a mi me genera mala espina el padrastro, la declaracion que hace, las frases que tira, pero bueno es mi sensacion nada mas.

Editado por TupacAmaru

Otro accidente con los trenes, cuántas veces repetimos las mismas tragedias en nuestro país...

Impresentables todos, sigue pasando lo mismo, ahora los trenes con un poco de maquillaje y listo, se piensan que la gente es pelotuda. No se tengo mucha bronca no puedo pensar claramente, simplemente espero que los responsables salgan a hacerse cargo esta vez y no se esten pasando la pelota como siempre.

Ya lo dije en el Cabarulo, somos un pais ciclico, todos los años las mismas cosas, identicas, calcadas, nadie se hace responsable, nadie controla nada, nos siguen tomando de pelotudos...

Ya lo dije en el Cabarulo, somos un pais ciclico, todos los años las mismas cosas, identicas, calcadas, nadie se hace responsable, nadie controla nada, nos siguen tomando de pelotudos...

Ayer vi un pedazo de CQC y Pettinato dijo algo muy cierto (hacia referencia a La Plata, pero con una aplicacion general). Comentaba que cuando decimos "Gobierno", nos referimos a todos, Intendentes, Gobernadores, Senadores, Diputados, Presidente, pero alguien debe responder (aunque sea que lo hagan por interes) y todos los vice- secretarios de, ministro de, etc.. Y en lugar de actuar como tal, se pelean uno con el otro sobre quien es el responsable, o quien debe responder, o actuar...

Chocaron 2 trenes, 3 muertos.: Ahora van a empezar a decir que la culpa es de TBA, el otro que es de la Nacion, el otro del intendente de Moron, el otro que el culpable es la Provincia, otro dira que es del Maquinista... Y asi.

Mientras el gobierno siga tomando medidas circunstanciales y no de fondo van a seguir pasando estas cosas:

Si hay violencia en el futbol y en vez de meter en cana a los barras suspende el publico visitante....muchachos hay tranza o son boludos

Si choca un tren y en vez de meter en cana la primera vez a los sindicalistas y empresarios, le das los trenes para reparar y chocas una segunda vez...muchachos hay tranza o son boludos

Si clarin es el demonio y culpable de todos nuestros problemas y estas 5 años discutiendo sobre lo mismo en vez de meter en cana a los responsables o intervenir al grupo....muchachos hay tranza o son boludos

BASTA DE PILOTAR EN LA TORMENTA CRISTINA, MEDIDAS DE FONDO Y DEJA DE TRANZAR QUE LA GENTE NO ES BOLUDA Y SE ESTA CANSANDO!!!!

(y lo dice modestamente alguien que es bastante afin a este gobierno)

El otro dia hablaba de esto @Anfield, lamentablemente la corrupcion es tan pero tan grande que abarca a todos los ambitos de una republica, desde un misero partido de futbol, hasta tragedias de trenes, pasando por crimenes impunes, donde siempre hay gente "importante" involucradas et cetc..... LA CORRUPCION MATA...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.