Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Según las Naciones Unidas, Argentina fue el 4to país del mundo en cantidad de inversión extranjera (recibida) en 2012. De acuerdo a la UNCTAD (en castellano, Organización de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo), en 2012 se registró un stock de inversiones directas por 110.704 millones de dolares mientras que el flujo llegó a 12.550 millones.

Es bueno recordar que en 2011 Argentina, Alemania e Italia fueron los 3 países que, según la Unctad, superaron las expectativas de inversiones.

O sea....

¿Me pasarias la fuente donde esta esta noticia?

EDITO: Te pregunto porque estoy viendo ese reporte, exactamente las cifras donde estan publicadas, y me muestra otra cosa totalmente distinta.

Editado por Lurra

En la página de la Unctad, en la web de la ONU.

En la página de la Unctad, en la web de la ONU.

Eso lo revise, y por eso te preguntaba que medio o que persona dijo que Argentina se ubico 4º en el mundo en cuanto a entrada de inversion directa extranjera, porque segun lo que puedo ver en la pagina 213 y siguientes (hay una tabla con la Inversion directa extranjera por pais recibida), figurariamos en el puesto 21º.

Por eso te preguntaba, porque quiero saber de donde salio esto, que no es mas que un error o, peor aun, una mentira de quien lo dijo.

Hay un informe que es del 2012 y otro del 2013. Me costó un huevo encontrarlo. El que decís vos es el del año pasado que se encuentra fácil. No lo voy a buscar de nuevo.

Dejémoslo en que estamos en el 21 y listo, total, tampoco es el puesto 200 donde estaríamos si fuera cierto que estamos "aislados del mundo"

Hay un informe que es del 2012 y otro del 2013. Me costó un huevo encontrarlo. El que decís vos es el del año pasado que se encuentra fácil. No lo voy a buscar de nuevo.

Dejémoslo en que estamos en el 21 y listo, total, tampoco es el puesto 200 donde estaríamos si fuera cierto que estamos "aislados del mundo"

El que yo digo es el mismo que dice lo que vos decis, el informe del 2013. Y son los mismos datos que ya habia puesto con el informe de la CEPAL, por lo menos para America Latina.

No es cuestion de la posicion en la que estemos (solo lo puse porque todavia no se quien es el que dijo esto y ya es la segunda vez que lo veo, exactamente igual al post que pusiste, por lo que seguramente tuvo que salir de algun lugar), sino de lo que planteaba hace algunas semanas. Podemos tener el record en inversiones extranjeras en la historia del pais, pero es algo logico que pase porque la inversion en el mundo tambien aumento año tras año en los ultimos 10 años (salvo por la crisis de 2008), pero en terminos relativos, Argentina decayo en la ultima decada. Esto es lo importante para mirar, a mi parecer, en este tema.

Lo que yo leí en una información económica que recibo (y lo que escribí) no es que aumentó la inversión en números sino que Argentina subió al 4o lugar en inversiones recibidas, que no es lo mismo ni de cerca.

El informe ese que te digo, me costó mucho encontrarlo en la página de la Unctad, tuve que hacer una búsqueda rara, no demasiado intuitiva.

Lo que yo leí en una información económica que recibo (y lo que escribí) no es que aumentó la inversión en números sino que Argentina subió al 4o lugar en inversiones recibidas, que no es lo mismo ni de cerca.

El informe ese que te digo, me costó mucho encontrarlo en la página de la Unctad, tuve que hacer una búsqueda rara, no demasiado intuitiva.

Esta bien, yo solo te digo que es lo que vi directamente de la pagina de la UNCTAD y como una informacion, que muy pocos van a buscar la fuente, pasa como si fuese una gran noticia, y en verdad es solo una tergiversacion de la realidad. En el unico lugar que lo vi es en Pagina 12, pero ni siquiera dice 4º en el mundo, sino que solo dice 4º, y si es tomando solo Sudamerica, Argentina ocupa el 4º lugar, de eso no hay ninguna duda.

Y lo resaltado en negritas, estamos hablando de lo mismo.

Editado por Lurra

Que patético es parte del sindicalismo argentino, siempre tomando de rehén a la gente, y también los aprovechadores de siempre, armando quilombo y rompiendo todo, afectando a otros trabajadores.

Los hijos de puta de La Fraternidad. Mañana tienen que cobrar y hoy hacen un paro sorpresivo por las dudas de que no les paguen :cens:

Obviamente esto de reivindicación sindical no tiene un carajo :cenu:

EDITADO: Además, como siempre, están los de la SIDE Quebracho haciendo sus quilombos.

Editado por KokoKevin

No fue por la guita el quilombo, fue por que estan en contra de que le instalen camaras en las cabinas....

Por? (qee)

O sea, como podes argumentar medianamente serio que estas en contra a que pongan cámaras en las cabinas. Si haces tu trabajo como corresponde (y dado que manejas un transporte público en el que viajan a diario cientos de personas) no te tiene porque preocupar. Ni que fuera un lugar intimo...

PD: Nada que ver, pero Antonito le reclama (salvo que le pifiaren un cero) 250 millones a Shakira. Laburar nunca no?

Editado por GuidoForEver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.