Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Es el mismo clarin que dice que las obras estan paradas y que no se construye mas? Por que no viene por mi barrio (parque chacabuco) y se pega una vuelta, al lado de mi casa estan levantando un edificio, y en la esquina otro, a 2 cuadras otro, sobre directorio otro, hdp!! Me van a hundir el barrio y me voy a quedar sin lugar para estacionar LCDTM!!

La cosa esta en salir un poco y vivir, no que lo que leas te cuente como se vive xD

Es el mismo clarin que dice que las obras estan paradas y que no se construye mas? Por que no viene por mi barrio (parque chacabuco) y se pega una vuelta, al lado de mi casa estan levantando un edificio, y en la esquina otro, a 2 cuadras otro, sobre directorio otro, hdp!! Me van a hundir el barrio y me voy a quedar sin lugar para estacionar LCDTM!!

La cosa esta en salir un poco y vivir, no que lo que leas te cuente como se vive :biggreen

Por Directorio hay 2 construcciones por cuadra mínimo :mrgr:

Quien carajos dice que no hay harina 0000? Hoy en Coto tenian montones aunque de 2 marcas, Favorita y Blancaflor (la Blancaflor esta a precio congelado). Compre 3 kilos de Favorita, 2 de Blancaflor y otro de Blancaflor leudante. Hasta en los Chinos hay Blancaflor 0000, solo que no estan con el precio congelado.

Clarin, deja de mentir por un rato, gracias.

Que en el coto al que vos fuiste haya no quiere decir que haya en todos lados. El abastecimiento no es el mismo en capital o GBA que en el resto del pais.

Quien carajos dice que no hay harina 0000? Hoy en Coto tenian montones aunque de 2 marcas, Favorita y Blancaflor (la Blancaflor esta a precio congelado). Compre 3 kilos de Favorita, 2 de Blancaflor y otro de Blancaflor leudante. Hasta en los Chinos hay Blancaflor 0000, solo que no estan con el precio congelado.

Clarin, deja de mentir por un rato, gracias.

Que en el coto al que vos fuiste haya no quiere decir que haya en todos lados. El abastecimiento no es el mismo en capital o GBA que en el resto del pais.

Tristemente, para los medios Argentina termina en General Paz... Salvo cuando entra en la seccion de Policiales o periodo de Elecciones.

Igualmente, las grandes cadenas o tienen, o les viene la tropilla Morenista y les clausuran.

Ayer clausuraron varios locales de Coto, Carrefour, WallMart, Jumbo y no sé qué más por 5 horas por no tener todos los productos que debían tener. Cuando reabrieron estaban las góndolas llenas :biggreen

Es como te dije, @Markitos, que me entendiste mal: hacé la denuncia de lo que no hay ;)

EDITO: Los locales eran en CABA y GBA.

PS: En Taringa hablan del "fascista" Moreno por los cierres :fucku:

Editado por KokoKevin

Moreno es el 3º maximo Hijo de puta de este pais, luego de D'Elia y Macri. PERO en esta le doy la derecha.

La gente habla del Hijo de puta de Moreno, del patotero Moreno, del autoritarista Moreno...

... supongo que quieren a una persona de traje y almidonada q se siente a negociar con los gerentes mas pesados del país. "si, disculpe ud, no quisiera molestarlo con nuestra política de precios. Adelante, por favor, pase ud".

Igual con los supermercados tuvo que bajar un poquito los humos, acepto meter este congelamiento sino cerraba una de las empresas de Super y quedaba mucha gente sin laburo.

Moreno es el 3º maximo Hijo de puta de este pais, luego de D'Elia y Macri. PERO en esta le doy la derecha.

:wacko:

O sea que:

1 - D'Elia (¿por qué?)

2 - Macri (¿por qué tan abajo?)

3 - Moreno (¿qué hace Moreno para ser un hijo de puta?)

Eso significa que Moreno es más HDP que Magnetto, Cavallo, Némen, Mitre....

:what:

Igual con los supermercados tuvo que bajar un poquito los humos, acepto meter este congelamiento sino cerraba una de las empresas de Super y quedaba mucha gente sin laburo.

¿Aceptó meter este congelamiento? :nuse: ¿Es decir que el congelamiento fue por presión de los supermercados, no por decisión del gobierno?

Yo cada día entiendo menos algunas formas de pensar las cosas.

El primer congelamiento (el de Abril) fue por decisión del gobierno, luego cumplido el plazo iban a seguir con el congelamiento pero una cadena de super amenazo con cerrar todos los locales, dejar a la gente sin trabajo e irse del país por que no era beneficioso para ellos. Ante esto llegaron a un acuerdo de reducir el cupo de productos con precio congelado y meter control en los super.

Me parece que el que te pasa los datos de la política no es el mismo que te pasa los datos del futbol :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.