Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo también tengo pensado votar a Lozano-Hagman, pero sin cortar boleta

Yo no sé bien cuándo se vota xD

Yo voy a votar por primera vez y no tengo ni idea a quien, por ahora estoy con el Frente de Izquierda, pero no sé todavía

Que? Hay que votar? xD

Si xD, con el 11 de agosto, lo se porque el 6 es mi cumpleaños xD

http://elegilegi.org/

Probablemente muchos ya lo hayan visto. Te va tirando leyes que se votaron en el ultimo tiempo y decis si votarias a favor, en contra o te abstendrias. A partir de tus respuestas te tira con quienes coincidiste mas, con quienes menos y de que partido es cada uno. Esta muy interesante para quien no tenga ni puta idea de a quien votar.

A mi me salieron muchisimos del FPV entre los primeros, y el que menos coincidencias tuvo es uno del PRO xD

A mi me salio uno de Mendoza del Frente Peronista y 2do la Bulrrich xD, 3ro uno del PRO y 4o De Narvaez xD

Creo que me acabo de identificar como de FPV. La mayoría de las coincidencias fueron con ese partido. Como ultimo salio uno del los Demócratas de Mendoza o algo así.

A mi me salio uno de Mendoza del Frente Peronista y 2do la Bulrrich :biggreen, 3ro uno del PRO y 4o De Narvaez :biggreen

Bulrrich vendría a ser el comodín del juego xD

Yo tengo una posición eclectica, entre los primeros 4 dos del FPV, uno del GEN y uno de la UCR.

A mi me sale Roy Cortina. No me agrada, asi que continuo con mi idea de votar a los amigos del Papa

Jeje, Fe es el partido de Momo Venegas ;)

Soy un tipo coherente: los 7 primeros tuve 29 coincidencias y 1 disidencia con los del FpV; los 7 siguientes, 28 y 1 con FpV y aliados. Casi todos son del FpV y aliados :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.