Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Pero porque? O sea, si influyera en algo a la hora de que el juez impartiera justicia ta. Si te trataran distinto por no ser católico ta. Pero si lo único que hay es una imagen de la virgen para que las personas que si creen puedan rezarle o lo que fuera (siendo que en los juzgados hay gente propensa a necesitar rezar :biggreen) cual es el problema?

Distinto sería que el juez se vistiera cual cura y leyera la biblia a la hora de dar la sentencia :P

http://www.youtube.com/watch?v=QKA9-NmfCbY

Como no votarte mauricio!

Porque no tengo religión y me rompe soberanamente las pelotas que me la impongan. Además, si fuera judío o musulmán, ¿me tengo que fumar a la Virgen católica?

De paso: desde hace siglos existe una adoración de la Virgen (oficialmente sería un culto semipagano), pero el culto (oficial, digamos) a la Virgen existe sólo desde mediados del siglo XIX.

Además, si fuera judío o musulmán, ¿me tengo que fumar a la Virgen católica?

Si fueras judio o musulman medianamente razonable y no un maldito loco hiperextremista, no deberias tener problema.

Pero porque? O sea, si influyera en algo a la hora de que el juez impartiera justicia ta. Si te trataran distinto por no ser católico ta. Pero si lo único que hay es una imagen de la virgen para que las personas que si creen puedan rezarle o lo que fuera (siendo que en los juzgados hay gente propensa a necesitar rezar :biggreen) cual es el problema?

Distinto sería que el juez se vistiera cual cura y leyera la biblia a la hora de dar la sentencia :P

Porque no tengo religión y me rompe soberanamente las pelotas que me la impongan. Además, si fuera judío o musulmán, ¿me tengo que fumar a la Virgen católica?

De paso: desde hace siglos existe una adoración de la Virgen (oficialmente sería un culto semipagano), pero el culto (oficial, digamos) a la Virgen existe sólo desde mediados del siglo XIX.

Yo dije que entendería más que un judio o cualquiera que profesara otra religión le molestara (más que nada por que haya "preferencias"). Pero que una virgen en un juzgado sea una imponerte una religión? En serio lo digo, no te entiendo. Nadie te obliga a vos, agnostico (o ateo, no recuerdo que había dicho) a rezarle ni nada. Para alguien no católico no deja de ser una estatua :S

Yo dije que entendería más que un judio o cualquiera que profesara otra religión le molestara (más que nada por que haya "preferencias"). Pero que una virgen en un juzgado sea una imponerte una religión? En serio lo digo, no te entiendo. Nadie te obliga a vos, agnostico (o ateo, no recuerdo que había dicho) a rezarle ni nada. Para alguien no católico no deja de ser una estatua :S

Ya te digo yo, que a las minorias religiosas del pais, no le molesta y es basicamente, porque hay tolerancia hacia otras y porque aceptan el pais donde vive.

Si molestaria que cuelgues en Israel, la imagen de una virgen, o mismo de Jesus crucificado. Israel es un estado judio y si bien no rige todas sus leyes en la tora, se basa en ellas. No es delito poner en tu casa una virgen, pero a ciertas personas no les causara gracia, porque uno de los fundamentos del judaismo (y del Musulman) es que el Mesias esta por venir y que Dios no tiene una imagen como tal, Que dios es unico y todopoderoso y no mostraras imagenes de el.

Asi es como comieza la historia de Abraham en la Tora. El padre de el, comerciaba con figuras de idolos paganos. Un dia se va, deja a Abraham de 8 años a cargo y cuando vuelve ve a todas las estatuas, salvo una, destruidas. Cuando el padre le pregunta que paso le respondio "y, que una empezo a pelearse con las otras, la siguieron el resto y quedo solo una en pie". Abraham de niño, creia que existia solo un dios, casi lo matan por tal cosa y ante las autoridades el declaro que no aceptaba a los dioses "de ellos" y que el creia en su dios, asi como cada uno de ellos creia en el propio y que daria su vida por su creencia. Dios se revelaa ante Abraham a los 70 años y le dijo "levantate y yo te llevare a la tiera prometida".

Ya, desde antes que Abraham sea "El 1º judio", era el 1º monoteista, pero toleraba a creencias y no creencias de otros.

Ademas la Argentina como Republica toma como credo el Catolicismo y esta expresado en la Constitucion si mal no recuerdo.

A ver si nos entendemos: supongamos que en los Tribunales hay una bandera de River. A vos, de Boca te va a romper las bolas. Y a mi, de Racing también.

Bueno, una religión es más pesada todavía que un equipo de futbol.

No sé porqué resulta tan difícil de entender. Argentina es un Estado Laico, más allá de que se mantenga a la iglesia.

massa llamo a facundo diz para sumarlo a su lista

macri llamo a lucas castroman.

los dos dijeron que no.

no se si son elecciones o bailando por un sueño :facepalm:

A ver si nos entendemos: supongamos que en los Tribunales hay una bandera de River. A vos, de Boca te va a romper las bolas. Y a mi, de Racing también.

Bueno, una religión es más pesada todavía que un equipo de futbol.

No sé porqué resulta tan difícil de entender. Argentina es un Estado Laico, más allá de que se mantenga a la iglesia.

Es un estado laico que adopta la religión católica como oficial, al punto que le reconoce una situación de privilegio en Constitucion nacional y Cod. Civil.

Es que lo que yo no entiendo es el sentimiento de "me están imponiendo una religión" por poner una virgen en un lugar público donde, probablemente, varios sientan la necesidad de rezar xD O sea, siguiendo tu ejemplo, pese a que son cosas totalmente distintas, sería lo mismo que a mí, que no me interesa el futbol y no soy hincha (=ateismo) me molestaría ver una bandera de River... Y como que no. Si yo no fuera hincha de ningún equipo, porque me molestaría que haya alguna bandera?

El que seamos un país laico significa lisa y llanamente que la religión no se va a interponer entre el Estado y la persona. Nadie te puede juzgar por ser ateo/cristiano/musulman o lo que fueras. Ni te van a impartir una educación religiosa desde el Estado (salvo el caso de Salta, en donde si coincido que es un despropósito).

@yomatyp sin ir mas lejos la "Tigresa" Acuña esta con el gobierno xD

@GuidoForEver no hay caso. No entendés mi postura.

@Markitos La "Tigresa" está desde hace bastante, lo mismo que varias figuras conocidas (Florencia Peña, Andrea del Boca, por ejemplo) pero no es lo mismo que dice @yomatp. Las listas de Massa y del Pro son verdaderos casting de gente famosa que ni cerca de la política. Las del FpV se acercaron ellas ;)

massa llamo a facundo diz para sumarlo a su lista

macri llamo a lucas castroman.

los dos dijeron que no.

no se si son elecciones o bailando por un sueño :facepalm:

Pues si es Bailando por un Sueño, Donda seria presidenta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.