Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Donda le hacen mucho bombo y nos quieren hacer creer que esta buenisima... No deja de ser una mina normalucha con dos gomas importantes...

es fea donda, pero tiene dos gomas gigantes cosa que no se ve mucho en los politicos de ahora xD

igual esta mas que claro que le doy xD

Es el carucha Muller con gomas

Ah si, pero comparenla con el resto del cara de mono que tenemos de politicos xD

¿No vieron la propaganda de Baldassi? Sale con una lista del PRO para Córdoba. No se si da risa o ganas de llorar...

Y este quien es?

0_zpsa2f04c65.jpg

El FPV hace campaña en FMSite. Cagamos xD xD

Adblock rules.....

Adblock rules.....

Pero asi no le garpan a FMsite con publicidad. Yo uso el adblock para la mayoria de las paginas pero en fmsite lo saque por amor a la pagina xD

Me tienen los huevos llenos todos los politicos haciendo campañas en todos lados. En el facebook del celular cada dos por tres me aparece un impresentable como Alfonsin o de Narvaez...

Estoy muy desenamorado de la politica ultimamente. Creo que lo voy a votar a Altamira xD

no recuerdo la ultima propaganda de altamira para las elecciones anteriores pero me dijeron que era por lo menos bizarra xD

este año no aparecio en casi ninguna creo.

La publicidad de Altamira, no se si era Bizarra, si recuero que me daba cierta "lastima" o "depresion" jajajaj.....

BQD5AxvCEAACkdk.jpg

hay que votar a la patada descendente en quilmes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.