Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@GuidoForEver: La info esa sobre Filmus no la tenía. A Filmus lo conocí como Ministro de Educación de Ibarra y su gestión fue reconocida incluso por la oposición, y de allí Néstor lo llevó al Ministerio de Educación de la Nación donde también tuvo una labor elogiada. Si fue funcionario durante la era Decibe, en todo caso no era el que decidía, claramente cuando tuvo que decidir él, hizo lo contrario. En fin. Durante la dictadura yo tuve trabajo. Incluso en la empresa donde tabajaba le hicimos un programa al Ministerio de Economía de Martínez de Hoz. ¿Soy un cómplice de la dictadura?

No habrá sido quien puso la firma, pero participo en el consejo asesor que redacto la nefasta ley federal. Si, después cambió su discurso como ministro, pero eso no implica directamente que en su momento no estuviera de acuerdo. Sino, para que ayudo a redactar el proyecto? La escuela-shopping también dejo bastante que desear. Pero bueno, cuantos políticos hay que cambian su discurso a lo largo del tiempo.

Que Filmus tuviera una buena gestión como ministro de educación no borra lo que hizo en los '90. Tampoco voy a caer en la exageración de decir que es el máximo responsable ni nada de eso, claramente no tenía el mismo peso en ese entonces, pero eso no implica que no apoyara lo que se hizo.

Como siguen mintiendo a la gente, yo no se como aguanta la gente.

Los metro delegados te dicen que por errores en los tuneles no quieren trabajar (lo que comentaba koko mas atras). Los del Gob. de la Ciudad que es por que van a tener menos tiempo de descanso, los metrodelegados, y no estan de acuerdo.

Se tiran la bola unos a otros pero siguen jodiendo al laburador.

Todos hacen lo mismo, no quieren algo, te paro total me cago en el otro, hasta cuando lo vamos a soportar?

En el subte hay varios carteles en contra de las nuevas estaciones. Ademas de esto de las inundaciones dicen que faltan antenas para comunicarse entre trenes y con la base de control, y que hay riesgo de electrocucion (creo que tambien tiene que ver con lo de las inundaciones).

De todas formas ahora estan llegando hasta j m de rosas que es la nueva terminal, lo cual da para pensar dos cosas: o los metrodelegados mienten y no es tan peligroso como dicen o estan tentando al destino y esperando a que pase algo para darsela a mauri xD

No se, yo quiero que pongan mas trenes asi se viaja mejor, que se dejen de joder xD

En el subte hay varios carteles en contra de las nuevas estaciones. Ademas de esto de las inundaciones dicen que faltan antenas para comunicarse entre trenes y con la base de control, y que hay riesgo de electrocucion (creo que tambien tiene que ver con lo de las inundaciones).

De todas formas ahora estan llegando hasta j m de rosas que es la nueva terminal, lo cual da para pensar dos cosas: o los metrodelegados mienten y no es tan peligroso como dicen o estan tentando al destino y esperando a que pase algo para darsela a mauri xD

No se, yo quiero que pongan mas trenes asi se viaja mejor, que se dejen de joder xD

@GuidoForEver: Lo concreto es que Filmus como Ministro de Educación de la Ciudad y de la nación hizo todo lo contrario de esa ley. BTW: Ibarra fue uno de los 3 concejales (en ese momento no eran legisladores) que votaron en contra de las escuelas shopping y cuando ganó lo llevó a Filmus. Los gatos tienen 4 patas solas ;)

Sobre el subte: dicen que cuando llueve se inunda y hay riesgo de electrocución, no sé si es verdad, pero en las fotos que mostraban de las estaciones antes de inaugurarlas, se veían filtraciones en los techos (más que charcos, lagunas en el piso de las estaciones) y el agua tapando los andenes. Si era photoshop, no lo sé. La cosa es que tratándose de Macri......

De paso: la Cámar de Casación rechazó el pedido de Macri y éste sigue PROCESADO por coacción agravada y abuso de autoridad por el desalojo violento de las familias que vivían en la calle. Además, sigue PROCESADO por las escuchas ilegales. Pero supongo que todo esto ya lo saben porque Lanata lo habrá denunciado en su programa.....

@GuidoForEver: Lo concreto es que Filmus como Ministro de Educación de la Ciudad y de la nación hizo todo lo contrario de esa ley. BTW: Ibarra fue uno de los 3 concejales (en ese momento no eran legisladores) que votaron en contra de las escuelas shopping y cuando ganó lo llevó a Filmus. Los gatos tienen 4 patas solas ;)

Y Macri fue y las cerro. Queres que te saque una foto del aspecto que tiene hoy en dia? te la saco, pero mirala lejos de las comidas.

Osea: Las Cerro. Y punto. No pidas otra cosa.

:nuse:

¿Qué se le puede pedir a Macri?

:nuse:

¿Qué se le puede pedir a Macri?

Renuncia, andate a vivir a Sri Lanka y hacele un bien a todos los argentinos?.

Volviendo al tema de las elecciones. Continuo sin saber a quien votar. Me va la amiga del Papa por un lado, pero no me gusta que venga con ella toda la patota ruralista amiga de Moyano.

Hay alguien a quien votar que no sea un maldito cancer?

Si yo no votase al fpv iría con el MST de Bodart o con Altamira xD

Y vos te rehúsas a verlas...

Sobre lo de Ibarra.. ¿Y? Filmus era el secretario de educación de Grosso, no era el chepibe. Que después lo llamara Ibarra porque creyera que reunía las condiciones necesarias que tiene que ver?

En serio, no entiendo a donde apuntas. Que la gestión de Filmus como ministro de educación de la nación fue buena? Coincidimos. Desmantelar la Ley Federal es un importante paso, dado lo pésima que esta fue. Como ministro de Ibarra diría que la gestión fue bastante regular, no para tirar manteca al techo. Pero si por eso vamos a borrar el archivo...

Editado por GuidoForEver

Si yo no votase al fpv iría con el MST de Bodart o con Altamira :biggreen

#UnMilagroparaAltamira xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.