Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

A mi hermana la aplaudieron xD. En mi casa votaron a Terragno - Losteau, no me pregunten porque, por lo visto Losteau ha caido en gracia en mi casa. Yo opte por votar como comente, a Itai Hagman que es judio (de los turcos) y a Lozano, que venia con el.

Yo tarde unos 40 min. Había bastante gente y encima mi mesa era de las más llenas.

Lo vote a Lozano-Hagman. Esperemos llegue a Octubre.

Yo no tenia idea en que mesa votaba, por que cuando me fije en los libros que habia en la entrada no vi un carajo, asi que fui por aproximacion y justo me encontre con una tia que votaba ahi asi que me mande y justo antes de mi turno cortaron para bajarle la urna a otra tia mia que esta embarazada, creo que esa mesa era exclusiva de mi familia, estabamos todos xD

Yo voto a 4 cuadras de mi casa y generalmente voy al mediodía. Lo mío fue un poco lento porque había una vieja 2 o 3 personas adelante mío, con cara de vinagre y tardó bastante, lo peor es que para cortar las boletas se apoyó en un banco que no tapaba el biombo y votó Zamora - Michetti :facepalm: Después fue rápido. Yo entré, agarré la boleta azul, la doblé, la puse en el sobre y listo ;)

Hubo un fiscal salame que le hizo el "ole" a Macri.... y la Carrió, para no perder la costubre, violó la veda hablando de política a los periodistas, después dijo algo así como "uy, dije cosas que no debía". Le faltó guiñar el ojo y listo :facepalm:

Te puede caer mal Macri, pero de ahí a no saludarlo? Una falta de respeto total...

Concuerdo.

No solamente Carrio violo la veda. Bordat y Scioli tambien. Me causo gracia Cristina hablando de Maximo y su nieto con el microfono de la notera xD.

Ahora la GRAN perlita de las elecciones fue Michetti votando en el colegio San Jose que se cae a pedazos literalmente, producto, en parte de su gestion como vicejefa de gobierno. Antes de Macri no estaba 10 puntos, pero estaba bastante mejor que ahora.

No se hasta q punto está "mal". O sea, no fue hipocrita ni careta... yo cuando vino Aznar a la facultad no me quería sacar foto con el. Acaso soy un forro por negarle una foto o un saludo a alguien con quien no compartís ni medio y que encima votó en contra del voto joven? Aparte que lo hizo con respeto. Se levanto y le dijo algo (que no se alcanza a leer) y nada mas. No es q le puso la mano y le hizo "osssoooo" y se le cagó de risa en la cara.

Por mi parte, fui y vine en 2 minutos, no había nadie en la mesa y voté al toque. Vote al MST de Bodart aunq no comparto ni el 10% de lo que propone, pero por respeto por ser de los pocos partidos que propone algo y de los q hicieron campaña sin tirar mierda gratuita.

Eso sí, en su lista está un tal "De Renzis" xD

Yo fui a votar recien, 4:30 de la tarde porque me quede re dormido y dspues fui a comer con la familia xD

Pense que iba a estar hasta las tetas el lugar pero no habia nadie. Entro una vieja antes que yo y salio al toque y yo no tarde nada. Los de la mesa me dijeron que habia crecido mucho desde la foto del DNI (?) xD

Voté en quince minutos. Como no tengo el último cambio de domicilio voto a dos cuadras de donde vivía antes, igual es cerca y voy con mi viejo (mi hermano había ido antes). Almorzamos y fuimos. Como comenté, fui con Lozano y Zamora.

Lo del pibe no me parece una falta de respeto. Tal vez la forma no esté bien, pero igual. Aparte, es una gilada eso de saludar a los políticos y eso (una gilada que nace de ellos en realidad, no de las autoridades de mesa). Aparte, si no saludan a pepito o fulanito, por qué deberían saludar a Macri (o el que sea, llegado el caso)?

Que se yo... Para mi el saludo no se le niega a nadie, por más que te lleves mal o no te lo banques, es una cuestión de respeto...

Y de educación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.