Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Quieren re activar un ramal en retiro para facilitar el movimiento de containers. Como dicha via estaba en abandonada varias familias usurparon el terreno e hicieron casas.

Ahora para irse exigen 150 mil pesos, osea para dejar un espacio del estado el cual usurparon ilegalmente exigen plata.

Con esa plata, dijeron algunas de las familias, compran casas en la villa y las alquilan para tener un ingreso.

Y hay gente que se rompe el culo para pagar el alquiler o la hipoteca..

Quieren re activar un ramal en retiro para facilitar el movimiento de containers. Como dicha via estaba en abandonada varias familias usurparon el terreno e hicieron casas.

Ahora para irse exigen 150 mil pesos, osea para dejar un espacio del estado el cual usurparon ilegalmente exigen plata.

Con esa plata, dijeron algunas de las familias, compran casas en la villa y las alquilan para tener un ingreso.

Y hay gente que se rompe el culo para pagar el alquiler o la hipoteca..

Hay partes de villas, principalmente la villa 31 que fueron "loteadas" y se escrituraron. Es decir que algunos sectores son propiedad de la familia que la habita. Esto forma parte del programa del IVC para la urbanizacion de villas. Los requisitos eran varios tanto como cierta antiguedad, tener un trabajo para poder pagar impuestos y esas cosas y ciertas condiciones edilicias.

Si esa via entra en las "loteadas" estan en derecho a su reclamo.

Lo se, suena ridiculo que uno se rompe el culo para pagar y a ellos se lo entregan en bandeja pero es la mejor forma que la ciudad y el estado encontraron para de alguna manera, "mejorar" las condiciones de vida de ciertos sectores. Buscan que deje de llamarse Villa y pase a ser un "barrio". Aun esta lejos, pero por algo empiezan.

El Gobierno de la Ciudad le iba a hacer un homenaje a Cacho Castaña. Estaba todo listo, hasta que Cacho preguntó cuánto le pensaban pagar :biggreen

Nada, es un homenaje. "A mi el mejor homenaje que me podés hacer es pagarme por mi laburo" parece que le dijo a Macri (jabu)

Otro accidente de tren, otra vez el Sarmiento, hasta cuando?

Otro accidente de tren, otra vez el Sarmiento, hasta cuando?

En principio, hasta 2014, cuando lleguen los vagones nuevos ;)

La gente que se bajó del tren coincide en que el maquinista venía frenando mal en todas las estaciones y lo quisieron cagar a piñas porque PARECE que se quedó dormido y entró a alrededor de ¡60 km/h! a la Estación. Eso ya no es un problema de frenos.

Según fuentes judiciales, el maquinista tendría el disco rígido que graba las imágenes de la cámara de la cabina golpeado (como si hhubiera tratado de romperlo) y guardado en su mochila :cens:

@KokoKevin na, esto no se soluciona con vagones nuevos, esto se soluciona con gente capacitada como corresponde y no pelotudos que frenan como el orto en cada estación.

Hay que meterlos a todos presos, siguen jugando con la vida de la gente para hacer política contra el gobierno.

Eso es cierto, pero pensá que hay miles de ferroviarios y un sindicato fuerte. Por ahora, lo que se está haciendo es un censo del personal ferroviario para ver cuántos cobran sin trabajar. Se pusieron las cámaras para controlar si los motormen hacen su trabajo como corresponde. En el anterior accidente de Once hay responsabilidad del Gobierno (no únicamente), no hay dudas. En este parece que no fuera así.

Pensá en la famosa frase del Turco: "Ramal que para, ramal que cierra" y la destrucción del sistema ferroviario. Uno tira un copa al piso y se rompe en centésimas de segundo. Hacerla lleva más tiempo.

Te quise poner un "Me gusta", pero todavía tengo la cuota cubierta desde ayer :thumbsup:

No se soluciona con Trenes nuevos porque es como maquillar a un muerto. Por fuera se va a ver bien, por dentro esta todo podrido. Falta de inversion, falta de mantenimiento, falta de capacitacion y un constante peloteo en las responsabilidades y del "yo no fui". El problema no es el tren, el problema es todo lo demas. Pero esto pasa en todo, lo vemos en los trenes porque son noticia y porque hay mucho morbo y le dan horas de aire a los carroñeros de los medios.

PD: Koko te pido que acortes tu firma, esta muy larga ;)

El juzgado confirmó que el disco rígido que guarda las filmaciones estaba en la mochila del motorman.

1383981_175595512631696_452591461_n.jpg

Listo, se fueron al tacho :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.