Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El concepto de "licitar" no va muy a la par de la gestion de Macri. Siempre encargo y designo para todo, nada fue a una licitacion como tal.

Que Macri diga que va a hacer una licitacion para algo, significa que un fulano, empresario, amigo de alguno de ellos, se va a encargar de todo, se va a hacer su curro y a Macri y amigos les queda el retorno.

claro, si duda no existe la licitacion como tal, la ley basicamente dice que van a poner bares(o uno) por parque que tenga mas de 5 manzanas de terreno, la cosa es que las unicas condiciones que le ponen al que ponga la licitacion son que no pueden hacer publicidad(tiene que llevar la marca de la ciudad) que no pueden poner parrillas y que si o si tienen que poner una estacion de bicicletas. ademas de no vender bebidas alcohólicas obviamente.

a mi me parece una estupidez, que se yo, podrian arreglar mas esos parques o darle la licitacion a alguien que ponga guita en arreglarlo, exigirlo.

claro, si duda no existe la licitacion como tal, la ley basicamente dice que van a poner bares(o uno) por parque que tenga mas de 5 manzanas de terreno, la cosa es que las unicas condiciones que le ponen al que ponga la licitacion son que no pueden hacer publicidad(tiene que llevar la marca de la ciudad) que no pueden poner parrillas y que si o si tienen que poner una estacion de bicicletas. ademas de no vender bebidas alcohólicas obviamente.

a mi me parece una estupidez, que se yo, podrian arreglar mas esos parques o darle la licitacion a alguien que ponga guita en arreglarlo, exigirlo.

Hacete la idea de que el GCBA no va a poner un peso. Lo va a dar en usufructo por X años para que quien pago para que se lo designen, haga el curro y cada tanto le tire un vuelto a Macri and Friends. Lo mismo que con las Autopistas, pero a otra escala.

Supondre que le debe interesar los problematicos en su relacion con Macri: Rivadavia y Centenario... y se va a armar flor de quilombo porque la idea a la par seria la de rajar a los puesteros. Por Palermo ni se va a meter porque ya existen, o dentro o en frente. Puerto Madero es un mundo aparte. las leyes de este estio no llegan ahi. En Soldati - Lugano ni se van a calentar porque lo van a destruir a la semana. Asi que te quedan Lezama, Irlanda y los de Villa Urquiza - Saavedra

Cristina dada de alta neurológica y neuroquirúrgica. Todavía no reasume, pero la Fundación Favaloro considera que la curación fue más rápida que lo esperado.

Cohete argentino para lanzar satélites al espacio

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) lanzará este mes el cohete experimental Vex 1A. Es el primero de una serie de prototipos nacionales destinados a probar el sistema de navegación, guiado y control de lo que será el lanzador satelital Tronador II, que estará listo en 2015. El objetivo de este proyecto es transportar al espacio satélites de observación, también diseñados en el país, que brindarán información útil para agricultura, pesca, hidrología y gestión de emergencias. “El Tronador II significa soberanía y desarrollo, porque nos permitirá realizar solos una misión satelital completa”, aseguró a Página/12 el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Y cual seria el problema de que haya bares en las plazas? en el parque centenario hay uno y no tiene nada de malo :nuse:

Hasta me parece una buena idea, tener un lugar donde poder comer o tomar algo y no tener que irte a la mierda me parece muy comodo.

Y cual seria el problema de que haya bares en las plazas? en el parque centenario hay uno y no tiene nada de malo :nuse:

Hasta me parece una buena idea, tener un lugar donde poder comer o tomar algo y no tener que irte a la mierda me parece muy comodo.

El problema no son los bares, el problema a mi gusto es que es un negociado de Macri xD xD

Macri creó la Metropoligarcha que no sirve para nada y metió presas a las plazas :facepalm:

Para mi se estan quejando por nada... La idea en si no es mala, a menos que alguien este en contra de los locales de comidas (?), y siempre y cuando se haga bien (que todavia no se sabe) no deberia causar mayores problemas :nuse:

Hay uno en el Centenario? Es medianamente nuevo o estoy viviendo en un termo o colgado de una palmera? (la más factible de todas es la de la palmera).

Hay uno en el Centenario? Es medianamente nuevo o estoy viviendo en un termo o colgado de una palmera? (la más factible de todas es la de la palmera).

En realidad no se bien de que tipo de bares estamos hablando pero por lo que entendi si xD hay uno en frente del hospital naval donde para el 36 xD, donde estan las canchitas de futbol. Creo que es un bar, o yo siempre pense que lo era xD

no se que clase de bar te estas imaginando dambia, esto basicamente es un local kiosko, la reglamentacion dice que solo pueden vender bebidas calientes, frias no alcoholicas, sanguches de miga de esos envazados, panchos y hamburguesas pero no hechas en parrila(no te dejan instalar parrilas por el humo obviamente) ademas de golosinas y no se puede vender cigarrillos.

para mi es un simple negociado porque es un kiosko nomas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.